PPGSM dijo:Por favor, evitemos colocar noticias viejas, que ya se han discutido...
OK OK, aunq huecobros no sabia jajajaja
PPGSM dijo:Por favor, evitemos colocar noticias viejas, que ya se han discutido...
PPGSM dijo:No son tan caros... un upgrade para el futuro.
huecobros dijo:que? no asusten al pelao. Cada pieza le vale mas o menos 90 mil pesos.
JotaT dijo:los rines originales no los vendí por qué?-.....
Porque algun dia voy a vender el mazda... tonz averigué cuanto me daban por todo y me dan solamente 1'200.000, cuando vaya a vender el carro... la persona q vea el carro me va a decir... le doy tanto (igual a los otros carros del mercado, osea el mismo precio) pero con los rines (de mazdaspeed)... tonz pierdo ahi una plata... si voy a comprar los originales otra vez me piden cerca de 2'000.000... tonz prefiero guardarlos... vendo el carro original y los de mazdaspeed los vendo casi por lo que me costaron... pues no hay muchos en el mercado...
Conclusion: compre todo y no venda nada...
JotaT dijo:los rines originales no los vendí por qué?-.....
Porque algun dia voy a vender el mazda... tonz averigué cuanto me daban por todo y me dan solamente 1'200.000, cuando vaya a vender el carro... la persona q vea el carro me va a decir... le doy tanto (igual a los otros carros del mercado, osea el mismo precio) pero con los rines (de mazdaspeed)... tonz pierdo ahi una plata... si voy a comprar los originales otra vez me piden cerca de 2'000.000... tonz prefiero guardarlos... vendo el carro original y los de mazdaspeed los vendo casi por lo que me costaron... pues no hay muchos en el mercado...
PPGSM dijo:Mmmmm, quisiera hacerles una pregunta.
¿Cuál es el mejor taller de pintura/latonería de Mazda en Bogotá?
Esta noche, por culpa de un vecino de la oficina, rayones en la parte trasera derecha, en el guardabarros :cry: :cry: :cry:
CHICHO dijo:JotaT dijo:los rines originales no los vendí por qué?-.....
JotaT lo felicito por esos rines son una berraquera, pero la verdad daria lastima meterle tanta plata y que luego en un hueco queden rayados, doblados vueltos +?*¿^?)=P, se lo digo xq aca en cali la mayoria de calles son una porqueria, en mi casa hay mazda 3 y mazda 2, y la verdad no pensaria cambiarle los rines, ya me meti a un hueco y los rines sobrevivieron, pero la llanta se revento, toco vulcanizada. Prefiero no botar la plata metiendole rines y llantas con perfil bajito pa despues estar preocupado si raye los rines o la llanta se gasto muy rapido (porque eso sucede con las llantas de perfil bajito, menos de los 40.000km) y pa estas calles deje asi, pa que se pone. Es mi opinion, pero de todas maneras JotaT que bacanooo esos riness ufffff elegantes
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: