Cuidado, es peligroso que a los alérgicos les salga carranchín y/ó alergias debido al polvo cuando les toque desmontar el parachoques delantero del Mégane II en caso de necesitar cambiar algún bombillo del faro delantero o en su defecto meter el brazo completo a ciegas en un simpático hueco en el paso de rueda dispuesto para tal fin, algo que generaría síntomas parásitos como "estrés" o "pérdida de tiempo excesiva".
Algo muy similar ocurriría al tener que resetear algunas lentas cajas automáticas apagando el carro en caso de que se atasque, tal como ocurre en nuestros computadores con Windows en cualquiera de sus versiones, aunque posiblemente, de agravarse el mal, podría padecer de "mal de billetera y mano de obra costosa".
Saludos.....................
Sí, JCV, son médicos expertos también en evitar otra enfermedad muy común llamada "ruidos prematuros".
Saludos......................
bueno aqui hay epidemia:-D
Sí, JCV, son médicos expertos también en evitar otra enfermedad muy común llamada "ruidos prematuros".
Yo diria que estos modelos japos vienen vacunados de fabrica contra este tipo de males comunes y hasta con dosis de refuerzo gratuitas por hasta por tres años.
ZOOM
Listo, mañana me dan el dato, mandame un mensaje personal con tu celular para contactarte.
Listo, yo te llamo apenas lo tenga.porfa tambien me podrias dar ese dato por curiosidad?
Listo, mañana me dan el dato, mandame un mensaje personal con tu celular para contactarte.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: