Cr2272 dijo:A ve parece que va a hacer una inversion de 2.500.000 por ahorrarse 20.000 semanales maximo, tendria que tener el carro 110 semanas para recuperar lo invertido, aproximadamente 2 años, adicionalmente la perdida de potencia, esta inversion solo vale la pena para carros 4 litros como las camionetas, donde se baja su agresivo consumo.
Mejor como dicen todos que se compre un 1.6 o un i10 si no quiere gastar en gasolina
JCV dijo:si es tan amarrado como parece que se compre una moto.........y la convierte a gas!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Jalipe dijo:Un compañero de la oficina compro en estos días un Mazda 3 2.0 Sedan 2006. El hombre me dijo que lo primero que haría sería averiguar para pasar el vehiculo a gas :shock:...
micruz dijo:segun un estudio aleman el mazda3 es el mas fiable y de segundas esta el mazda2:
http://www.motorspain.com/24-01-2008/varios/mecanica/los-coches-mas-fiables-segun-un-estudio-aleman.
JUANK dijo:Yo le mande poner esos protectores a mi carro, pues a mi la verdad no se me hace que se vean feos. si quiere mañana le tomo una foto para q los vea
satan inside dijo:JUANK dijo:Yo le mande poner esos protectores a mi carro, pues a mi la verdad no se me hace que se vean feos. si quiere mañana le tomo una foto para q los vea
Gracias, la foto sería de mucha ayuda...y por cierto, ¿cuanto le costaron y donde los mandó a poner???
PPGSM dijo:No me den esas malas noticias, que yo no quiero ponerle esos adefecios a los espejos de mi carro
Carlosfp dijo:La zaga se mantiene, es un facelift del modelo actual.
Alejo1101 dijo:Carlosfp dijo:La zaga se mantiene, es un facelift del modelo actual.
mas alla de un facelift sin ser totalmente nuevo...
Alejo1101 dijo:Carlosfp dijo:La zaga se mantiene, es un facelift del modelo actual.
mas alla de un facelift sin ser totalmente nuevo... la zaga no es igual, el camuflaje lo tiene trastornado?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: