JulianD dijo:
Interesante artículo. Yo pensaba que sólo influía la potencia de la lámpara....
Ojalá las leyes fueran como en Europa y los EEUU... aquí cualquier persona puede ponerle un par de esas vainas al carro y cegar al resto de conductores y no le dicen nada.
Pues no creas porque aqui en US tambien se ven los que lo encandelillan a uno con sus "fake HID" las originales no molestan tanto , mi carro tiene originales y son super , un amigo le puso unas a su carro y no hay diferencia con las mias , las mejores son las 4300k, porque no por mas brillo quiere decir que van a alumbrar mas , de 8000k son demasidado., las exploradoras ni en muchos de los carros premium viene con HID todavia usan halogenas , el mazda 3 lo he visto con HID y se ve muy bien ,igual la mazda 5 y cx7 y 9 . usan la misma intensidad todos , asi que es posible adaptarselo a el M3 colombiano . si puede buscar unas HID buenas no le costaran menos de 700 mil ,porque aqui unas con todas las de ley valen al rededor de 400 dolares , a mi me da risa que todos los dias veo una cantidad de carros que les han puesto "HID" seran chinas porque cuando uno ve cuanto alumbrar no son sino bulla jajajaja. alumbran pa todos lados menos la carretera .