General del Nissan Tiida

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
hasta cuando estaran con esta campaña?, no tenes esta informacion? ya tengo mi tiida negociado y me lo entregan el jueves mas o menos, ya verifique y el que voy a comprar aplica para la campaña
Supongo que eso no tiene tiempo limitado, pero lo mejor es que se acerque a un taller autorizado de Dinissan, saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

DavidR97

Nuevo usuario
Abr 17, 2017
11
Buenas, me compré un Tiida Premium automático 2012 y le quiero mandar a instalar el sensor de reversa con la cámara.

Alguien sabe cuánto puede costar y algún sitio que recomienden?
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

alejandro.c0997

Nuevo usuario
Abr 7, 2017
12
hola amigos, tengo una duda con respecto a la tarjeta de propiedad del carro que en capacidad kg/psj dice 4, son 4 pasajeros sin contar al conductor? o esto es un error en la tarjeta de propiedad? puesto que en la factura el carro aparece para 5 ocupantes y ademas tiene 5 cinturones de seguridad
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
hola amigos, tengo una duda con respecto a la tarjeta de propiedad del carro que en capacidad kg/psj dice 4, son 4 pasajeros sin contar al conductor? o esto es un error en la tarjeta de propiedad? puesto que en la factura el carro aparece para 5 ocupantes y ademas tiene 5 cinturones de seguridad
es un error. un policía lo puede multar por eso, cuidado.
 

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Buenas, me compré un Tiida Premium automático 2012 y le quiero mandar a instalar el sensor de reversa con la cámara.

Alguien sabe cuánto puede costar y algún sitio que recomienden?

Pues hombre yo solo le puse camara de reversa, el sensor ps aparte de tirarse el bomper con la sola camara se ayuda y ya. Y eso le cuesta instalado como 100.000 la camara. De las buenas que vienen con leds par ala noche.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
hola amigos, tengo una duda con respecto a la tarjeta de propiedad del carro que en capacidad kg/psj dice 4, son 4 pasajeros sin contar al conductor? o esto es un error en la tarjeta de propiedad? puesto que en la factura el carro aparece para 5 ocupantes y ademas tiene 5 cinturones de seguridad

Es un error en la tarjeta y debe ir a solicitar la correccion ya que un policia de transito se puede amarrar en eso para amargarle el paseo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabian Mariano

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola, una compañera del trabajo está vendiendo un Tiida 2013 con motor 1.600. Pensé que este carro solo venía 1.800, la duda es que una persona que está interesada en comprarlo, quiere conocer si el sistema de distribución es movido por correa o por cadena, ya que conozco que el 1.800 utiliza cadena, pero tengo la duda con el 1.600. Gracias.
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Hola, una compañera del trabajo está vendiendo un Tiida 2013 con motor 1.600. Pensé que este carro solo venía 1.800, la duda es que una persona que está interesada en comprarlo, quiere conocer si el sistema de distribución es movido por correa o por cadena, ya que conozco que el 1.800 utiliza cadena, pero tengo la duda con el 1.600. Gracias.
Buenos días, funciona con cadena, saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Hola, una compañera del trabajo está vendiendo un Tiida 2013 con motor 1.600. Pensé que este carro solo venía 1.800, la duda es que una persona que está interesada en comprarlo, quiere conocer si el sistema de distribución es movido por correa o por cadena, ya que conozco que el 1.800 utiliza cadena, pero tengo la duda con el 1.600. Gracias.

Todos los tiida son de cadenilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo

CarlosTIIDA

Nuevo usuario
May 28, 2017
2
Buen dia, saludos a todos, les comento a modo de información, DINISSAN esta haciendo una CAMPAÑA DE SERVICIO REEMPLAZO DEL INFLADOR DE LA BOLSA DE AIRE CONDUCTOR - TIIDA, les dejo el link para que averigüen si su TIIDA esta incluido en esta campaña. http://www.dinissan.com.co/servicio/airbagtiida/ es totalmente gratuito

Campaña.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CarlosTIIDA

Nuevo usuario
May 28, 2017
2
Buen dia amigos, en estos dias cambie las plumillas de mi TIIDA, casi que no encuentro las referencias de las medidas de estas 2 plumillas, hasta que el amigo Walter Silva de Tecnissan me los consigio originales NISSAN, en un precio muy económico Cop.$50.000 por el par, adicionalmente vienen con el SHAMPOO Limpiaparabrisas NISSAN gratis; para los que no saben de las medidas de las plumillas del TIIDA son las siguientes: Plumilla del lado del Conductor 22", la plumilla del lado del acompañante 14". espero les sirva aquellos que quieran cambiar sus plumillas. saludos Nota: Anexo La imagen de las cajitas con las referencias NISSAN.
20170525_164226.jpg
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buen dia amigos, en estos dias cambie las plumillas de mi TIIDA, casi que no encuentro las referencias de las medidas de estas 2 plumillas, hasta que el amigo Walter Silva de Tecnissan me los consigio originales NISSAN, en un precio muy económico Cop.$50.000 por el par, adicionalmente vienen con el SHAMPOO Limpiaparabrisas NISSAN gratis; para los que no saben de las medidas de las plumillas del TIIDA son las siguientes: Plumilla del lado del Conductor 22", la plumilla del lado del acompañante 14". espero les sirva aquellos que quieran cambiar sus plumillas. saludos Nota: Anexo La imagen de las cajitas con las referencias NISSAN.
Ver el archivos adjunto 105956
Estuvieron a 38.000 en la Nissan.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosTIIDA

Eduardo Rosales.

Nuevo usuario
May 31, 2017
2
cordiai saludo amigos

Tengo un Nissan tiida hb 2012

Les comento que estoy súper contento con este carro me tiene enamorado pero tengo un problema bastante molestoso y es que se me empaña el vidrio panorámico cada vez que prendo en aire sobre todo en las noches me encuentro en la cuidad de Barranquilla he hecho de todo he aplicado cuánto producto para esto existe, pero revisando veo que el problema es q sale un poco de aire por las rejillas que están cerca el vidrio y esto es lo que lo empaña alguno de ustedes me podría ayudar ?

Otra cosa es q quisiera preguntar cada cuánto se sincroniza y donde me recomiendan llevarlo ? Y el cambio de filtro de gasolina tmshein cada cuánto se hace

Muchas gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
cordiai saludo amigos

Tengo un Nissan tiida hb 2012

Les comento que estoy súper contento con este carro me tiene enamorado pero tengo un problema bastante molestoso y es que se me empaña el vidrio panorámico cada vez que prendo en aire sobre todo en las noches me encuentro en la cuidad de Barranquilla he hecho de todo he aplicado cuánto producto para esto existe, pero revisando veo que el problema es q sale un poco de aire por las rejillas que están cerca el vidrio y esto es lo que lo empaña alguno de ustedes me podría ayudar ?

Otra cosa es q quisiera preguntar cada cuánto se sincroniza y donde me recomiendan llevarlo ? Y el cambio de filtro de gasolina tmshein cada cuánto se hace

Muchas gracias

No es necesario que publique -básicamente- el mismo mensaje en varios temas.
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
cordiai saludo amigos

Tengo un Nissan tiida hb 2012

Les comento que estoy súper contento con este carro me tiene enamorado pero tengo un problema bastante molestoso y es que se me empaña el vidrio panorámico cada vez que prendo en aire sobre todo en las noches me encuentro en la cuidad de Barranquilla he hecho de todo he aplicado cuánto producto para esto existe, pero revisando veo que el problema es q sale un poco de aire por las rejillas que están cerca el vidrio y esto es lo que lo empaña alguno de ustedes me podría ayudar ?

Otra cosa es q quisiera preguntar cada cuánto se sincroniza y donde me recomiendan llevarlo ? Y el cambio de filtro de gasolina tmshein cada cuánto se hace

Muchas gracias


como tienes la dirección del aire en las perillas?
mi carro no empaña el vidrio a menos que lo ponga con el flujo en sentido hacia el vidrio. (tanto en Cali como en Barranquilla)
 

alejandro.c0997

Nuevo usuario
Abr 7, 2017
12
amigos, tengo un par de problemas mecanicos no, se si a alguien mas le haya pasado y pueda darme un idea de que puede ser, se siente un golpeteo en la parte delantera hacia el lado del conductor como si algo estuviera suelto, le quite las bieletas de la barra estabilizadora y sigue sonando, el otro problema que tengo es que siento que el alternador "silva" a mas rpm mas silva
es un sonido similar a este
 

DavidR97

Nuevo usuario
Abr 17, 2017
11
Gente cómo va todo.

Les cuento que ya llevo casi 2 semanas con el Tiida premium automático y es una delicia manejar ese carro, es increíblemente confortable, realmente estoy muy contento.

Me surge una duda y tal vez alguien me puede dar una respuesta.

A mi me encanta el acabado tipo madera que tiene la versión premium y estoy seguro que el alrededor del volante y la palanca de transmisión con el mismo acabado le darían un toque aún más elegante.

Me refiero a este material.

17554224_1715945718420042_4127484689052733987_n.jpg


Y que quede algo como este carro. (En cuanto al volante)

18920138_1715946395086641_192861853965846687_n.jpg


La pregunta es si alguien sabe si es posible hacerle esa modificación y en qué lugar ? (Estoy ubicado en Bogotá por si alguien conoce de algún sitio).

EDIT: Alguien sabe cómo se llama ese material?
 
Última edición:

CARLMDE

Despegó motor
Abr 12, 2008
59
amigos, tengo un par de problemas mecanicos no, se si a alguien mas le haya pasado y pueda darme un idea de que puede ser, se siente un golpeteo en la parte delantera hacia el lado del conductor como si algo estuviera suelto, le quite las bieletas de la barra estabilizadora y sigue sonando, el otro problema que tengo es que siento que el alternador "silva" a mas rpm mas silva
es un sonido similar a este
hola, el ruido en la suspensión debe ser el "puente delantero de suspensión", éste soporta toda la suspensión delantera del carro y tiene 2 bujes de caucho que se dañan(agrietan y rompen) y es el golpeteo que se siente, en el adjunto es la pieza de la izquierda grande en forma de U . el arreglo en concesionario en Colombia consiste en cambiar la pieza completa(material y mano obra alrededor de los $900 mil), en foros de argentina algunas personas han remplazado el buje.
Lo del alternador serán los rodamientos ya gastados?
 

Archivos adjuntos

  • 401_A002.png
    401_A002.png
    34 KB · Visitas: 502
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1