General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Alejo1101 dijo:
JotaT dijo:
mmmm nop
la pintada de cada pieza vale entre 200 y 250... tonz haga cuentas...

si, no me habia dado cuenta q eran 2 piezas

Para los que aun se acuerdan... el arreglo salió por 120 mil pesos y quedó perfecto, afortunadamente dí con un ex-pintor del concesionario que montó taller propio, y regateando regateando lo dejó en eso, quedo como nuevo. :lol:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
satan inside dijo:
Alejo1101 dijo:
JotaT dijo:
mmmm nop
la pintada de cada pieza vale entre 200 y 250... tonz haga cuentas...

si, no me habia dado cuenta q eran 2 piezas

Para los que aun se acuerdan... el arreglo salió por 120 mil pesos y quedó perfecto, afortunadamente dí con un ex-pintor del concesionario que montó taller propio, y regateando regateando lo dejó en eso, quedo como nuevo. :lol:

Siiii hasta que le pasen un medidor de densidad (micrometro) y se den cuenta que ahi esta repintado(el parche de pintura) y en taller de esquina....... y cada vez mas las personas exigen el uso de ese aparato para constatar la calidad de pintura de un carro al momento de comprar....

Pero animo!
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
JotaT dijo:
satan inside dijo:
Alejo1101 dijo:
JotaT dijo:
mmmm nop
la pintada de cada pieza vale entre 200 y 250... tonz haga cuentas...

si, no me habia dado cuenta q eran 2 piezas

Para los que aun se acuerdan... el arreglo salió por 120 mil pesos y quedó perfecto, afortunadamente dí con un ex-pintor del concesionario que montó taller propio, y regateando regateando lo dejó en eso, quedo como nuevo. :lol:

Siiii hasta que le pasen un medidor de densidad (micrometro) y se den cuenta que ahi esta repintado(el parche de pintura) y en taller de esquina....... y cada vez mas las personas exigen el uso de ese aparato para constatar la calidad de pintura de un carro al momento de comprar....

Pero animo!

No se estrese por lo que no va a comprar, igual no pienso regalar $700.000 que era lo que cobraba el concesionario por hacer la misma damier que el de la esquina... :x
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Noooo....700 mil pesos es un atraco a mano armada, ni que lo fuera a pintar Van Gogh.

Muy edificante el comentario de Jota T :evil:

Lo mejor es ser honesto y decir al momento de vender "sí, está pieza está repintada por un rayón" y listo
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
XJ6 dijo:
Noooo....700 mil pesos es un atraco a mano armada, ni que lo fuera a pintar Van Gogh.

Muy edificante el comentario de Jota T :evil:

Lo mejor es ser honesto y decir al momento de vender "sí, está pieza está repintada por un rayón" y listo

El problema mi amigo... es que ..... ud como hace para saber si eso es un rayon o una estrellada?????? o pura masilla de una lata tipo maracuya.... o un patadon...o un.....etc.... la verdad solo la conoce el dueño pero uno comprando...lleno de precauciones y vainas en la cabeza, de golpe dice....mmmmmmmmmmmmmm pero en fin.... !!!!!
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
XJ6 dijo:
Muy edificante el comentario de Jota T :evil:

Lo mejor es ser honesto y decir al momento de vender "sí, está pieza está repintada por un rayón" y listo

Totalmente de acuerdo, ademas encontrar un carro de segunda sin ningún rayón es virtualmente imposible, y al momento de comprar usado todo el mundo prefiere pintado y no rayado :wink:
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Jota que iluso UD, siempre que se lleve el carro a hacer un peritaje, sea en colserauto o donde sea, le van a detectar los repintados, reparaciones, golpes, etc... ya sea por el de la esquina o por el concesionario. Eso no lo dude. Igual a quien carajo le importan repintados o undidos si a eso estamos expuestos todos los días? desde que no sean puntas de chasis todo esta bien.


Y que como hace para saber que tiene reparado? el sentido común dicta que antes de comprar usado le hagan peritaje para saber que se esta comprando, o esque usted JOTA compra carros de palabra solamente?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
JotaT dijo:
XJ6 dijo:
Noooo....700 mil pesos es un atraco a mano armada, ni que lo fuera a pintar Van Gogh.

Muy edificante el comentario de Jota T :evil:

Lo mejor es ser honesto y decir al momento de vender "sí, está pieza está repintada por un rayón" y listo

El problema mi amigo... es que ..... ud como hace para saber si eso es un rayon o una estrellada?????? o pura masilla de una lata tipo maracuya.... o un patadon...o un.....etc.... la verdad solo la conoce el dueño pero uno comprando...lleno de precauciones y vainas en la cabeza, de golpe dice....mmmmmmmmmmmmmm pero en fin.... !!!!!

Precisamente por eso, jóven. Como usted no sabe, lo lleva donde los que saben y allá le dicen si fue una patada, un escupitajo, un rayón o lo mordió un perro...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
JotaT dijo:
XJ6 dijo:
Noooo....700 mil pesos es un atraco a mano armada, ni que lo fuera a pintar Van Gogh.

Muy edificante el comentario de Jota T :evil:

Lo mejor es ser honesto y decir al momento de vender "sí, está pieza está repintada por un rayón" y listo

El problema mi amigo... es que ..... ud como hace para saber si eso es un rayon o una estrellada?????? o pura masilla de una lata tipo maracuya.... o un patadon...o un.....etc.... la verdad solo la conoce el dueño pero uno comprando...lleno de precauciones y vainas en la cabeza, de golpe dice....mmmmmmmmmmmmmm pero en fin.... !!!!!

Precisamente por eso, jóven. Como usted no sabe, lo lleva donde los que saben y allá le dicen si fue una patada, un escupitajo, un rayón o lo mordió un perro...

jaja, puede pasar....uno no sabe!.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Errda!!!! No compro ese carro porque el grueso de la pintura es de 30 micras de más por la repintada de esquina, descartado!!! Son todos unos estafadores!!!!!!!! :p :p :twisted: :twisted:


Yo salgo a correr si la punta del chasis está torcida, por ejemplo.....cosas serias.




Saludos..................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
satan inside dijo:
XJ6 dijo:
Muy edificante el comentario de Jota T :evil:

Lo mejor es ser honesto y decir al momento de vender "sí, está pieza está repintada por un rayón" y listo

Totalmente de acuerdo, ademas encontrar un carro de segunda sin ningún rayón es virtualmente imposible, y al momento de comprar usado todo el mundo prefiere pintado y no rayado :wink:

Y a todas estas, dónde fue el arreglo? Tengo uno en mi carro y quiero sacarlo por debajo de lo que ofrecen en concesionario, que llega a $840.000 :x
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Pintura por partes

Lo del perro. :twisted: Si pasa... Al menos a mi me pasó. :lol: :lol: :lol:. Pintura de una puerta gracias al par de marcas que dejaron los colmillos de un cuadrúpedo gigante y loco que jugaba con sus congéneres a perseguir carros.

Pintado en concesionario, con adecuado secado en horno y con los productos correctos y no se notaba nada. Ahora que de haberlo arreglado en el taller de la esquina... :roll:

Yo si prefiero pagar un poquito más. Esos arreglos baratos con el tiempo salen caros. Dejar que les de el sol unos tres meses a ver si no se empieza a notar la diferencia del tono. Particularmente en carros plateados esas reparaciones son un dolor de cabeza.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: Pintura por partes

Independiente dijo:
Lo del perro. :twisted: Si pasa... Al menos a mi me pasó. :lol: :lol: :lol:. Pintura de una puerta gracias al par de marcas que dejaron los colmillos de un cuadrúpedo gigante y loco que jugaba con sus congéneres a perseguir carros.

