General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
esos rines de la foto son 17" los vende la CCA valen como 360 mas iva... llantas 205x50x17 se ven divinos tambien y para los puristas todavia hay suficiente caucho en el lomo de las llantas para no tener que cuidarse tanto de los huecos....

PD: los mazda 3 gringos traen de fabrica esos rines.... pero aca ya he visto varios mazda 3 2.0 colombianos con esos rines y se ven DIVINOS! 8)
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
PPGSM dijo:
No son tan caros... un upgrade para el futuro.

Si, aguantan mucho. Pero pensandolo asi:

4 Rines 1'400.000 + 4 Llantas (digamos pirelli) 17" 900.000 = 2'300.000

Y después toca vender las llantas y los rines acutales, esa parte es la que me dá pereza.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
2'300.000 aproximadamente?
tocara comenzar a ahorrar, o si no para navidad :)
Aguantan mucho esos rines, les tengo ganas desde antes de comprar mi carro, especialmente en vacaciones q estuve en USA y se veian varios con esos rines.
Sera que los rines y llantas actuales si se pueden vender facil?
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
los rines originales no los vendí por qué?-.....

Porque algun dia voy a vender el mazda... tonz averigué cuanto me daban por todo y me dan solamente 1'200.000, cuando vaya a vender el carro... la persona q vea el carro me va a decir... le doy tanto (igual a los otros carros del mercado, osea el mismo precio) pero con los rines (de mazdaspeed)... tonz pierdo ahi una plata... si voy a comprar los originales otra vez me piden cerca de 2'000.000... tonz prefiero guardarlos... vendo el carro original y los de mazdaspeed los vendo casi por lo que me costaron... pues no hay muchos en el mercado...

Conclusion: compre todo y no venda nada...
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
huecobros dijo:
que? no asusten al pelao. Cada pieza le vale mas o menos 90 mil pesos.

siii en la clinica del rayon le vale por ahi 120mil cada pieza, pero cotizelo en el concesionario. Porque un amigo que tiene un jetta que los arreglos son mas caros y le hizo un golpe parecido le salio como en 180mil y en el concesionario aca en Cali.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
JotaT dijo:
los rines originales no los vendí por qué?-.....

Porque algun dia voy a vender el mazda... tonz averigué cuanto me daban por todo y me dan solamente 1'200.000, cuando vaya a vender el carro... la persona q vea el carro me va a decir... le doy tanto (igual a los otros carros del mercado, osea el mismo precio) pero con los rines (de mazdaspeed)... tonz pierdo ahi una plata... si voy a comprar los originales otra vez me piden cerca de 2'000.000... tonz prefiero guardarlos... vendo el carro original y los de mazdaspeed los vendo casi por lo que me costaron... pues no hay muchos en el mercado...

Conclusion: compre todo y no venda nada...

JotaT lo felicito por esos rines son una berraquera, pero la verdad daria lastima meterle tanta plata y que luego en un hueco queden rayados, doblados vueltos +?*¿^?)=P, se lo digo xq aca en cali la mayoria de calles son una porqueria, en mi casa hay mazda 3 y mazda 2, y la verdad no pensaria cambiarle los rines, ya me meti a un hueco y los rines sobrevivieron, pero la llanta se revento, toco vulcanizada. Prefiero no botar la plata metiendole rines y llantas con perfil bajito pa despues estar preocupado si raye los rines o la llanta se gasto muy rapido (porque eso sucede con las llantas de perfil bajito, menos de los 40.000km) y pa estas calles deje asi, pa que se pone. Es mi opinion, pero de todas maneras JotaT que bacanooo esos riness ufffff elegantes
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
CHICHO la vida es para vivirla y no cohibirse.... el unico requisito para comprar los rines es quererlos... de resto!!!! vale ..... Ademas no me gustan los automoviles con mucha llanta.... para eso estan los camperos... Felicidades y que disfrute su estilo personal de Zoom Zoom...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JotaT dijo:
los rines originales no los vendí por qué?-.....

