General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
por 650 dolares hay miles de alternativas mejors.

Lu unico que sirve de ahi es el sistema, porque la pantalla es una porqueria, nisiquiera es touchscreen.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
yo prefiero esta, que es como la original, muchisimo mejor a unos injertos que le hacen poniendole radios con pantallas dvds normales.......

huecobros para vos cual seria una mejor opcion???? esta es la unica q me ha gustado
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
renault_benz dijo:
CHICHO dijo:
JotaT dijo:
los rines originales no los vendí por qué?-.....

Porque algun dia voy a vender el mazda... tonz averigué cuanto me daban por todo y me dan solamente 1'200.000, cuando vaya a vender el carro... la persona q vea el carro me va a decir... le doy tanto (igual a los otros carros del mercado, osea el mismo precio) pero con los rines (de mazdaspeed)... tonz pierdo ahi una plata... si voy a comprar los originales otra vez me piden cerca de 2'000.000... tonz prefiero guardarlos... vendo el carro original y los de mazdaspeed los vendo casi por lo que me costaron... pues no hay muchos en el mercado...

Conclusion: compre todo y no venda nada...

JotaT lo felicito por esos rines son una berraquera, pero la verdad daria lastima meterle tanta plata y que luego en un hueco queden rayados, doblados vueltos +?*¿^?)=P, se lo digo xq aca en cali la mayoria de calles son una porqueria, en mi casa hay mazda 3 y mazda 2, y la verdad no pensaria cambiarle los rines, ya me meti a un hueco y los rines sobrevivieron, pero la llanta se revento, toco vulcanizada. Prefiero no botar la plata metiendole rines y llantas con perfil bajito pa despues estar preocupado si raye los rines o la llanta se gasto muy rapido (porque eso sucede con las llantas de perfil bajito, menos de los 40.000km) y pa estas calles deje asi, pa que se pone. Es mi opinion, pero de todas maneras JotaT que bacanooo esos riness ufffff elegantes

Si se revento la llanta y se vulcanizo...Votela! que despues es esta comienza a dar problemas de alineacion y de agarre en su Mazda.

Compre una nueva...Se quitara dolores de cabeza.

Quizas me exprese mal, es decir la llanta no se revento, se pincho con el hueco porque se pellizco con el rin, pero al rin no le paso nada, se le hizo como una rajada de 10cm, por lo tanto me la repararon, la balancearon y listo, la alineacion no sufrio, y la llanta quedo como si nada, incluso no le salio un huevo ni nada.

CUando esten gastadas las cambiare y depronto por unas mas anchas. De todas maneras gracias por la sugerencia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
"Evolución, no revolución" es lo que se me viene a la mente. Otra: "mejorando lo presente".

Las imágenes coinciden principalmente con un render que publicó Auto Express hace casi un año.

La cola toma mucho del Mazda 6 gringo. Mi duda: ¿habrá una versión para USA y otra para el resto del mundo? Pronto lo sabremos...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Tiene la misma plataforma no es asi?...Los parales y el tamaño se ven casi identicos al modelo actual...De todas formas me gusta.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo todavía tengo la duda de si es un modelo totalmente nuevo con pocos cambios estéticos o un restyling profundo sobre el actual.



Saludos.............
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Manuel89 dijo:
Yo todavía tengo la duda de si es un modelo totalmente nuevo con pocos cambios estéticos o un restyling profundo sobre el actual.



Saludos.............

EL ARTICULO INDICA REVAMPING, ES DECIR NO ES NUEVO, ES MODIFICACION DEL EXISTENTE.....NO IMPORTA....SUPREMO...

ZOOM
 
A

ANDREWABAND83

Guest
YO PREFIERO LA CONSOLA CON EL HUECO PARA EL DVD MOTORIZADO!!

PUES ESTA BUENO, PERO NO ME SONO ESOS CABLES POR FUERA, ME GUSTA MAS COMO LO TENGO, CON LA CONSOLA QUE MANDE A HACER EN TUNDO AQUI EN CALI, HAY UN MAN QUE LAS HACE BIEN BACANCITAS, NO QUEDAN ORIGINALES PERO BUENO. POR ESO PREGUNTO DONDE CONSIGO LA CONSOLA QUE VIENE EN PASTA IGUAL A LA TAPA ORIGINAL PERO CON EL HUECO PARA INSTALAR EL DVD, QUIEN ME LA PUEDE TRAER ACA EN CALI?? CUANTO CUESTA???.

GRACIAS. 8)


ME APUNTO PARA EL NUEVO M3, ESE LO PEDIRE NEGRO O EL ROJO PASION QUE ME GUSTA. 8) :lol:
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
eliasmartinez dijo:
yo prefiero esta, que es como la original, muchisimo mejor a unos injertos que le hacen poniendole radios con pantallas dvds normales.......

huecobros para vos cual seria una mejor opcion???? esta es la unica q me ha gustado

Manuel si lo que te importa es la estetica obviamente es una excelente opción, pero la pantalla deja mucho que desear, solo tiene una salida de video y uno de entrada. Eso por 650 dolares es un robo, y eso sin mencionar que hay que ponerle un DVD externo o lo que sea en la guantera, eso es peor.


Con ese dinero te podes comprar una pantalla touchscreen con integracion de ipod, bluetooth para el celular, DVD. entrada USB,disco duro, Alpine, Kenwood, o Pioneer, cualquiera es mejor.


mazda-TCMOD-3-2007-TCIMG-cpq-090-6.jpg


Aunque vos y muchos odien esta, es la mejor opcion para conservar el radio original y ponerle el radio que querás.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ZOOM07 dijo:
Manuel89 dijo:
Yo todavía tengo la duda de si es un modelo totalmente nuevo con pocos cambios estéticos o un restyling profundo sobre el actual.



Saludos.............

EL ARTICULO INDICA REVAMPING, ES DECIR NO ES NUEVO, ES MODIFICACION DEL EXISTENTE.....NO IMPORTA....SUPREMO...

ZOOM


Se está poniendo de moda no?


Ni el Megane, ni el Golf, ni este cambiaron totalmente la plataforma.



Saludos......................
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Manuel89 dijo:
ZOOM07 dijo:
Manuel89 dijo:
Yo todavía tengo la duda de si es un modelo totalmente nuevo con pocos cambios estéticos o un restyling profundo sobre el actual.



Saludos.............

EL ARTICULO INDICA REVAMPING, ES DECIR NO ES NUEVO, ES MODIFICACION DEL EXISTENTE.....NO IMPORTA....SUPREMO...

ZOOM


Se está poniendo de moda no?


Ni el Megane, ni el Golf, ni este cambiaron totalmente la plataforma.



Saludos......................

COSTOS ?????

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ZOOM07 dijo:
Manuel89 dijo:
ZOOM07 dijo:
Manuel89 dijo:
Yo todavía tengo la duda de si es un modelo totalmente nuevo con pocos cambios estéticos o un restyling profundo sobre el actual.



Saludos.............

EL ARTICULO INDICA REVAMPING, ES DECIR NO ES NUEVO, ES MODIFICACION DEL EXISTENTE.....NO IMPORTA....SUPREMO...

ZOOM


Se está poniendo de moda no?


Ni el Megane, ni el Golf, ni este cambiaron totalmente la plataforma.



Saludos......................

COSTOS ?????

ZOOM

Y/O les salió lo suficientemente buena.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Opino que son costos...Yo si me decia de ese paral C...

-De todas formas se ve bien.

-Tiene un cierto aire al Sebring en la parte trasera...No mas un aire.