Pintado en concesionario, con adecuado secado en horno y con los productos correctos y no se notaba nada. Ahora que de haberlo arreglado en el taller de la esquina... :roll:

Yo si prefiero pagar un poquito más. Esos arreglos baratos con el tiempo salen caros. Dejar que les de el sol unos tres meses a ver si no se empieza a notar la diferencia del tono. Particularmente en carros plateados esas reparaciones son un dolor de cabeza.


Depende del sitio, al Lancer con sus múltiples e interminables abolladuras que aparecen por temporadas, la aseguradora le mandó a arreglar un golpe a otro sitio que no era el concesionario, y ya después de un año no se ha descarapelado, ni ha perdido el tono, otros golpes si directico a Motorysa.



Saludos.........................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Hablando de pintura, no les había contado que mandé arreglar el raspón de la semana pasada. Lo dejé el miércoles en Jorge Cortés y quedó lo más cercano a perfecto (porque supuestamente perfecto no queda...). El Chistecito fueron $185.000 + IVA por pieza, y como eran 2 (puerta y guardabarros, de ñapa la manija de la puerta :? ) salió en $429.000. Si hubiera necesitado latoneada, costaba $100.000 + IVA adicionales por pieza. Lo entregaron el viernes a primera hora.

Lo malo: me lo entregaron con dos "mordiscos" de pintura y un rayón en el bumper trasero ( :x :x :x ), así que les tocó arreglar eso, obviamente por cuenta de ellos ("daño en taller")... lo dejé nuevamente ayer y me lo entregaron esta mañana.

El daño:

 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Nooooo..

Pero que es esto???? que irresponsabilidad de taller. Va uno por lana y sale trasquilado... no sean descarados...

Ta bueno para volverlo a llevar alla..!!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Carajo, si que es caro. Es decir que, en ese orden de ideas, el rayón que tengo no es tan costoso en Renault porque adicionalmente tienen que latonear... y el problema es precisamente el secado de la pintura.
 

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
Muchachos, una amiga quiere salir del carro, pero quiere ayuda sobre el precio que puede pedir. Es una mazda 3 sedan modelo 2007 1.600 caja mecanica color plateado con 26.000KM muy buen estado (carro de señora), a ella le costo 55.000.000 en su momento, el credito (debe 22M con 750.000 mensual) y la devaluacion la esta matando... ahora vale 50M precio de lista pero lo dejan en 46.8 nuevo. El carro está en Armenia.. cuanto creen que se puede pedir $$ sin hacer salir corriendo a la gente pero sin que tampoco la pobre quede mas aburrida de lo que está?

gracias!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
wiltafur dijo:
Muchachos, una amiga quiere salir del carro, pero quiere ayuda sobre el precio que puede pedir. Es una mazda 3 sedan modelo 2007 1.600 caja mecanica color plateado con 26.000KM muy buen estado (carro de señora), a ella le costo 55.000.000 en su momento, el credito (debe 22M con 750.000 mensual) y la devaluacion la esta matando... ahora vale 50M precio de lista pero lo dejan en 46.8 nuevo. El carro está en Armenia.. cuanto creen que se puede pedir $$ sin hacer salir corriendo a la gente pero sin que tampoco la pobre quede mas aburrida de lo que está?

gracias!!

$37 millones.

Comprar carro a crédito es mala opción.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Sii mas o menos 35 millones (Fasecolda), porque el nuevo 2009 vale 46,5

Una cosa como que Comprar carro a crédito es mala opción.

Y es que lo compras de contado o quee. La mayoria de gente hace prestamos para poder comprar carro, eso si no se discute. Otra cosa es que consiga los creditos tan caros....porque segun dice atras por 22millones paga 750mil mensual y yo tengo un credito de 19millones y pago 468mil mensual
Tocaria ver a cuantos años o cuantas cuotas, el mio es a 60meses. Credito al 1,39% E.A.