General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Megrez le dio una excelente alternativa como es el Megane II, con todo y piquiña!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
les tengo el remedio para la piquiña.......se llama corolla 1.8 gli....
o en su defecto, unas pequeñas dosis de lancer ralliart......

con eso se quita la piquiña que al fin y al cabo es lo de menos con lo que ya se sabe de la confiabilidad del meganeII :twisted:
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Lo mejor para evitar salpullidos, es visitar concesionarios mirar muy bien los vehiculos y decidir la compra sobre bases solidas, pues hay quienes padecen de carranchin eterno.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cuidado, es peligroso que a los alérgicos les salga carranchín y/ó alergias debido al polvo cuando les toque desmontar el parachoques delantero del Mégane II en caso de necesitar cambiar algún bombillo del faro delantero o en su defecto meter el brazo completo a ciegas en un simpático hueco en el paso de rueda dispuesto para tal fin, algo que generaría síntomas parásitos como "estrés" o "pérdida de tiempo excesiva".

Algo muy similar ocurriría al tener que resetear algunas lentas cajas automáticas apagando el carro en caso de que se atasque, tal como ocurre en nuestros computadores con Windows en cualquiera de sus versiones, aunque posiblemente, de agravarse el mal, podría padecer de "mal de billetera y mano de obra costosa".




Saludos.....................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Cuidado, es peligroso que a los alérgicos les salga carranchín y/ó alergias debido al polvo cuando les toque desmontar el parachoques delantero del Mégane II en caso de necesitar cambiar algún bombillo del faro delantero o en su defecto meter el brazo completo a ciegas en un simpático hueco en el paso de rueda dispuesto para tal fin, algo que generaría síntomas parásitos como "estrés" o "pérdida de tiempo excesiva".

Algo muy similar ocurriría al tener que resetear algunas lentas cajas automáticas apagando el carro en caso de que se atasque, tal como ocurre en nuestros computadores con Windows en cualquiera de sus versiones, aunque posiblemente, de agravarse el mal, podría padecer de "mal de billetera y mano de obra costosa".




Saludos.....................

a propósito, no conozco el primero que se haya enfermado con esos sintomas teniendo un corolla o un lancer.... esos japoneses saben de remedios....:twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, JCV, son médicos expertos también en evitar otra enfermedad muy común llamada "ruidos prematuros".


Saludos......................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Sí, JCV, son médicos expertos también en evitar otra enfermedad muy común llamada "ruidos prematuros".


Saludos......................

jeje, y creo que otras cosas....si no estoy mal PPGSM alguna vez contó que un enfermo de esos franceses (o turco) "sacaba la cola" mas de la cuenta....:dead:
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Sí, JCV, son médicos expertos también en evitar otra enfermedad muy común llamada "ruidos prematuros".


Saludos......................

Yo diria que estos modelos japos vienen vacunados de fabrica contra este tipo de males comunes y hasta con dosis de refuerzo gratuitas por hasta por tres años.

ZOOM
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigo Megrez seria posible negociar directamente con la CCA para pago de contado un Mazda 3 2.0 hatchback mecánico mod. 2010 color plata sorrento, gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo diria que estos modelos japos vienen vacunados de fabrica contra este tipo de males comunes y hasta con dosis de refuerzo gratuitas por hasta por tres años.

ZOOM


Yo diría que hasta por diez, dura más que la de la varicela a lo mejor, a mi paciente color rojo apenas le están empezando a salir algunos que al parecer no requerirán drogas costosas ni manos expertas, y eso que nació por allá a principios del año 96 en un lugar llamado Mizushima, o creo que era Kurashiki...u Okayama....


Saludos.....................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ahora resultaron "teguas"... :twisted:

En todo caso, la mejor cura para una enfermedad es la prevención.

La abstinencia es una práctica altamente recomendada para evitar los males asociados con un Megane II :twisted: :twisted:
 
A

ANDREWABAND83

Guest
ve que bueno

ojala aqui en cali le instalasen a los carros a gas un tanque que se pudiera mimetizar bien y no perder tanta bodega, estoy que le meto gas a mi m3, por cuestiones de billete se lo instalare, pero no saben si hay manera o un sitio que insatalen la pia de gas de manera que quede un poco camuflada, que no quite espacio???

excelente articulo.