ahy!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.....Ahy que esperar a ver si en persona me convence mas.
saludos.
Señores: (y Damas si las hay!!) se me cae la cara de la vergüenza incitar al desvio de este post...pero abrir otro por una pregunta medio pendeja,.... no aguanta....
Alguno de ustedes sabe cúal es el consumo del Mazda 6 2.3 SR 2009<=, osea no el all new??????? les agradezco...
Pues me perdi, no que por lo menos los 2 y 6 eran bastante ligeros para su tamaño?
Señores: (y Damas si las hay!!) se me cae la cara de la vergüenza incitar al desvio de este post...pero abrir otro por una pregunta medio pendeja,.... no aguanta....
Alguno de ustedes sabe cúal es el consumo del Mazda 6 2.3 SR 2009<=, osea no el all new??????? les agradezco...
, aqui esta este sitio donde yo compro las cosas para mi nissan , super buenos precios y rapido envio . chequea este sitio.Amigo Mebarack necesito saber la marca y referencia exacta de las luces hid que trae el Mazda 3 en USA y que son de 4300k, muchas gracias.
si .salen originales de esa forma . pero ten en cuenta que las exploradoras son halogenos . no son HID .asi se usan en todos los carros que tienen HID de fabrica . para que tu carro se vea original no le pongas HID en ls exploradoras porque se ve reordinario . asi el contraste entre el blanco azuloso de las hid y el amarilloso de las exploradoras te dan un as de luz super fuerte y mas que suficiente en cualquier superficie . 4300k en cualquier caso.
Amigos les cuento, por acá llegando de Villa de Leyva, con 2195 kms ya recorridos.
Creo que para evitar los radares si es mejor viajar de noche, 140 kms/hora en los tramos de doble calzada y hasta nos atrevimos a pasar una patrulla de policia de carreteras, claro a 100 kms/hora jeje, por el sector del Sisga con una RAM y una X-Trail, mi M una nave...................Zoom.
Saludos
Alguien sabe cuando sale la nueva version dle Mazda 3 en Colombia ?
Muchachos, una consulta.. Tenemos un Mazda 3 1.6, el consumo, normalito 32 Km/gal, ya tiene 2400 Kms.
Cada cuanto es el mantenimiento por parte de Mazda?, Es que ya me entró la curiosidad.. Jaja
Y en términos de combustible, aguantar sólo extra es complicado.. Y con corriente el carro se vuelve demasiado SONSO, entonces que mezcla recomiendan?
Gracias!
Muchachos, una consulta.. Tenemos un Mazda 3 1.6, el consumo, normalito 32 Km/gal, ya tiene 2400 Kms.
Cada cuanto es el mantenimiento por parte de Mazda?, Es que ya me entró la curiosidad.. Jaja
Y en términos de combustible, aguantar sólo extra es complicado.. Y con corriente el carro se vuelve demasiado SONSO, entonces que mezcla recomiendan?
Gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: