Buen dia muchachos, les comento, desde hace rato que quiero mi mazda 3 en especial la version sport 2.0 modelo 2013 hace poco vi uno publicado en ML y pues decidi empezar a mirar el carro con peritaje por colserauto , antecedentes fasecolda, RUNT y me arrojo arreglos por pintura en la parte izquierda techo y bumper algunos salieron como bien hechos otros regular. De chasis y motor salio 100% en pintura quedo en 70%. En dijin todo bien no tiene reportes ni embargos. Aunque si me quedan las dudas de las reparaciones en pintura.
El carro es este (pagina en cache :
http://webcache.googleusercontent.c...o.com.co/MCO-436958238-mazda-mazda-3-2013-_JM).
Ayer la aseguradora (AXA) llevo el carro a su peritaje por AUTOMAS y no paso a asegurable pues segun ellos los arreglos de pintura eran todos mal arreglo. Por lo que me toko buscar una aseguradora diferente. Pregunté por Allianz y si salio asegurable por el valor en fasecolda (45'800). Ha sido un karma porque es mi primer carro y he tenido que hacer resto de vueltas. No se uds que opinan o aconsejan, si es algo relevante lo de la pintura, ya la verdad esta pisado y si mañana me dan la poliza la otra semana recibiré el carro.
Muchas gracias, sus apreciaciones seran bien recibidas.