General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
si es tan amarrado como parece que se compre una moto.........y la convierte a gas!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Cr2272 dijo:
A ve parece que va a hacer una inversion de 2.500.000 por ahorrarse 20.000 semanales maximo, tendria que tener el carro 110 semanas para recuperar lo invertido, aproximadamente 2 años, adicionalmente la perdida de potencia, esta inversion solo vale la pena para carros 4 litros como las camionetas, donde se baja su agresivo consumo.

Mejor como dicen todos que se compre un 1.6 o un i10 si no quiere gastar en gasolina

Mas bien si no quiere ni pensar en gasolina sigo insistiendo en que se compre una bicicleta :lol: :lol:

si va a comprar un carro (el que sea) tiene q estar conciente de lo que va a gastar en gasolina. entonces no entiendo para q se compra un 2 litros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
JCV dijo:
si es tan amarrado como parece que se compre una moto.........y la convierte a gas!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero no puede llevar parrillero porque ahí va el cilindro :twisted:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: Mazda 3 a Gas..????

Jalipe dijo:
Un compañero de la oficina compro en estos días un Mazda 3 2.0 Sedan 2006. El hombre me dijo que lo primero que haría sería averiguar para pasar el vehiculo a gas :shock:...

¡Manda cáscara!
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Que se compre un carro de pedales el tipo ese... o a lo mejor nos está leyendo y me hace caso...
Me da escalofrío de pensar si el tipo es muy idiota, muy güiso o sabe algo que nosotros ignoramos categóricamente. :twisted:
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
En las ultimas 2 semanas a tres personas conocidas les han robado los espejos de sus mazda 3... :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil:
Me han hablado de unos protectores para evitar este robo ¿alguien los conoce? y aun mas importante ¿si son estéticos???
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo le mande poner esos protectores a mi carro, pues a mi la verdad no se me hace que se vean feos. si quiere mañana le tomo una foto para q los vea
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
JUANK dijo:
Yo le mande poner esos protectores a mi carro, pues a mi la verdad no se me hace que se vean feos. si quiere mañana le tomo una foto para q los vea

Gracias, la foto sería de mucha ayuda...y por cierto, ¿cuanto le costaron y donde los mandó a poner???
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
satan inside dijo:
JUANK dijo:
Yo le mande poner esos protectores a mi carro, pues a mi la verdad no se me hace que se vean feos. si quiere mañana le tomo una foto para q los vea

Gracias, la foto sería de mucha ayuda...y por cierto, ¿cuanto le costaron y donde los mandó a poner???

en este momento no me acuerdo exactamente cuanto me costaron, creo q alrededor de 40.000, no me acuedo si mas o menos pero por ahi esta el precio. Se las mande poner en casatoro de la 128 con septima q fue donde compre el carro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
No me den esas malas noticias, que yo no quiero ponerle esos adefecios a los espejos de mi carro :(
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
PPGSM dijo:
No me den esas malas noticias, que yo no quiero ponerle esos adefecios a los espejos de mi carro :(

Buenas, si yo tengo un Mazda 2 y le puse los protectores a los retrovisores, xq ya me robaron el espejo del lado derecho. El espejo me costo 35mil, los protectores 15mil el par. Y la mano de obra 20mil. No se ve feo, y la verdad es mejor asi a que se los esten robando. Todo lo compre y me lo instalaron en el concesionario, Mazko - Cali.

Luego pongo las fotos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
El aumento en dimensiones pareciera ser muy pequeño, las proporciones parecieran mantenerse con respecto al actual.

Nada mal, aunque es más evolución que revolución.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Alejo1101 dijo:
Carlosfp dijo:
La zaga se mantiene, es un facelift del modelo actual.


mas alla de un facelift sin ser totalmente nuevo...

algo asi como lo que hicieron del golf VI?

El camuflaje deja ver que las luces de adelante, como ya se ha visto en algunos fotomontajes, se parecen a las del rx8, y las luces traseras (se puede ver un poco a través del camuflaje blanco) se parecen mucho a las del nuevo mazda6. La línea en cambio es muy cercana a la del actual Mazda3...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Carlosfp dijo:
La zaga se mantiene, es un facelift del modelo actual.


mas alla de un facelift sin ser totalmente nuevo... la zaga no es igual, el camuflaje lo tiene trastornado?

Tampoco ala.
Se ven cambios en los bumpers, en las luces, el capot (capó) y la tapa del baúl. Las puertas y las ventanas se mantienen idénticas, incluso el vidrio trasero.