Porque algun dia voy a vender el mazda... tonz averigué cuanto me daban por todo y me dan solamente 1'200.000, cuando vaya a vender el carro... la persona q vea el carro me va a decir... le doy tanto (igual a los otros carros del mercado, osea el mismo precio) pero con los rines (de mazdaspeed)... tonz pierdo ahi una plata... si voy a comprar los originales otra vez me piden cerca de 2'000.000... tonz prefiero guardarlos... vendo el carro original y los de mazdaspeed los vendo casi por lo que me costaron... pues no hay muchos en el mercado...

Conclusion: compre todo y no venda nada...


me quedo con esta
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Mmmmm, quisiera hacerles una pregunta.

¿Cuál es el mejor taller de pintura/latonería de Mazda en Bogotá?

Esta noche, por culpa de un vecino de la oficina, rayones en la parte trasera derecha, en el guardabarros :cry: :cry: :cry:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
PPGSM dijo:
Mmmmm, quisiera hacerles una pregunta.

¿Cuál es el mejor taller de pintura/latonería de Mazda en Bogotá?

Esta noche, por culpa de un vecino de la oficina, rayones en la parte trasera derecha, en el guardabarros :cry: :cry: :cry:

Hasta donde entiendo... y manejando informacion que maneja la CCA internamente dos: el de la 102 con 19 y valbuena q es taller no concesionario...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Hace unos minutos dejé el carro en Jorge Cortés (varios familiares me lo recomendaron, basados en otras experiencias). Lo entregan mañana al final de la tarde o el viernes por la mañana. En el mejor de los casos, costará unos $210000 y en el peor, unos $420000.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
amigos no se si ya habran respondido esta pregunta antes pero es q ahi muchas paginas para leer......


por cuantos años le quedan al m3 en el mercado colombiano???? ya se q no se puede dar una cifra exacta pero cuantos mas o menos?????
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
CHICHO dijo:
JotaT dijo:
los rines originales no los vendí por qué?-.....

Porque algun dia voy a vender el mazda... tonz averigué cuanto me daban por todo y me dan solamente 1'200.000, cuando vaya a vender el carro... la persona q vea el carro me va a decir... le doy tanto (igual a los otros carros del mercado, osea el mismo precio) pero con los rines (de mazdaspeed)... tonz pierdo ahi una plata... si voy a comprar los originales otra vez me piden cerca de 2'000.000... tonz prefiero guardarlos... vendo el carro original y los de mazdaspeed los vendo casi por lo que me costaron... pues no hay muchos en el mercado...

Conclusion: compre todo y no venda nada...

JotaT lo felicito por esos rines son una berraquera, pero la verdad daria lastima meterle tanta plata y que luego en un hueco queden rayados, doblados vueltos +?*¿^?)=P, se lo digo xq aca en cali la mayoria de calles son una porqueria, en mi casa hay mazda 3 y mazda 2, y la verdad no pensaria cambiarle los rines, ya me meti a un hueco y los rines sobrevivieron, pero la llanta se revento, toco vulcanizada. Prefiero no botar la plata metiendole rines y llantas con perfil bajito pa despues estar preocupado si raye los rines o la llanta se gasto muy rapido (porque eso sucede con las llantas de perfil bajito, menos de los 40.000km) y pa estas calles deje asi, pa que se pone. Es mi opinion, pero de todas maneras JotaT que bacanooo esos riness ufffff elegantes

Si se revento la llanta y se vulcanizo...Votela! que despues es esta comienza a dar problemas de alineacion y de agarre en su Mazda.

Compre una nueva...Se quitara dolores de cabeza.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tocaría comprar dos, porque las llantas se reemplazan por pares, pero mejor así, y no arriesgarse a una estallada, para tirarse el rín en el mejor de los casos.