General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos acabo de separar un M3 2010 2.0 hb mecánico color plata sorrento, gracias a todos por sus consejos, gracias Megrez, pienso colocarle llantas yokohama s drive 215 55 16 y luces xenón hid 6000k pero no se que marca seran las mejores, h7 medias, 9005 altas y h11 exploradoras.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Amigos acabo de separar un M3 2010 2.0 hb mecánico color plata sorrento, gracias a todos por sus consejos, gracias Megrez, pienso colocarle llantas yokohama s drive 215 55 16 y luces xenón hid 6000k pero no se que marca seran las mejores, h7 medias, 9005 altas y h11 exploradoras.

Felicitaciones, ¿Cuanto le costo?, ¿Cuándo se lo entregan?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Por partes:

jkk, felicitaciones. Sin embargo, le recomiendo que use el carro un tiempo y después si decida si vale la pena hacerle los cambios que planteó...

Andy, a la altura de Bogotá puede usar mezcla (ZOOM07 es el que sabe la proporción idónea). Supongo que en Medellín debería echarle más Extra que a la altura de Bogotá.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Por partes:

jkk, felicitaciones. Sin embargo, le recomiendo que use el carro un tiempo y después si decida si vale la pena hacerle los cambios que planteó...

Andy, a la altura de Bogotá puede usar mezcla (ZOOM07 es el que sabe la proporción idónea). Supongo que en Medellín debería echarle más Extra que a la altura de Bogotá.

Gracias, las pirelli p7 me las reciben en parte de pago entonces me toca cuando me lo entreguen, las luces pueden esperar pero no se cual es la mejor marca y precio.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
pensandolo un poco mejor

uds en algo tienen la razon, por eso por ahora queda congelado el cuento del gas para el carro, voy a ver otra opcion menos invasiva, y no, esa moto ta muy viejita!!!! yo quiero una r1, pero no para ya!!! si estoy viendome a gatas con la gas del carro, eso de la moto es en un futuro, por lo pronto sigo asi, la venta del m3, creo que es dificil, por que yo tengo un valor estimado de mi m3 como esta en 41 palos, y no hay gente que valora por ejemplo el audio que tiene, las pantallas, etc, entonces pues prefiero seguirlo pagando que perderle mas de lo que le inverti.

sorry por las pataletas, soy hombre y mas que eso, educado y entiendo que subi el tono de este pequeño post, pero es de caballeros rectificarse, y por eso publicamente lo hago, no por lo de la amonestacion, si no por que de verdad, eso de pelear por esas bobadas, es de niños, y yo no soy un culicagado, claro, q me gustan las culicagadas es otra cosa,jajaj,

mil disculpas.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y en un vehículo Diesel no ha pensado? El Ahorro es significable, y el rendimiento es mucho mejor debido a las características del combustible; sí contamina más, pero eso se arreglará en un tiempo.
Además, regularmente los motores Diesel aguantan más que uno a Gasolina, debido a que 'trabajan' menos al ser el Diesel un combustible con mejores características de compresión, y por lo cual, tiene mayor eficiencia respecto a los movidos por Gasolina.
El problema es el sobreprecio que algunos tienen, pero hay camionetas Diesel, bien cuidadas que tienen pocos kilometros, y le pueden andar todo lo que quiera.. (Vea sólo los buses y busetas, todo lo que andan, con todos los años del mundo, y ahí siguen..) Para alguien que quiera un carro que anda bien, no consuma mucho (Pese a su alta cilindrada) y genere un ahorro de hasta 30000, por tanqueada (Vs. Gasolina), y lo quiera tener por mucho tiempo, esta es su opción.

Mi simple opinión, y lo digo, entre otras cosas, por conocimientos en el tema químico de los combustibles, y por tener una camioneta Diesel, que nos ha ahorrado una significable cantidad de dinero, respecto a lo que pagabamos en Gasolina en el Optra, y sus antecesores.

Mi simple opinión.
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
hola no le ponga HID de 6000 . eso no se ve original .yo vivo en estados unidos y mi nissan maxima tiene HID originales de fabrica y son las k 4300 . son las que mejor "output" tienen . no se como se diga en espanol .es algo asi como el alcanze de visibilidad .lo que pasa es que las 6000 son mas azules entonces la gente piensa que va a dar mejor visibilidad pero no es asi . es solo azul mas intenso que la verdad no se ve para nada original , el mazda 3 2.3 de aqui que tiene las HID originales de fabrica ,tiene K4300 .yo le recomiendo que ponga esas que son las standard en vehiculos de lujo aqui .
 
A

ANDREWABAND83

Guest
tengo una inquietud....

cada que saco mi mazda 3, no se si sera por que mantiene mas guardado que en la calle, de vez en cuando le da por cascabelear, generalmente en frio, recien encendido el motor, pero como les digo no es usual, en 1 año y medio que lo tengo desde nuevo, le ha dado esa pendejada unas 2 o 3 veces, segun investigue por posible mugre de la gasolina, el carro tiene filtro de gasolina???? o que puede ser??

como les digo, no es siempre, es rara vez.


pd: al carro le echo de la mera corriente, nada de lujos como la extra, puede ser eso??. si es eso pues que se le hace.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
hola no le ponga HID de 6000 . eso no se ve original .yo vivo en estados unidos y mi nissan maxima tiene HID originales de fabrica y son las k 4300 . son las que mejor "output" tienen . no se como se diga en espanol .es algo asi como el alcanze de visibilidad .lo que pasa es que las 6000 son mas azules entonces la gente piensa que va a dar mejor visibilidad pero no es asi . es solo azul mas intenso que la verdad no se ve para nada original , el mazda 3 2.3 de aqui que tiene las HID originales de fabrica ,tiene K4300 .yo le recomiendo que ponga esas que son las standard en vehiculos de lujo aqui .

ok gracias.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
uds en algo tienen la razon, por eso por ahora queda congelado el cuento del gas para el carro, voy a ver otra opcion menos invasiva, y no, esa moto ta muy viejita!!!! yo quiero una r1, pero no para ya!!! si estoy viendome a gatas con la gas del carro, eso de la moto es en un futuro, por lo pronto sigo asi, la venta del m3, creo que es dificil, por que yo tengo un valor estimado de mi m3 como esta en 41 palos, y no hay gente que valora por ejemplo el audio que tiene, las pantallas, etc, entonces pues prefiero seguirlo pagando que perderle mas de lo que le inverti.

sorry por las pataletas, soy hombre y mas que eso, educado y entiendo que subi el tono de este pequeño post, pero es de caballeros rectificarse, y por eso publicamente lo hago, no por lo de la amonestacion, si no por que de verdad, eso de pelear por esas bobadas, es de niños, y yo no soy un culicagado, claro, q me gustan las culicagadas es otra cosa,jajaj,

mil disculpas.
Vale, el caso es que - valga la comparación - uno no compra un caballo de paso fino para arriar ganado. Además, como le han dicho los compañeros del foro, que si saben de esto, la inversión de la instalación no la recuperas en 10 años a menos que el M3 sea para servicio público.