Claro que si, lineas atras deje el mio. Ahora en Mayo lo puse a prueba junto con una parrilla y una nueva bolsa de viaje en un paseo EJA-BOG-V/LEYVA-BOG-SALGAR-EJA.Hola, alguien le ha puesto barras portaequipajes en el techo a su March?donde las compraron y qué tal se ven? Gracias
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Ademas, estrenando llantas desde BOG ya que desde 0km se las queria cambiar! Son unas BF Goodrich G-grip 195/65/15 Buenisismas, excelente desempeño en carretera, se escucha el viento desde los 80km/h no como con las anteriores que trasfieren todo el ruido de la via!
pd. No pude encontrar foto con toda la carga!
edit. Ahora que veo, no di detalles anteriores de las barras de techo, mi padre me las regaló en Diciembre del 2016 compradas en Nissan, son marca FARAD, de muy buena calidad en general, al principio no me agradaba que quedaran tan altas, y aun mas con la parrilla pero le he encontrado el gusto ahora que el carro se ve mas robusto en general. No tengo dato del precio por haber sido un regalo, nunca me quiso contar mi padre.
EL DATO1: Dentro del viaje, trayecto de 472 km saliendo en carretera desde BOG con un (1) solo tanque (corriente) por la ruta del cacao y ruta del sol, carro totalmente cargado baúl lleno + parrila de techo con maleta de 30kg + 2 adultos + 1 bebe (y silla) + 1 gato, se tuvo un consumo de 9.493 galones para un promedio de 49.72 Km/gal vel promedio 100km/h.
Dato2: El velocimetro ahora coincide con la velocidad indicada por GPS de 0 a 120 km/h (no pase de esa velocidad) haciendo mas confiables datos de consumo y distancia recorrida.
Archivos adjuntos
Última edición: