JotaT dijo:
pues he visto el desempeño del a3 2.0 tfsi mmmm.... nada extraordinario ni raro.... con decirle que un simple mazda millenium turbo que conozco lo ha humillado y por mucho... pero en realidad lo que veo es una diferencia de experiencias y expectativas que es donde chocamos... veo que las diferencias de edad son marcadas y por ende las diferencias de las expectativas con respecto a un automovil..... por ende depende mucho si en realidad ud quiero que el carro lo mande contra la silla o simplemente sentir que tiene un carro que parece de 100 millones asi sea su rendimiento bastante menor a otros del mismo precio mas no de la misma categoria... de hecho creo que antes de recomendar y dar un veredicto ... cosa que leo muy seguido de parte de varios.... seria mejor preguntar a la persona que espera de un carro... porque creame que si es por desempeño y confort ningun carro de 100 millones actualmente se le acerca al mazdaspeed... ahora en colombia hay varios r32 y gtis en la calle... y hasta donde se ya hay varios mazdaspeed tambien rodando...
Yo creo que de hecho las ventajas si sirven... pues la cantidad de juguetes electronicos que trae el mazda estan destinados para que siempre el carro se comporte estable seguro y fiable... y en estas carreteras colombias... el torque extra la potencia extra los frenos fiables y el cruce inmejorable siempre son bienvenidos cuando a ud no le gustan las colas detras de un camion durante media hora esperando una recta de 100 metros para sobrepasar 2 carros....
PD....ZOOOM7 no se emput..... hasta donde entiendo esto es un foro!!! aca no todos tienen que tomar lo que algunos dicen como palabra de Dios... y segundo es normal no conocer de todo pues este mundo avanza todos los dias... Relajese y no use palabrotas en un foro que se ha destacado por su orden su cohesion y su respeto....
DE ACUERDO CON EL DESEMPEÑO DE LOS AUDI. LOS CARROS "NORMALITOS" DE STE MARCA TIENEN UNA PUESTA A PUNTO BASTANTE CONSERVADORA ASI TENGAN LOS MOTORES TOTE QUE USAN OTROS DE LA FAMILIA VW. POR EJEMPLO UN BIL JETTA 1.8T ES MAS TAPIDO QUE UN A4 CON 1.8T.......LOS AUDI ESTAN MAS ENFOCADOS A TENER OTROS VALORES AGREGADOS QUE SOLO RENDIMIENTO. AUDI PIENSA: SI UD QUIERE UN AUDI TOTE PUES COMPRESE UN SERIE S Y YA....(POR CIERTO YA HABRAN S3'S DE LOS ULTIMOS TIPO SPORTBACK EN COLOMBIA???).
Y TAMBIEN, COMO LO DIJE ANTES, YO NO DUDARIA EN COMPRAR EL M3SPEED SI LO TRAE LA CCA, POR ESE PRECIO GANA DE LEJOS EL M3SPEED, AQUI Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO....LO QUE SI ES CLARO ES QUE NO HAY MUCHA DIFERENCIA (PEDACITOS DE SEGUNDO) EN LA PRACTICA Y EN NUESTRA REALIDAD COLOMBIANA. SI ES POR DESEMPEÑO SIRVE CUALQUIER CARRO CON 200HP'S O MAS Y SU BUEN TURBO...CREO QUE CUANDO ALGUIEN PIDE UNA OPINION ES PARA QUE CADA UNO LA DE Y ASI EL QUE PREGUNTA SE DE UNA IDEA DE LO QUE PIENSAN LOS DEMAS,,,,NO?????CUAL ES LA GRACIA DE CONTESTAR "COMPRE LO QUE UD QUIERA SEGUN SU GUSTO"??? NO TIENE GRACIA....CREO... 8)
A PROPOSITO DEL DESEMPEÑO DE LOS TURBOS: UNA PERSONA DE BOLIVIA ME CONTO DE SU EXPERIENCIA CON UN AUDI A3 1.8T (2005) VIAJANDO DE STA CRUZ A LA PAZ....Y PUES EL DICE QUE DESPUES DE 2500M SE EMPIEZA A SENTIR EL PROBLEMA DE LA ALTURA CADA VEZ MÁS Y DESPUES DE LOS 3000M LA VENTAJA SE HA PERDIDO EM MAS DE UN 15 A 20%!!!!!!! BIEN RARO PUES EN TEORIA ESTO NO DEBERIA PASAR......PERO AHI LES DEJO EL DATO....
NO ME EMPUT%&$"*....LOS MODERADORES SABEN QUE YO USO GROCERIAS TODO EL TIEMPO SIN ANIMO DE AGREDIR ....ASI QUE PIDO DISCULPAS A LOS QUE OFENDI (SI ASI FUE)....NO ERA LA INTENCION....TRATARE DE NO USARLAS....(DIFICIL, JI JI...). :mrgreen:
ZOOM