gilbertfast dijo:ojala contemplen la posibilidad del 2.0 litros mecanico sedan
Mazdiego3 dijo:Bueno Primero que todo buenos Dias!! hasta hoy leo el foro y encuentro gente muy pila, tengo un mazda 3 sedan 2.0 2007, es muy buen carro en todo sentido habia tenido antes un megane y pase del cielo a la tierra en potencia y creo q calidad.
Quisiera que hablaramos un poco mas de los carros que tenemos, osea problemas, mejoras, recomendar talleres y cositas que hagan la vida de nuestro carro mas duradera.
Digamos mi carro a cogido una pequeña vibracion, dicen que es la gasolina, ya le hechado de toda (extra - Corriente y mezcladas) y aun persiste lo voy a llevar a que le hagan la revision pa ver q puede ser... y que le hagan puesta punto al motor pa ver que es...por ultimo queria preguntarles cual es la aceleracion maxima del mazda 3 es que una vez le saque 190km una recta, aclaro que el mio es automatico, y no le he vuelto a sacar mas de 180 o 170 y mucha gente me dice q ese carro levanta mas que eso y quisiera saber si es problema de los automaticos o que??....agradezco su colaboracion y de nuevo gracias a toda la gente q conforma este grupo..
M89 dijo:Porqué no es bacana Jota?? Por la visibilidad a esa hora? Los atravesados en el carril izquierdo? O por los policías que hay antes del puente que divide la séptima y la autopista (cierran dos carriles y no ponen mucho aviso que digamos)?
Saludos..................
JaimeQ dijo:Alguien me podría explicar como se usa la caja Automática en modo Manual en un Mazda 3?, Sin Clutch, como se hacen los cambios y demás.. Es que manejé uno hace pocos días, y en caja Automática un 1.6, a veces es como para andar suave, y me dió curiosidad como manejar en Manual sin haber Clutch, es a lo Formula 1?
JaimeQ dijo:A su Mazda 3, que mezcla de gasolina le coloca?
Estos Mazda 3 nuevos tienen entrada para iPod? O usted no sabe que costo tendrá colocársela?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: