General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Viene la CX7 nueva en diciembre....el mazda 3 con el diseño de sonrisa estará a principios de 2010

¿No insinuó si ensamblarán el 3 acá o si lo importarán?

La CX-7 está demoradita (lo mismo que la CX-9).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
PP responde con una rapidez pasmosa....lo corregí en menos de un minuto y cuando terminé de editarlo ya estab el mensaje de él ahi
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mas o menos de que rango de precios estamos hablando por el nuevo M3..?
Lo unico que cambia es su diseño exterior o ahy cambios mas profundos..?
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Con los mismos...

Los cambios también son en el interior....por ahi hay muchas respuestas en diferentes post....a ver si independiente, que es nuestro "arqueólogo" de cabecera le dice en donde están..
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Imágenes del interior en el mensaje #1497 del 29 de septiembre:

Antes:
100.jpg


Ahora:
102.jpg

104.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mazda 3.jpg
    Mazda 3.jpg
    56.4 KB · Visitas: 127
  • Mazda 3 B.jpg
    Mazda 3 B.jpg
    63.4 KB · Visitas: 147
  • Mazda 3 C.jpg
    Mazda 3 C.jpg
    96.4 KB · Visitas: 134

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Hola amigos del foro, por favor alguien me puede responder por qué razón las luces medias de mi M3 (sin importar el ajuste de altura manual), contra una pared a mas o menos 3 metros de distancia estan perfectamente alineadas y al distanciarme mas o menos unos 20 o 30 metros la luz media izquierda ya está más abajo de la luz media derecha, no debieran conservar su rango y nivel parejo de luminosidad sin importar la distancia a los objetos?, acaso esto es normal?, en carretera la verdad es incómodo esa zona oscura al lado izquierdo siendo necesario colocar las altas para ver mejor a alta velocidad. Se puede en el modelo 2010 graduar individualmente para alinearlas a una mayor distancia por seguridad?
Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es normal de la configuración de las luces de cualquier carro al menos desde la década de los noventa (no me consta de antes), creo que la razón es "evitar" el deslumbramiento de quienes vienen por el carril contrario, en medias y en altas uno siempre tendrá un haz de luz más largo en el lado derecho, es algo especialmente notorio en autopista, pues en el carril rápido no ilumina el separador sino los otros dos carriles y la berma a la derecha de uno. En los carros con el timón a la derecha, pasa al contrario, el haz es más largo en el lado izquierdo.


Saludos..............
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Además cambié los bombillos por los xtreme power de phillips y quiero obtener todo su potencial en medias y no molestar tanto con las altas a los carros que van adelante.
Gracias.

Gracias M89 pero realmente es incómodo e inseguro en carretera y ya cuando empezamos a andar por doble calzada a mayor velocidad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, también eso varía de carro a carro y que tanto alumbran las luces, lo de la distribución del haz de luz siempre estará pero en algunos carros está más lograda que en otros y tal vez no se sienta esa sensación de inseguridad.


Saludos..................
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
En el foro de Mazda España hay unos modelos que traen unos tornillos laterales en los projectors para graduar las luces individualmente, medias y altas, será que nuestro 3 los trae? alguien sabe?.
Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estoy casi seguro de que si los trae, leí de algún forista cuyo 3 tiene un kit HID hablar sobre eso.


Saludos...................
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Nuevo mazda 3 en colombia!

Hola amigos, que sorpresita la que me lleve cuando ayer iba bajando por la 10a (medellin) y en el concesionario Lleras Car esta exibido un mazda 3 de los nuevos! es negro y hatchback.............y quee hermosura ese carro.
anoche no tenia la camara a la mano, pero ahorita vuelvo a pasar por ahi y le tomo unas foticos, y si esta abierto entro y pregunto cuanto estan pidiendo pr el!




saludos!
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Hola amigos, que sorpresita la que me lleve cuando ayer iba bajando por la 10a (medellin) y en el concesionario Lleras Car esta exibido un mazda 3 de los nuevos! es negro y hatchback.............y quee hermosura ese carro.
anoche no tenia la camara a la mano, pero ahorita vuelvo a pasar por ahi y le tomo unas foticos, y si esta abierto entro y pregunto cuanto estan pidiendo pr el!




saludos!


Mierda !!!!!!!!!!!!!

fotos y precios !!!!!


MARK