General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
carlosbon dijo:
Obvio, eso no lo van a hacer... Lo que quería decir es que personalmente me gusta más la cara del Mazda 3 actual que la del que va a venir próximamente...

Cosa contraria pasa con el mazda 6, del que prefiero su nueva imagen...

X2
El nuevo Mazda3 en algunas líneas de la nueva cara trata de 'exajerar' (g o j, siempre me toma del pelo), aunque le queda súper.

El Mazda6 es más sencillo que el menor sin dejar de lado esa nueva imagen de Mazda. Por tamaño y diseño también me qudaría con el 3, aunque si pudiera tendría toda la gama, desde el 2 hasta el CX-9.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Una prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=w9cQxc7LHd0


Destacan que todos los cambios tuvieron una razón, y fueron a mejor, una prueba de Slalom donde obtuvo resultados similares a los de un Honda Civic Si, y unas distancias de frenado, pese a tener 4 discos, más largas que las de un Corolla con tambores atrás (60 centímetros, pero no debería ser así).



Saludos...................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
El tema de los frenos probablemente será solucionado antes de que comiencen a venderlo.

Se me hace agua la boca al ver cómo afronta el slalom.

Lástima que aquí seguramente no lo ofrecerán con el navegador.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
He leido reseñas contradictorias, en automovil dicen que la suspension es mas dura, y en motor.terra.es dicen que la suspension es mas blanda.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
huecobros dijo:
No me convece el frontal para nada. Mejor el Mazda 3 actual

Opino lo mismo, las líneas en general interesantes, pero al llegar al frontal como que no combina, parece "un cotudo abotonado" y en mi humilde opinión hasta ahí llega la estética y buena línea del carro. Tambien prefiero el frente del actual modelo, limpio y sencillo, por ende gustador.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
huecobros dijo:
No me convece el frontal para nada. Mejor el Mazda 3 actual

Totalmente de acuerdo... Puede que el nuevo Mazda3 supere al actual en muchos aspectos... Pero personalmente no me gusta su nuevo frontal...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
El estilo de la toma me recuerda mucho a un Impreza WRX de los actuales.

Toca acostumbrarse a ese diseño... me gusta más como se ve el carro en la parte lateral y trasera.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Hace un rato, por fín llevé al corte de rpm al motor del carro. Fue cambiando de Segunda para Tercera, en la Circunvalar.

Un HP en un Jetta 1.8T (gris ratón, placas DBQ, antena de "aleta" sin pintar) casi me lleva por delante cuando procedía a cambiarme de carril, con direccional puesta y maniobra avisada con suficiente anticipación. Me fui detrás del tipo y sin darme mucha cuenta llegué al corte, de la piedra que tenía. Y aunque el Jetta 1.8T tiene un maquinón, no sé si el tipo no estaba acelerando bien o qué, porque no me le despegué nada hasta que el muy (/&/%@ bajó por la Calle 70.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En un ambiente como la circunvalar lleno de curvas sale a relucir el chasis del Mazda con respecto al motor del Jetta. Se le hubiera pegado y puesto las altas, de paso :twisted:



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Manuel89 dijo:
En un ambiente como la circunvalar lleno de curvas sale a relucir el chasis del Mazda con respecto al motor del Jetta. Se le hubiera pegado y puesto las altas, de paso :twisted:


Saludos..............

¿Qué come que adivina? :twisted:

Justo fue en el tramo con más curvas fuertes, entre la Calle 76 y la Calle 70, y el chasis del 3 sin problemas.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
PPGSM dijo:
Hace un rato, por fín llevé al corte de rpm al motor del carro. Fue cambiando de Segunda para Tercera, en la Circunvalar.

Un HP en un Jetta 1.8T (gris ratón, placas DBQ, antena de "aleta" sin pintar) casi me lleva por delante cuando procedía a cambiarme de carril, con direccional puesta y maniobra avisada con suficiente anticipación. Me fui detrás del tipo y sin darme mucha cuenta llegué al corte, de la piedra que tenía. Y aunque el Jetta 1.8T tiene un maquinón, no sé si el tipo no estaba acelerando bien o qué, porque no me le despegué nada hasta que el muy (/&/%@ bajó por la Calle 70.

PP su M3 que cilindraje es? ... cualquier carro no se le pega a un Jetta 1.8T