Gracias Jussagi que buen aporte de experiencia real de propietario de M3, pues la verdad es que esos carritos me encantan, me parece que tienen mucha pinta, el timón es súper bonito, tiene frenos ABS, son full equipo, las farolas del frente y de la cola le dan ese toque deportivo en las dos versiones HB y Sedan
La verdad no me interesa si es HB o Sedan pero que sea mecánico, siempre y cuando sea una compra inteligente es decir un carro en buenas condiciones mecánicas y legales…pero si se atraviesa la versión HB 2.0 Mecánica en un Modelo 2007 o 2008 pues de una..
Me la paso mirando los de tucarro y encontré este…se ve como en buen estado y se acomoda a mi presupuesto de máximo 22 millones...le parce que seria una buena compra...o mejor seguir buscando con un poco menos de kilometraje
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-436859401-mazda-3-mt1600cc-negro-diamante-aa-ab-_JM
También me pille este tiene poco kilometraje es 2010, me parece como barato pero igual se pasa de precio….
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-436859401-mazda-3-mt1600cc-negro-diamante-aa-ab-_JM
Gracias por confirmar ese dato juangiraldo y felicitaciones por esa nave que tiene, estos inputs son los que realmente orientan....entonces sabiendo que el problema fue para los primeros M6 y no se conoce de este tipo de fallas en el M3, pues me anima a seguir con el capricho de lanzarme por una unidad de estas...seguiré en mi búsqueda acorde a mi presupuesto
Me han dicho que mejor lo busque en un concesionario reconocido como Casa Toro Usados, que eso de comprarle a particular en tucarro puede ser arriesgado y complicado saber la verdadera procedencia del vehículo
Pero me imagino que Casa Toro debe ser bien caro…pero que uno va a lo seguro y le responden en caso de algún problema….pues ahí si no sé qué será mejor…estoy con ganas de pasar este finde por el Casa Toro de la Av 68 acá en Bogotá el que esta casi al frente de la Cruz Roja y mirar lo que tienen disponible a la venta...o que mas recomiendan..?
jorge cabarcas, será que si se bajan del millón o 2 millones que están vendiendo por arriba del precio y lo dejan al mismo o un poco menos de la Motor..?
Blackazul14, pues me imagino que como dice el dicho plata en mano........dicen que haciendo la oferta de que se paga uno sobre otro en cash, el precio se puede bajar...lo digo porque vendí mi Aveo en 13.5 cuando en la motor estaba en 15.3...como el comprador me dijo que me daba todo en cash de una, pues decidí no dar más vueltas y soltárselo en ese precio, pero no todos hacen negocios así…prefieren esperar que llegue el que les pague el precio inflado que piden…o que simplemente consideran es lo que vale su carro.
La verdad es que si le bajan con plata en mano las personas le bajan bastante a los vehículos y tienes que tener en cuenta que mucha gente pone esos precios tan altos para terminar llegando a el precio de la revista motor o un poco mas pero igual le bajan porque de nada les sirve quedarse con un carro ahí que quieren vender y no pueden, ademas de que si venden el carro por una razón es y es que o están buscando plata y pues si no le quieren bajar uno sigue buscando y ofreciendo por otros carros porque eso si hay bastantes en el mercado.
Pues es totalmente cierto yo pienso hacer eso ofrecer en "efectivo" por decir así y si le interesa el precio pues bien. si no le interesa, para eso hay mas autos en el mercado.. yo ofertaría sobre el precio cercano al que esta en revista motor, y ya pues mirar a ver que pasa nada se pierde con ofertar. Ya si ellos consideran que por sentimentalismo, o por X o Y motivo el carro vale mas que en revista motor pues que se queden esperando quien les de la cantidad que buscan. El truco esta en no mostrar tanto las ganas así ud al momento de ver el vehículo y hacerle prueba de manejo quede enamorado. pero NO demuestre las ganas si no menos le negocian el precio..