General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Y en un vehículo Diesel no ha pensado? El Ahorro es significable, y el rendimiento es mucho mejor debido a las características del combustible; sí contamina más, pero eso se arreglará en un tiempo.
Además, regularmente los motores Diesel aguantan más que uno a Gasolina, debido a que 'trabajan' menos al ser el Diesel un combustible con mejores características de compresión, y por lo cual, tiene mayor eficiencia respecto a los movidos por Gasolina.
El problema es el sobreprecio que algunos tienen, pero hay camionetas Diesel, bien cuidadas que tienen pocos kilometros, y le pueden andar todo lo que quiera.. (Vea sólo los buses y busetas, todo lo que andan, con todos los años del mundo, y ahí siguen..) Para alguien que quiera un carro que anda bien, no consuma mucho (Pese a su alta cilindrada) y genere un ahorro de hasta 30000, por tanqueada (Vs. Gasolina), y lo quiera tener por mucho tiempo, esta es su opción.

Mi simple opinión, y lo digo, entre otras cosas, por conocimientos en el tema químico de los combustibles, y por tener una camioneta Diesel, que nos ha ahorrado una significable cantidad de dinero, respecto a lo que pagabamos en Gasolina en el Optra, y sus antecesores.


Mi simple opinión.
Resucitó otra vez???
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Gracias independiente, lo tendre en encuenta, de echo creo el renault es el mas opcionado, ya me saque de la cabeza el mazda 1.6, extrañare mi mazda 3 hb 2.0, pero bien que se le hace !

Uyyy viejo men, yo ni multado me cambiaria de MAZDA a Renault, los acabados, los accesorios, la calidad, los repuestos, los mantenimientos, etc... segurisimo extrañara todo eso, ademas el rendimiento y la verdad ese megane 2 hb tiene una forma de pato horrible sinceramente, nada que ver con la estetica de los mazda

Es mi opinion personal
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Amigos acabo de separar un M3 2010 2.0 hb mecánico color plata sorrento, gracias a todos por sus consejos, gracias Megrez, pienso colocarle llantas yokohama s drive 215 55 16 y luces xenón hid 6000k pero no se que marca seran las mejores, h7 medias, 9005 altas y h11 exploradoras.

Me Alegro Juan Carlos que te haya ido bien! espero que pronto lo podamos conocer.

Cordial Saludo
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Bueno les cuento que hoy vi por ahi rodando el nuevo modelo, el de la sonrisa, color blanco con los emblemas tapados.

Saludos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
hola no le ponga HID de 6000 . eso no se ve original .yo vivo en estados unidos y mi nissan maxima tiene HID originales de fabrica y son las k 4300 . son las que mejor "output" tienen . no se como se diga en espanol .es algo asi como el alcanze de visibilidad .lo que pasa es que las 6000 son mas azules entonces la gente piensa que va a dar mejor visibilidad pero no es asi . es solo azul mas intenso que la verdad no se ve para nada original , el mazda 3 2.3 de aqui que tiene las HID originales de fabrica ,tiene K4300 .yo le recomiendo que ponga esas que son las standard en vehiculos de lujo aqui .


Totalmente de acuerdo con Mebarack... Las más bonitas para mi gusto y las que logran mejor su función (alumbrar, visibilidad) son las de 4300 K...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
más rápido d elo previsto....tal y como trabaja Mazda en Colombia...excelente noticia, jairo
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Definitavemente mazda colombia es la mas interesada en tener a los colombianos llenos de productos buenos, al alcance del bolsillo y actuales. Bien por ellos!!
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues me parece bastante rapido para ser Mazda. No hubiera dicho eso hace 2 años cuando se presento el 6 a nivel global y pense que llegaria en noviembre del año pasado, y miren como va ahora (retrasado? hasta 2010)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
¿Se acuerdan la foto del Mazda 2 con emblemas tapados que publicaron en Terra unos meses antes de que se vendiera oficialmente en el país? Pasaron menos de 6 meses entre la foto y el lanzamiento...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Le parecen pocos?

Con el aumento en el número de avisos con Mazda 3 disponibles para la venta, cada día el precio de los usados va a bajar más.

Las preguntas son:

¿Por qué se incrementó el número de Mazda 3 usados disponibles para la venta?. ¿Por qué los usuarios los estan cambiando?, ¿Para salir de ellos ahora antes que la entrada del nuevo modelo haga bajar más los precios?, ¿Será que ahora los clientes Mazda miran para el lado de KIA?, ¿Estarán cambiando por otro Mazda 3 nuevo, o pasando a un Mazda 6?

Averígüelo Vargas.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
¿Le parecen pocos?

Con el aumento en el número de avisos con Mazda 3 disponibles para la venta, cada día el precio de los usados va a bajar más.

Las preguntas son:

¿Por qué se incrementó el número de Mazda 3 usados disponibles para la venta?. ¿Por qué los usuarios los estan cambiando?, ¿Para salir de ellos ahora antes que la entrada del nuevo modelo haga bajar más los precios?, ¿Será que ahora los clientes Mazda miran para el lado de KIA?, ¿Estarán cambiando por otro Mazda 3 nuevo, o pasando a un Mazda 6?

Averígüelo Vargas.


Lo que pasa es que el promedio de cambio de carro es mas o menos de 4 a 5 años y pues los primeros Mazda3 ya tienen ese tiempo, lo que se me hace normal.