compa cuenta donde conseguiste todo lo q le pusiste y q otras mejoras tuvo el auto al hacerle el transplante ?? segun lo que entendi con la repro gano dos (2) caballlitos de fuerza??
En realidad no fue una repro, para estos carros todavía no hay quien la haga aqui en Bogotá; lo que hice fue ponerle el CAI y cambiarle el MAF por uno de Jet Chips y le hice un aprendizaje, que es un procedimiento estándar de Nissan para cuando se descalibra el cuerpo de aceleración; lo que hace es que mide la cantidad de aire que está entrando para así mismo definir la cantidad de combustible que inyecta.
No estoy seguro pero tengo entendido que un Tiida stock tiene 96 whp, el mío tiene 103.7, así que en total fueron unos 6 whp.
Todo lo que tiene mi carro lo he ido consiguiendo poco a poco desde 2012, la mayoría de piezas las he traído de USA y una sola de Japón, la strut bar de Nismo.
Cuando lo publiqué para venderlo hice la lista de mods y me di cuenta que ya son bastantes:
Sistema de admisión de aire AEM.
Sensor MAF de Jet Chips.
Batería Óptima azul.
Strut bar Nismo (traída de Japón).
Kit de tierra de Racingline.
STS (Short Throw Shifter) de Racingline.
Anti-sway bar de Whiteline (pieza descontinuada, ya no se consigue, viene de Australia).
Accel controller de Apexi.
Luces LED de 6.000 K en farolas y exploradoras.
Luces DRL de 6.000 K con módulo de control (encienden con acc, destellan al pitar, intermitentes con las direccionales y se atenúan al encender las luces principales).
Bombillos LED en direccionales, luces de placa y luces interiores.
Puntera de exhosto en acero inoxidable.
Llantas Bridgestone Potenza G-III 205/60 R15.
Rear roof spoiler original de Nissan (esta versión no lo trae de fábrica).
Radio Kenwood 2 DIN DNX-7490-BT con DVD, bluetooth y GPS con mapas Garmin actualizados.
Cámara de reversa Kenwood C-MOS 310.
Cable interfase iPod.
Pernos de seguridad.
Seguros de espejos.
Película de seguridad.
Espejo retrovisor fotocrómico.
3 controles de acceso, uno en uso, dos nuevos (de fábrica trae dos).