General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

A

ANDREWABAND83

Guest
a el sorteo del m3 es en diciembre???

yo tengo un m3 desde marzo, lo saque new, y el servicio post es de lo mejor, lo atienden rebien, le saque el seguro todo riesgo con ellos, por medio de la corredora de seguros, lo saque con cheques SIN CONFIRMAR!!!!, y hasta me he retrasado un par de dias y ningun problema!!!, lo asegure con seguros bolivar, que el servicio tambien es de primera.

tambien me enviaron la bienvenida, y lo del sorteo del m3, pero no sabia que era en diciembre, pense que ya lo habian sorteado, OJALA ME LO GANE PARA DARLE EL MIO A MI MUJER Y ESE PARA MI!!!!!! rojo escarlata, por favor!!!. :lol: :lol: :lol: :lol:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Mientras re usa el sensor MAF del carro???? pfff ta perdido el hombre... sera el sensor de temperatura del aire....
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
El sensor MAF o MASS AIR FLOW sensor es el que detecta el flujo de aire que ingresa al motor, calculando la gasolina que necesita. Este lo trae la caja de aire original, simplemente se desconecta y se conecta al intake. Parece que el perdido es USTED. El sensor de temperatura esta cerca de la parilla frontal.






0706_turp_04_z+2006_mazda_miata+maf_sensor.jpg
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
huecobros dijo:
El sensor MAF o MAF sensor es el que detecta el flujo de aire que ingresa al motor, calculando la gasolina que necesita. Este lo trae la caja de aire original, simplemente se desconecta y se conecta al intake. Parece que el perdido es USTED.

El sensor de temperatura esta cerca de la parilla frontal.
Sippppppppppppp lei mal pense que se referia al sensor de minimas ... el MAF hace lo que ud dice... My bad!
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
FOTICOS

Bueno ayer me quedo un tiempito para hacerlo lavar...tonz ahora si foticos... son de celular por lo que no hacen justicia a la realidad... pero si les da una idea de como quedo!!!

02102008003.jpg


02102008004.jpg


02102008005.jpg


02102008006.jpg


02102008008.jpg


25092008001.jpg


25092008.jpg


02102008009.jpg


Y LA ÑAPA... el mega motor 2.0 mazda SVT:


Motor_Mazda-3-1.jpg
[/img]
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Discreto, pero lo suficiente para distinguirlo de los demás, un aditamento de conocedor.



Saludos.............
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
oiga esta redelp...................... esos rines viejo lo felicito, puedo preguntar que llantas le puso?, son 17 o 18" que perfil le puso y son 205?. un abrazo
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
gabo mora dijo:
oiga esta redelp...................... esos rines viejo lo felicito, puedo preguntar que llantas le puso?, son 17 o 18" que perfil le puso y son 205?. un abrazo

se le pusieron unas llantas gringas por ahora Ultra GT summer son 225x40x18.... en total 90 cms de caucho al piso para que no se resbale el carrito!!!...ya le hecho prueba y quedo uffffffffffffffff.... falta bajarlo 1 pulgada y queda listo!!!!
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bacanísimos los rines, los mismos del avatar. Increíble lo que cambia el manejo con un perfil bajo en el caucho no??? Pero bajándo la suspensión le vas a dar duro por debajo más de una vez. O te mudas pa' :D Alemania
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es increible cómo una estampa deportiva queda tan agresiva con tan sólo unos rines...

felicitaciones, quedo muy vacano
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Excelentes tus rines.... Felicitaciones...!!!

A proposito de rines, alguien ha tenido la experiencia de cambiar la galleta (lease llanta) de repuesto, por una llanta o rin de tamaño normal??? Es cierto que no cabe??? que se puede hacer??? La cosa es que voy para carretera y no me quiero ir con esa tapa de alcantarilla, por que ya tuve la oportunidad de manejar con ella puesta, y es HORRIBLE..!!! como que roza con algo, el carro queda caido, etc....!!

Alguien con algún dato????
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Jalipe dijo:
Excelentes tus rines.... Felicitaciones...!!!

A proposito de rines, alguien ha tenido la experiencia de cambiar la galleta (lease llanta) de repuesto, por una llanta o rin de tamaño normal??? Es cierto que no cabe??? que se puede hacer??? La cosa es que voy para carretera y no me quiero ir con esa tapa de alcantarilla, por que ya tuve la oportunidad de manejar con ella puesta, y es HORRIBLE..!!! como que roza con algo, el carro queda caido, etc....!!

Alguien con algún dato????
mide la circunferencia y busquese un rin 13 de 114.5x5 de unas 5 pulgadas y la llanta.... De ante mano le aseguro que toca importarlo....lo que pasa es que... aunque da pena admitirlo pero al pan pan y al vino vino.... las llantas con que viene el mazda son una mugre.... enton es mejor cambiarselas a penas pueda con eso no se pincha tan "facil"...

PD: YO, no me he pinchado,,,, pero tampoco uso las llantas originales...
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
JotaT...viejo felicitaciones, le quedo muy bacano , yo estoy en la misma vuelta perio ni siquiera se por donde buscar el spoiler y esos rines de mazda speed pero lo felicito de verdad, el carro cambia mucho, me confirma si perdio pique y que medidas quedaron 205-45-18 ???, sube el carro o se mantiene con esa medida igual que con las originales ?
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
armanie dijo:
JotaT...viejo felicitaciones, le quedo muy bacano , yo estoy en la misma vuelta perio ni siquiera se por donde buscar el spoiler y esos rines de mazda speed pero lo felicito de verdad, el carro cambia mucho, me confirma si perdio pique y que medidas quedaron 205-45-18 ???, sube el carro o se mantiene con esa medida igual que con las originales ?
como lo tengo...actualmente la circunferencia cambio en algo asi como 6 milimetros...osea que la altura y comportamiento de la suspension quedo tal cual salio de la fabrica...Añadiendo que le mande a quitar el horroroso kit de altura que le pusieron en la fabrica... se le van a instalar unos espirales Tyan que lo bajaran 1 pulgada mas y listo... En cuanto a las llantas, el velocimetro y la altura... todo quedo de fabrica...no cambio en nada... simplemente la pinta, y mas SEGURIDAD en las curvas... como no se cambio la circunferencia ni el pique ni los frenos cambiaron de comportamiento pues siguen ejerciendo la misma fuerza sobre la misma medida en las palancas correspondientes...

:D