General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Yo esperaria, igual no falta mucho para que llegue el nuevo maximo enero-febrero del año entrante.

Hola Amigos foristas, por que razón es recomendable hacer el primer cambio de aceite y filtro de mi M3 a los 3000 o 4000 kms, este kilometraje correspondería a la finalización del periodo de asentamiento del motor?.

Gracias.

Hola amigos, pues les cuento voy a hacer el primer cambio de aceite y filtro a los 3000 kms, el segundo a los 6000 kms y los siguientes a los 8000 kms o cada 6 meses, lo primero que ocurra, como dicen la garantías.
Esta secuencia tiene que ver con los "posibles residuos" resultantes del periodo de asentamiento del motor.

Saludos

Quien sabe a que precio lo lanzarán y en que versiones?

"Too soon to tell"... pero yo esperaría Sedán y Hatch, 1.6 y 2.0 (por ahora, dudo que sea el nuevo motor DISI con i-Stop y caja manual, me inclino por el actual con caja Activematic de 5 velocidades).

Supongo que se vieron forzados a lanzar el 4p en Norteamérica debido a las preferencias existentes por los sedanes allá...

Me imagino que el precio no va a aumentar mucho.

Lo digo porque esta nueva generación es simplemente un facelift profundo, sin cambios importantes en la plataforma y con los mismos motores. La mayor evolución fue en el interior.

Escribe la respuesta...