General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

A

ANDREWABAND83

Guest
tengo una inquietud...

mi mazda 3, cuando estoy en la silla del conductor, ya andando y freno algo brusco digamos, siento que se mueve un poco, luego de eso revise y si, la silla tiene una pequeña tolerancia de movimiento, es pequeña, pero quiero saber si eso es asi, o es que la silla esta molestando??

gracias.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si se refiere al espaldar no es raro que con el tiempo vaya agarrando algo de holgura, siempre y cuando no sea excesiva.

Saludos.............

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
¿O será una holgura en el riel de desplazamiento? No sería mala idea que lo reportara en el concesionario, así la solución sea un simple ajuste.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Si se refiere al espaldar no es raro que con el tiempo vaya agarrando algo de holgura, siempre y cuando no sea excesiva.

Saludos.............

En el espaldar siempre hay "juego" en el M3. Yo he mirado y es en todos. Si es en el riel si no debe pasar. Tocaría llevarlo al taller.

ZOOM

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Cordial saludo para todos los mienbros del foro, necesito porfavor ayuda, he seguido muchos de los comentarios con agrado y se que el tema seguramente ya se ha hablado pero de verdad necesito opiniones objetivas y sinceras....acabo de vender mi mazda 3 2.0 2009 hb y estoy buscando un mazda 2007 pero con lo puedo pagar solo veo la opcion del 1.6 mecanicoy quiero saber si el cambio es muy radical , del cielo a la tierra o no se nota mucho la diferencia , el mazda que tenia me acompaño un año y quede fascinado con la potencia y el desempeño de este vehiculo pero me atemoriza decepcionarme del 1.6 si pueden poner sus comentarios o vivencias le agradeceria porque debo tomar la decision cuanto antes, mis otras opcion3s son el megane 2 2006 o un jetta 2007.2008pero no se en realidad, ademas no se si el mazda usado este demasiado desajustado o algo asi.
gracias

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo digo que la diferencia de potencia entre el Mazda 3 2.0 y el 1.6 si se siente. El Mazda 3 2.0 como que a uno lo "bien acostumbra".

El Megane II o el Jetta me parecen mejores opciones.

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
En cuanto vendio su 3 2.0?

Yo no me bajaria del 2.0 al 1.6 ni loco, Prefeririria tambien el jetta o el megane.

Lo vendi en 47 millones pero para serle sincero fue dura la venta, en madiautos no me ofrecieron mas de 40, y por fuera complicado pero en fin me descepciona muchi lo que me dice porque en el fondo creo que yo se que el 1.6 no se compara con el 2 litros, lo que sucede con el jetta es que lo veo en todo lado ya y el megane es costosito y ya no lo venden mas por lo menos el hb que es el que quiero, no se que tan bueno sea comprar un megane 2 hb en este momento aunque por lo menos me montaria en un dos litreos de nuevo ...no se que hacer , mas comentario al que quiera dar su aporte

gracias

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Prefiero el Jetta al Megane II, con todo y el motor 8 válvulas... la otra opción es un Nissan Tiida con ABS y Airbags.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
En el espaldar siempre hay "juego" en el M3. Yo he mirado y es en todos. Si es en el riel si no debe pasar. Tocaría llevarlo al taller.

ZOOM

La diferencia si se siente. Es pasar del mejor 2.0 aspirado del mercado a un 1.6 justo arriba del promedio. Mejor pasar al Jetta o al Megane 2.0.

ZOOM

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Deacuerdo amigos muchas gracias por las apreciasiones y en verdad me dan ya luces de lo que debo hacer, ahora me queda definir si jetta o megane 2 hb, se que el tida es un exelente auto pero en verdad que la forma del carro me parece poco estetica...

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Deacuerdo amigos muchas gracias por las apreciasiones y en verdad me dan ya luces de lo que debo hacer, ahora me queda definir si jetta o megane 2 hb, se que el tida es un exelente auto pero en verdad que la forma del carro me parece poco estetica...

Para superar al Renault, si consigue un VW Jetta 1.8T

Frente a un VW Jetta 2.0, mi voto es por el Renault Megane II HB.

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Gracias independiente, lo tendre en encuenta, de echo creo el renault es el mas opcionado, ya me saque de la cabeza el mazda 1.6, extrañare mi mazda 3 hb 2.0, pero bien que se le hace !

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo no buscaría ni un Jetta (saliendo de un 3 extrañará su rendimiento) ni un Mégane (no es precisamente la mata de la confiabilidad), búsquese un Toyota Corolla 1,8 GLi mecánico o hasta un Mitsubishi Lancer Ralliart.

Saludos................

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo también miraría un Ralliart le doy excelentes referencias de su mecánica y comportamiento, y entre Jetta 2.0 y MeganeII, el Renault aunque aquí a más de uno le causa piquiña.

Cordial Saludo!

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
M89 y Megrez le dieron dos buenas alternativas, el Lancer Ralliart y el Corolla 1.8 GLi.