PPGSM dijo:Está de maletas con las llantas, ¿no?
Les cuento que pronto habrá otro 3 2.0 en la familia, sólo que sedán y secuencial, lo entregan la próxima semana... haciendo el cuento corto, el Megane II de mi papá literalmente le "sacó el culo" y el carro quedó bastante maltrecho. :?
Manuel89 dijo:PPGSM dijo:Está de maletas con las llantas, ¿no?
Les cuento que pronto habrá otro 3 2.0 en la familia, sólo que sedán y secuencial, lo entregan la próxima semana... haciendo el cuento corto, el Megane II de mi papá literalmente le "sacó el culo" y el carro quedó bastante maltrecho. :?
:shock: :shock:
Cuente....
Gambin dijo:Manuel89 dijo:PPGSM dijo:Está de maletas con las llantas, ¿no?
:shock: :shock:
Cuente....
x2
hectore dijo:buenos dias a todos los usuarios del foro soy nuevo en el foro ustedes me podrian decir a como esta el MAZDA 3 2.0 HB 2009
PPGSM dijo:La prueba pudo ser una adaptación/traducción de una hecha en USA... que yo sepa, ninguno ensamblado en Colombia (ni los primeros) ha sido así.
armanie dijo:Señores cordial saludo
En realidad no se si alguno lo habia hecho pero a modo informativo les comento, anoche pique mi HB 3 contra el Jetta wolf.... 2.0 , a pesar de que esa edicion del Jetta viene bien aquipada cada vez confirmo mas que la relacion, el torque y la potencia del m3 tiene pocos rivales, si se puede decir en lenguaje coloquial me lo lleve buen par de veces aun dando un poco de ventaja....Victoria
Cordial Saludo
armanie dijo:Señores cordial saludo
En realidad no se si alguno lo habia hecho pero a modo informativo les comento, anoche pique mi HB 3 contra el Jetta wolf.... 2.0 , a pesar de que esa edicion del Jetta viene bien aquipada cada vez confirmo mas que la relacion, el torque y la potencia del m3 tiene pocos rivales, si se puede decir en lenguaje coloquial me lo lleve buen par de veces aun dando un poco de ventaja....Victoria
Cordial Saludo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: