General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
danielsan dijo:
Gambin dijo:


La desventaja de este tipo de adaptadores es la calidad de sonido por la interferencia que puede haber con la señal de FM con la que funciona y que no se podria controlar el iPod desde el radio y timon del M3.

Yo adquirí por mercado libre uno exactamente igual al de la foto, me costo 18.000 mas 5.000 de envio, funciona bien mientras no existan interferencias, pero la media de interferencias era de 1 cada 4 cuadras, y duraba 1 cuadra, asi que finalmente termine por no utilizarlo, actualmente esta en uno de los muchos espacios para guardar cosas de mi mazda 5.

Me parece mejor opcion el de conexion al radio, ademas permite utilizar los controles del timon
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Bueno..

Despues de mucho bucar e investigar, me enteré que el adaptador que instalan a los Mazda, bueno, por ahora por que se que viene otro diferente, es este: Ahi les dejo las instrucciones.

iPod AudioLink Usage Instructions: • Press the CD button twice or use the MODE button on your steering wheel to access the AudioLink unit. If you have your iPod connected, the LCD will display EX1:66, otherwise it will display EX8:88.
• While the display reads EX1, you will retain complete functionality of your iPod. Any playlist/album/artist selections should be made using the iPod user interface. Tracks can be changed via the steering wheel controls or the seek buttons on the center console. The fast forward and rewind buttons on the center console can also be used to seek within a single song. The timer on the LCD will not accurately reflect the position with a given song.
• Pressing DISC+/DISC- will put the AudioLink unit in "playlist mode." Each "disc" references a different playlist. EX2 represents the first playlist on your iPod. EX3 represents the second playlist, and so on and so forth, up to EX0, which represents the ninth playlist. Some vehicles, such as the RX-8 and Mazda 3, will only support up to 5 playlists, as they will not go beyond EX6.

While in playlist mode:
o The iPod screen will read "OK to disconnect" and the user interface can not be used.
o The numbers following EX2, EX3, etc. represent the track number within that playlist. For example, EX2:57 would mean that the AudioLink is currently playing the 57th song on the first playlist. If you have many songs on your playlist, the digits following the colon may flash between two different numbers. For example, if the 285th song on the playlist was being played, the digits would flash 2 followed by 85 since there are only two digits available.
o The timer on the LCD will be accurate for each song.
o The repeat button can be used to repeat a single song.
o The random button can be used to play songs in a random order. If you change tracks while you are in random mode, the next track in the playlist will be selected and random mode will be canceled. If you are in random mode and you would like to switch to another random song rather than the next song in the playlist, you should press the random button twice.
o Fast forward and rewind can be used to seek within a single song and the LCD timer will be updated to reflect your position within the song.



Espero sea de utilidad como lo fué para mi...
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Señores buenas, necesito su ayuda , mi carro tiene 4500 kilometros como algunos recordaran hace poco se me metio una moto en la parte de atras, pero bueno ya sali de esto, la semana pasada a modo de informacion si algunos les puede servir iba por la calle 26 de occidente a oriente y coji una piedra que pense que pasaba sin problema por todo el centro del carro y me tire el soporte central del motor, la bobadita me salio por mas 300.000 mil pesos, no se confien que apesar de que el carro lo han elevado unos centimetros el carro por debajo sigue siendo muy bajo , y lo ultimo para no molestarlos mas , llevo sintiendo una molestia en el carro , mas o menos a determinadas revoluciones (bueno exactamente 2200 rpm) siento un temblor en el carro que se trasmite desde el pedal del acelerador hasta el asiento y hasta en el cuerpo se puede sentir, alguna idea de que pueda ser ??????? todo esto ha sido antes de la ruptura del soporte, es raro pero siento que algo puede andar mal y antes de andarlo mas pues si quiero llevarlo al concesinario pero se que esta clase de casos a esa gente les da pereza , a alguien le ha pasado???gracias y perdon lo extendido del mensaje.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
No tengo idea de lo que pueda ser esa vibración, lo recomendable es que lo lleve al concesionario a que lo revisen.
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
pues viejo si es verdad no era una piedrita pero tampoco era un bloque jejejej , para tirarme como me tire el soporte no era pequeña pero la verdad pense que pasaba....el señor de jorge cortez me dijo que nunca habia cambiado ese soporte , que el mas comun de cambiar es el del aparte derecha que esta lleno de aceite , con respecto a la vibracion si me parece muy raro porque en efecto loando como rapidito minimo las 4500 rpm...
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Armanie, buen día.

Para mí la razón de esa "vibración" no es otra que los soportes del motor.

Cuando se daña un soporte, no sólo se debe cambiar el soporte afectado, lo correcto es cambiar todo el conjunto pues recuerde que son piezas que trabajan en conjunto (valga la redundancia) un ejemplo claro son los amortiguadores.

Al ser piezas que trabajan en conjunto, sufren desgaste en conjunto. Ahora falta ver que no haya sufrido un daño estructural mayor como una deformación de las partes de soporte o una desviación que haga que las correas se hayan desplazado unos pocos milímetros.

Saludos
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Megrez: muchas gracias por su opinion, lo que sucede es que esa vibracion la estoy sintiendo mucho antes de la rotura del soporte, por eso podria afirmar que la vibracion no se debe a la rotura del mismo , aveces me da la impresion como si algo n la suspension estuviera suelto , no se si es normal en esos carros despues de un tiempo sentir eso o son bien ajustados porque el mio lo siento asi , como desajustado y yo al carro sin parecerlo le doy muy suave , ando rapido pero trato de cuidarlo mucho , lo de la piedra si fue un error mio pero de cualquier forma muchas gracias....tocara llevarlo
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Si dices que no es el soporte, me inclinaría entonces por pensar que algún inyector no está funcionando apropiadamente o alguna bujía, o alguna bobina, pero no es normal... Llévalo, la garantía te cubre :wink:
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
pues viejo sabe eso me suena mas ...muchas gracias !igual lo llevare ...ademas ya lo estoy vendiendo... tiene 4500 kilometros jejeje...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
armanie dijo:
pues viejo sabe eso me suena mas ...muchas gracias !igual lo llevare ...ademas ya lo estoy vendiendo... tiene 4500 kilometros jejeje...

¿Para "sacudirse la sal" o qué?
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
jejejejje pos si! no mentiras, me toca sacar otro con credito, necesito la platica para un negocio...no ya siendo sinceros yo ando enamorado de ese carro...por eso vendo este y me saco otro pero si toca quedar debiendo! vamos a haber que tal la venta de este primero que todo.

Gracias a todos !
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
No duró nada con ese carro, sera que le pierde mucho?

Yo si estoy super feliz con mi carro, hasta el momento no me ha dado ningun problema, ya esta llegando a los 5000km.
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
pues viejo si es cierto , el mio no completa ni los 5000 pero que se le hace... toca, por eso comprare el otro pero toca con credito y espero no perderle mucho a este , soy optimista ! estoy dispuesto hasta en 50, 49 hasta 48 , pero menos pos no creo ahi veremos si es facil salir de el , de cualquier forma ahi sigo con la familia zoom zoom y pronto espero mostrarles el nuevo!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y efectivamente se reveló en Bolonia, claro...acá el carro no destaca es nada :p


all-new-mazda3-hatchback-at-2008-bologna-motor-show_7.jpg





Saludos.............