General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
la parte trasera esta bien; tiene un aire del 6; el interior esta excelente; pero adelante es horrible.

aunque como el actual, me gusta mas la linea del sedan que la del hb.
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
Alguién sabe en dónde instalen el adaptador del Iphone para el mazda 3?
Pero no la instalación convencional en la guantera sino en el cajoncito del descansa brazos? ví un video en youtube y me parece más accesible y cómodo tenerlo ahí....

me avisan, gracias.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
El modelo 2009 viene con conexion auxiliar ahi donde menciona. Lo que puede hacer es ponerle el adaptador de ipod y decirle al tecnico que le tire el cable hasta ahi en vez de la guantera. Saludos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pero esa conexion no le carga el iphone.
Quien sabe si le sirva para la funcion de celular, mañana lo pruebo a ver como funciona
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Otras fotos interesantes:


19_mazda3hatch09.jpg


21_mazda3hatch09.jpg


20_mazda3hatch09.jpg
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Buenas fotos.


Creo que el Mazda 3 que esta al fondo tiene diferencias con el que tiene las niñas; Al menos le veo un cambio en las entradas de aire donde se encuentran las exploradoras.
 

cobretti

Nuevo usuario
Oct 23, 2008
74
Un Mazda 3 a gas? hombre ese man si no tenia plata para la gasolina entonces que se compre una moto, no me imagino como se verá de hermoso y como andará ese carro con gas aunque el equipo de V generación funciona al pelo pero de todas formas se tiró el carro.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
cobretti dijo:
Un Mazda 3 a gas? hombre ese man si no tenia plata para la gasolina entonces que se compre una moto, no me imagino como se verá de hermoso y como andará ese carro con gas aunque el equipo de V generación funciona al pelo pero de todas formas se tiró el carro.

Lo mejor será abrir el baúl en un viaje y hacer espacio con el cilindro... :p
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esas llantas que trae el mazda 3 son una porqueria, hoy me pinche con un huecazo en la 11. me toco volver a pasar la verguenza de andar con esa llanta de repuesto por un rato.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Está de maletas con las llantas, ¿no?

Les cuento que pronto habrá otro 3 2.0 en la familia, sólo que sedán y secuencial, lo entregan la próxima semana... haciendo el cuento corto, el Megane II de mi papá literalmente le "sacó el culo" y el carro quedó bastante maltrecho. :?