El argumento del nuevo modelo no es valido, no creo que ni el 10% de esos vendedores tenga presente que llegara la Fase II de su carro.
Y no me parece que este pasando algo extraño con el mercado, simplemente el carro cada dia es mas barato, la gente se siente perdiendo plata de una manera descomunal, sumele que es un carro que por muy bueno que sea es muy bajito y para calles como las de bogotá no es "apto", despues, se adiciona que mucha gente vive descontenta con el 1.6 porque es muy sonso, y curiosamente cuando tienen el 2.0, les parece tragón. Además, ni el 5% de esas personas tiene el carro porque es MAZDA o porque es muy BUENO, simplemente porque llama la atención y tiene cosas interesantes. Si todos tuvieran presente que es un carro MUY MUY BUENO, no habria ni un 2008 ni un 2009 ni un 2007 a la venta y mucho menos creo que mas del 50% de esas personas se estan saliendo del M3 para subirse a un mazda mas costoso.
Randall Boggs :lol: :lol: :lol:
Randall Boggs :lol: :lol: :lol:
varias veces lo ví por la séptima y sí es un 2.3, seguramente importado directamente.
Ese randall boggs de 4 ruedas deja atrás a muchas "caras bonitas" que circulan en las vías :twisted:
Kia Forte...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: