20 mil kms? cada cuanto cambia usted el filtro de aire?Para mi proximo cambio de filtro ya lo tengo en mente, pero le quedan todavia 20 mil kms por eso fue que no se lo puse.
20 mil kms? cada cuanto cambia usted el filtro de aire?Para mi proximo cambio de filtro ya lo tengo en mente, pero le quedan todavia 20 mil kms por eso fue que no se lo puse.
Y ninguno a pensado en un filtrico K&N (casi 12 HP más y un sonido mas "agresivo")
20 mil kms? cada cuanto cambia usted el filtro de aire?
¿12 HP?
5 HP, si acaso.
Pdta: Albergo la esperanza para comprar el carro de tener un cliente fijo que me lo comprara en 8 meses con 48 000 kmts a 37 mlls XDDDD
pd: para todos una información valiosa en mazda el cambio de aceite vale $62900 incluido iva y al ser el aceite original vale la pena ya que el el taller dan filtro original y garantía del cambio.
Tengo un fuerte dolor de *** cabeza XD
La verdad iba a comprar un Mazda 6 sr 2009 con 41 000 kmt en 40 mlls financiado a 3 meses sin intereses, ya le habia hecho la revisión técnico mecánica (incluyendo el scan completo y la medición de compresión del motor todo resulto Ok y elogiado)... Ya iba a desembuchar los primeros pesos y estaba dispuesto a pagar los 400 k de impuestos (el avaluo por la tabla del ministerio bajo a 37 mlls por lo que le aplica nada mas el 1,5%),,, PERO las posiciones negativas como (el carro es muy bajito, y uds no son pequeñitos [superamos el 1.70 promedio de la poblacion colombiana], los costos de mantenimiento de ese vehiculo de gama alta son muy altos, la experiencia de un amigo que tiene un M6 SR pero 2006 [q segun el le debe meter casi 10 mlls en reparación del motor], que si lo compras y lo revendes le pierdes 8 millones como minimo... y máxime las Trochas colombianas porq aca no hay autopistas, han hecho que me abstenga del placer de manejar por unos meses almenos esta nave... Pues el pensado era comprarlo y revenderlo cuando saliera la Kuga gringa (Scape 2013).
Pdta: Albergo la esperanza para comprar el carro de tener un cliente fijo que me lo comprara en 8 meses con 48 000 kmts a 37 mlls XDDDD
El mantenimiento preventivo del Mazda 6 no es caro. Basta con indagar los precios de las revisiones en los concesionarios.
Una reparación de motor (que debería estar lejos si el carro tiene apenas 41000 Km y ha sido bien cuidado) es un mantenimiento correctivo. Y creería que $10 millones equivale prácticamente cambio de motor.
El espacio interior es uno de los fuertes del Mazda 6 con respecto al Mazda 3.
Todos los carros se deprecian y, a estas alturas, con varios años de depreciación acumulada, ya es muy difícil que pierda $8 millones por año.
Eso si no me lo sabía.... Por eso será que están a precios tan bajos esos carros...Hombre PP, usted mas que nadie sabe que esos 41.000kms ya son el 50% de la vida util de ese motor según el promedio nacional que hemos indagado en este foro. Yo la verdad no compraria un mazda6 ni multado, a no ser que sea un ALL New y eso que tampoco sabemos cuanto dura el motor.
En cuanto a que es bien cuidado o no, eso poco o nada tiene que ver con el cuidado que usted le dé. Cambios de aceite y filtros cada 5.000kms, cambio de bujias y filtro de combustible a los 30.000 como lo reza el manual de mantenimiento, y el bendito a los 80.000kms esta de reparación.
Hombre PP, usted mas que nadie sabe que esos 41.000kms ya son el 50% de la vida util de ese motor según el promedio nacional que hemos indagado en este foro. Yo la verdad no compraria un mazda6 ni multado, a no ser que sea un ALL New y eso que tampoco sabemos cuanto dura el motor.
En cuanto a que es bien cuidado o no, eso poco o nada tiene que ver con el cuidado que usted le dé. Cambios de aceite y filtros cada 5.000kms, cambio de bujias y filtro de combustible a los 30.000 como lo reza el manual de mantenimiento, y el bendito a los 80.000kms esta de reparación.
Hombre PP, usted mas que nadie sabe que esos 41.000kms ya son el 50% de la vida util de ese motor según el promedio nacional que hemos indagado en este foro. Yo la verdad no compraria un mazda6 ni multado, a no ser que sea un ALL New y eso que tampoco sabemos cuanto dura el motor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: