General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Me gusta :arrow: ESTE juguete por US$24,000.

Al importarlo directamente a Colombia no debe resultar tan costoso.

¿Mazda tiene planta de ensamble en USA o importa desde Japón?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:eek: ¿El doble del costo en transporte, seguros y gastos de importación? :dead:

De todas formas, puesto en Colombia, quedaría mucho más caro que un Volkswagen GLI.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me gusta :arrow: ESTE juguete por US$24,000.

Al importarlo directamente a Colombia no debe resultar tan costoso.

¿Mazda tiene planta de ensamble en USA o importa desde Japón?

Ojalá uno pudiera importar un auto sin tantos aranceles... Ese juguete está muy bacano... O qué me dice del nuevo Audi S4... Precio de lista en EEUU: 45 mil dólares...
Póngalo acá... No son los 90 millones... No... El precio sería cercano a 200 millones (poco más o poco menos)...


X3... Estéticamente me gusta más el frente del mazda3 actual... Pero es mejor no hablar muy duro hasta que me presenten uno de los nuevos mazda3 personalmente! ;)
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
a mi personalmente me gusta . me parece una trompa muy bonita . una gran sonrisa ,pero muy bonita y la parte de atras tambien me parece bonita , siempre me llama la atencion cuando lo veo . ya que todavia se ven pocos entonces todavia impacta
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
A mi me gusta bastante, no importa que muchos comparen esa bocaza con la del 308.

Preocupa que del nuevo carro se habla mas del aspecto que del desempeño, el cual no mejoró. Si bien el carro esta muy bien pensado, se dejó alcanzar de sus rivales peligrosamente. Será que quedó tan bien hecho la primera vez que no hubo mucho de donde mejorar?

...y este comentario aplica para el MPS (SPEED) también.

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Preocupa que del nuevo carro se habla mas del aspecto que del desempeño, el cual no mejoró. Si bien el carro esta muy bien pensado, se dejó alcanzar de sus rivales peligrosamente. Será que quedó tan bien hecho la primera vez que no hubo mucho de donde mejorar?

...y este comentario aplica para el MPS (SPEED) también.

ZOOM


Creo que en Mazda aplicaron la máxima "cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo"... lanzar un 3 completamente nuevo en un mercado con ventas en declive, habría sido un golpe financiero duro para Mazda.

Con todo y lo que han mejorado los competidores, el nuevo 3 no ha dejado de recibir elogios:

http://www.drive.com.au/Editorial/ArticleDetail.aspx?ArticleID=63021&vf=1

http://www.drive.com.au/Editorial/ArticleDetail.aspx?ArticleID=62706&vf=1
With a stylish, high-quality interior, benchmark ride and handling and strong resale, the Mazda3 is simply the most rewarding small car to own and drive.

http://www.drive.com.au/Editorial/ArticleDetail.aspx?ArticleID=62584&vf=1
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo que dice ZOOM es cierto...No hubo un avance entre el nuevo y el antiguo hablando tecnicamente de su comportamiento (escuche algo sobre un cambio en la rigidez del chasis pero nada del otro mundo) mas si de su estetica y de un frente llamativo.




Puede que suene pronto pero este Mazda 3 no me anima ni me genera la misma espectativa que si lo hizo cuando se presento el primer Mazda 3.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me gusta la estetica, no dudo que a nivel mecanico no haya cambiado lo cual por el momento no es malo, pero en pocos años deberan volver a mejorar porque sino los van a alcanzar, lease los Chrysler de hace varias decadas contra el actual Sebring, aunque es este caso es un proceso de desfase mucho mas lento que en el 3 (y parece que mucho mas letal)
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
les pongo 3 foticos que alcanze a tomar de rapidez ,fue coincidencia coger a el nuevo y al viejo uno detras del otro
 

Archivos adjuntos

  • DSC02138.jpg
    DSC02138.jpg
    44 KB · Visitas: 237
  • DSC02139.jpg
    DSC02139.jpg
    44.9 KB · Visitas: 229
  • DSC02140.jpg
    DSC02140.jpg
    40.4 KB · Visitas: 240

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
les pongo 3 foticos que alcanze a tomar de rapidez ,fue coincidencia coger a el nuevo y al viejo uno detras del otro

Excelente toma... para colmo, el 3 viejo (pre-facelift) es del mismo color del mío (con facelift), así que las diferencias son más claras para mí.

Empáquenme un 3 2010 igual al de la foto, por favor :mrgreen: