Bueno, le instalé un radio eonon que venía siguiendo hace rato para mi AN y que después de unos días de uso me ha dejado bastante satisfecho. Tiene Android Kitkat, pantalla capacitiva de 8'', procesador quad core, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, bluetooth, etc. Es bastante rápido y con acceso a toda la play store.
No todos los radios chinos son genéricos como indicaba un compañero unos posts atrás, este está bastante mejor que los que trabajan con windows CE y que también he tenido la oportunidad de ensayar en otros AN y que en mi opinión personal son lentos y para el tema de mapas y demás apps son muy limitados.
El tema de mejorar el sonido como tal o cambiar parlantes no era mi prioridad por lo que nunca consideré marcas como alpine, pioneer, etc; y en cambio la posibilidad de usar aplicaciones como deezer, waze, etc; era lo que estaba buscando, sin sacrificar los comandos del timón, o tener que adaptar consolas o dejar un radio que no parezca stock, y manteniendo la calidad de sonido del radio original.
Por ahora contento con la compra, le ha dado un nuevo plus al carro, la calidad de las llamadas vía bluetooth es buena. Espero que siga funcionando bien.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk