Yo tenía un ruido en la parte trasera del vehículo y pensaba que eran los bujes de los amortiguadores porque varios mecanicos revisaron y esa fue la conclusión que me dieron. Cambié bujes y nada pasó, cambié amortiguadores y el ruido persistía [emoji35] . Agotando los recursos lo llevé al concesionario y resultaron ser los muñecos!Buenos días a todos.
Acudo a ustedes para ver quien me recomienda un taller o mecánico que sepa reparar un mazda 3 2011, que sea honesto y, sobretodo, que garantice los trabajos, y que se ubique en Bogotá. Lo digo porque ya me cansé de tratar con dos mecánicos que luego de sacarme un mundo de plata no me resuelvan el problema, específicamente, relacionado con suspensión del vehículo.
Ya desesperado el día de hoy contemplé llevarlo al taller del concesionario, pero antes de hacerlo me gustaría escuchar opiniones.
Gracias.
Ya me había pasado que por tratar de ahorrarme unos pesos llevando el carro al taller "Juancho X", supuestamente de confianza, nunca encuentran el problema y he terminado pagando más de lo que me hubiera gastado en el concesionario.
Mi sugerencia es: Haz el esfuerzo y llevalo a un taller autorizado de Mazda.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk