Hace algo más de 2 meses soy propietario de un Mazda 6 2.3 SR 2007 , Estoy super contento con este carro . Del consumo le puedo decir lo siguiente ; Yo vivo a las afueras de la ciudad asi que mi consumo es mixto . Hace aproximadamente 42 klm x galón sacando las cuentas a lo antiguo . Ya que cambie la bateria del carro y el computador de abordo no me esta funcionando '' como que se formateo '' , se borraron las memorias de las sillas y lo del radio . Ahora le sigo contando acerca del carro . El carro es más alto de lo que esperaba en relación a mi otro carro ( un Mazda 3 2.0 2008 ) solo es mas alto en las defensas, los laterales si es igual de bajito y solo pega en los desniveles de parqueaderos y eso . El carro actualmente tiene 55.000 Klm y no le suena un solo tornillo es super ajustado y super suave ( Se nota la diferencia al mazda 3 ) , Tiene un gran espacio interior y las sillas me parecen super comodas , Cosas por destacar : El carro viene sin llave , Trae 2 tarjetas' manos libres' Con solo tenerla en el bolsillo y oprimiendo un botón que trae en la puerta se abre . Estos botones vienen en la puerta del baúl y en las 2 puertas delanteras además se prende moviendo una perilla que trae al lado del timon , la silla del conductor es electrica con 3 memorias , el radio del carro suena muy bien y tambien trae para 6 CD's sin Mp3 asi como en el M3 , Trae el sunroof . Ahora le cuento sobre la caja automatica . es de 5 marchas hacia adelante . Tiene recuperaciones muy buenas , de hecho se siente igual al mazda 3 una vez en marcha , Al adelantar se siente del P"#&$% , es un poco lento a la hora de arrancar 'en comparación al 3 ' pero luego es un TOTE !!! , Me gusta que los cambios se meten muy rapido . Viene con luces HID de fabrica para las luces medias , La insonorización es perfecta asi esté en 6.000 RPM suena muy poco casi no suena nada . Conclución : El carro es una navesota ! cuando estabamos comprando el segundo carro casi compramos un fluence 1.6 . Y no hay punto de comparación en nada . Recomendado 101% .