renault_benz dijo:CHICHO dijo:JotaT dijo:los rines originales no los vendí por qué?-.....
Porque algun dia voy a vender el mazda... tonz averigué cuanto me daban por todo y me dan solamente 1'200.000, cuando vaya a vender el carro... la persona q vea el carro me va a decir... le doy tanto (igual a los otros carros del mercado, osea el mismo precio) pero con los rines (de mazdaspeed)... tonz pierdo ahi una plata... si voy a comprar los originales otra vez me piden cerca de 2'000.000... tonz prefiero guardarlos... vendo el carro original y los de mazdaspeed los vendo casi por lo que me costaron... pues no hay muchos en el mercado...
Conclusion: compre todo y no venda nada...
JotaT lo felicito por esos rines son una berraquera, pero la verdad daria lastima meterle tanta plata y que luego en un hueco queden rayados, doblados vueltos +?*¿^?)=P, se lo digo xq aca en cali la mayoria de calles son una porqueria, en mi casa hay mazda 3 y mazda 2, y la verdad no pensaria cambiarle los rines, ya me meti a un hueco y los rines sobrevivieron, pero la llanta se revento, toco vulcanizada. Prefiero no botar la plata metiendole rines y llantas con perfil bajito pa despues estar preocupado si raye los rines o la llanta se gasto muy rapido (porque eso sucede con las llantas de perfil bajito, menos de los 40.000km) y pa estas calles deje asi, pa que se pone. Es mi opinion, pero de todas maneras JotaT que bacanooo esos riness ufffff elegantes
Si se revento la llanta y se vulcanizo...Votela! que despues es esta comienza a dar problemas de alineacion y de agarre en su Mazda.
Compre una nueva...Se quitara dolores de cabeza.
Manuel89 dijo:
Manuel89 dijo:Yo todavía tengo la duda de si es un modelo totalmente nuevo con pocos cambios estéticos o un restyling profundo sobre el actual.
Saludos.............
eliasmartinez dijo:yo prefiero esta, que es como la original, muchisimo mejor a unos injertos que le hacen poniendole radios con pantallas dvds normales.......
huecobros para vos cual seria una mejor opcion???? esta es la unica q me ha gustado
ZOOM07 dijo:Manuel89 dijo:Yo todavía tengo la duda de si es un modelo totalmente nuevo con pocos cambios estéticos o un restyling profundo sobre el actual.
Saludos.............
EL ARTICULO INDICA REVAMPING, ES DECIR NO ES NUEVO, ES MODIFICACION DEL EXISTENTE.....NO IMPORTA....SUPREMO...
ZOOM
Manuel89 dijo:ZOOM07 dijo:Manuel89 dijo:Yo todavía tengo la duda de si es un modelo totalmente nuevo con pocos cambios estéticos o un restyling profundo sobre el actual.
Saludos.............
EL ARTICULO INDICA REVAMPING, ES DECIR NO ES NUEVO, ES MODIFICACION DEL EXISTENTE.....NO IMPORTA....SUPREMO...
ZOOM
Se está poniendo de moda no?
Ni el Megane, ni el Golf, ni este cambiaron totalmente la plataforma.
Saludos......................
ZOOM07 dijo:Manuel89 dijo:ZOOM07 dijo:Manuel89 dijo:Yo todavía tengo la duda de si es un modelo totalmente nuevo con pocos cambios estéticos o un restyling profundo sobre el actual.
Saludos.............
ZOOM
Se está poniendo de moda no?
Ni el Megane, ni el Golf, ni este cambiaron totalmente la plataforma.
Saludos......................
COSTOS ?????
ZOOM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: