General del Nissan Tiida

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Hola a todos, el pasado jueves recibí mi Nissan Tiida Miio y el día de ayer una buseta me rayó una puerta trasera y una pequeña parte de la puerta del copiloto (ya se podrán imaginar el aburrimiento que tengo). Como aún no he hecho la primera revisión en el concesionario no he cotizado el arreglo. Solicito también de su ayuda para informarme de un sitio donde lo pueda llevar y cuánto podría costar el arreglo de por lo menos la puerta más dañada, los rayones tienen una logitud de unos 15 x 5 cm.

Lastima el incidente, la verdad en un carro tan nuevo, YO prefiero hacer uso del seguro y mas si los daños son en 2 puertas, no me arriesgaria a que me quedara de 2 tonos diferentes un carro nuevo....
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Alguien con NISSAN TIIDA 2012 MIO SEDAN ha instalado vidrios por fuera del consecionario ? alguien ha ido a un sitio diferente a Dario Soler uqe ya no los vende lastima !
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Mi consejo es arreglarlo en el concesionario. Para no tener problemas de color.
ya a mi me ha tocado retocarle un par de veces el bumper,, lo he hecho en talleres de confianza, ha quedado perfecto, pero las puertas no dudaría un segundo en hacerlo en un taller autorizado por la aseguradora.
 

ficc

Nuevo usuario
Dic 14, 2011
2
Ya mi nissan tida miio tiene 6.000 km y solamente se le escuchaba un ruidito en la parte delantera y en el segundo mantenimiento se lo quitaron, de resto me siento muy contento con el auto y el consumo de gasolina es mas o menos de 45 km/gln en la ciudad. Aspiro a colocarle un buen sonido, cambiarle los rines por unos de lujo y listo.
e

hola yo estoy q me compro un tiiida hb premiun pero me aterra en consumo, de verdad te hace 45kpg en ciudad, a que revoluciones lo conduces es q se me hace muy alto para una maquina 1.8, si puedes te pido el favor de darme mas detalles, puesto que debo definir la compra esta semana es decir mañana y el viernes

gracias

Esa no es la forma más confiable, de medir el consumo. Mejor llénelo hasta que se dispare la pistola, ande unos 100km y vuélvalo a llenar hasta que se dispare la pistola. Divida los 100km, por el número de galones que le cupieron.
y solo en la ciudad cuanto te hace, y solo en carretera cuanto te hace, estoy q me compro un premiun hb , pero me da como temor el consumo de combustible
saludos gracias
 

CARLMDE

Despegó motor
Abr 12, 2008
59
e

hola yo estoy q me compro un tiiida hb premiun pero me aterra en consumo, de verdad te hace 45kpg en ciudad, a que revoluciones lo conduces es q se me hace muy alto para una maquina 1.8, si puedes te pido el favor de darme mas detalles, puesto que debo definir la compra esta semana es decir mañana y el viernes

gracias


y solo en la ciudad cuanto te hace, y solo en carretera cuanto te hace, estoy q me compro un premiun hb , pero me da como temor el consumo de combustible
saludos gracias
Hola tengo uno HB Premium mecánico, en ciudad me da 41 KM galón, 30 a 40 % del tiempo con Aire encendido, en Medellín. En carretera con 100% de aire 47 K/Gl, terreno mixto, el carro está cerca a los 6000 Km. He tenido la oportunidad de manejar un automático en carretera solo plano da también 47 K/Gal.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
e

hola yo estoy q me compro un tiiida hb premiun pero me aterra en consumo, de verdad te hace 45kpg en ciudad, a que revoluciones lo conduces es q se me hace muy alto para una maquina 1.8, si puedes te pido el favor de darme mas detalles, puesto que debo definir la compra esta semana es decir mañana y el viernes

gracias


y solo en la ciudad cuanto te hace, y solo en carretera cuanto te hace, estoy q me compro un premiun hb , pero me da como temor el consumo de combustible
saludos gracias

yo tengo un HB "emotion" y me hace entre 40 y 41 KMPG, tanqueo con Extra y lo subo constantemente de 3000 o 4000 revs en bogota con una conducción mas conservadora creeria yo que logra los 45 sin problema alguno...
 

ggarciamz

Despegó motor
Jun 5, 2011
32
yo tengo un HB "emotion" y me hace entre 40 y 41 KMPG, tanqueo con Extra y lo subo constantemente de 3000 o 4000 revs en bogota con una conducción mas conservadora creeria yo que logra los 45 sin problema alguno...

Tengo el HB Premium, ya pasados los 6000Km. "Conduciendo" en Bogotá, llevándolo a 2500 RPM o menos, me hace hasta los 45 por galón de corriente. El consumo es realmente bueno; antes tenía un Almera (1.6) y no he notado una gran diferencia en consumos. Si este es un motivo de compra, creo que es de los más rendidores del segmento, además de ser un carrazo...
 

CaRaVaLo

Nuevo usuario
Dic 15, 2011
1
Hola a todos, tengo un HB Emotion con 11.000km, y les cuento lo siguiente en cuanto al consumo, yo soy pata brava por así decirlo, me gusta llegar casi siempre entre 5.000 y 6.000 rpm (y a quien le importa :D) paso con aire el 50%, en ciudad últimamente estoy tanqueando con corriente, ya que el consumo es igual que con extra y no sentí perdida alguna en el carro, por tanque en ciudad me está dando aprox 430km, pero en carretera si es mas económico, ya que acabo de llegar de paseo y me dio 650km.
cuando me refiero por tanque son 2 ó 3 kilómetros con el bombillito prendido de la reserva, por cierto, cuanta gasolina es la reserva??
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Hola a todos, tengo un HB Emotion con 11.000km, y les cuento lo siguiente en cuanto al consumo, yo soy pata brava por así decirlo, me gusta llegar casi siempre entre 5.000 y 6.000 rpm (y a quien le importa :D) paso con aire el 50%, en ciudad últimamente estoy tanqueando con corriente, ya que el consumo es igual que con extra y no sentí perdida alguna en el carro, por tanque en ciudad me está dando aprox 430km, pero en carretera si es mas económico, ya que acabo de llegar de paseo y me dio 650km.
cuando me refiero por tanque son 2 ó 3 kilómetros con el bombillito prendido de la reserva, por cierto, cuanta gasolina es la reserva??

Yo la verdad tanqueo con Extra ya que en una prueba realizada en un dinamometro se vio que el carro trata de protegerse y para realizar esto pone mas gasolina en la mezcla (es decir el carro anda rico de mezcla, como si fuera un carro turbo) la recomendación fue ponerlo a andar con Extra ya que el carro deberia mejorar en este concepto, evitandose daños a futuro en el motor y ademas hay un aumento de potencia y reducción (teorica) en consumo, ademas si miras la diferencia en precios de tanquear con Extra y hacerlo con corriente no es realmente mayor.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Ya mi nissan tida miio tiene 6.000 km y solamente se le escuchaba un ruidito en la parte delantera y en el segundo mantenimiento se lo quitaron, de resto me siento muy contento con el auto y el consumo de gasolina es mas o menos de 45 km/gln en la ciudad. Aspiro a colocarle un buen sonido, cambiarle los rines por unos de lujo y listo.
el mio tambien esta en los 6500 km, y tambien tiene el bendito ruidito en el tablero:mad:, en la revision de los 5000km les dije, pero no se lo quitaron, no se que mas hacer pq me tiene desesperado, de hecho pregunte cual era el mal de los tiida y me dijeron que era eso. Con respecto al consumo, por mas que intente no llega a hacer ni los 30 km/gal, y no lo paso de las 3000 rpm, no se que mas hacer.
 

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Tengo una Tiida premium sedan automático. Apenas va a cumplir 10.000 kms y en marzo cumple un año. Puedo tranquear con Gasolina Corriente?
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82
"Quiero compartir este momento tan especial con ustedes. Después de esperar por dos meses y medio. Por fin llegó" :p

Nissan Tiida HB Visia, color blanco. Se siente que apenas "gatea".
En estos días enviaré las consabidas fotos. Qué tan recomendable es "coger" carretera (Cali - Sta Mta) con el carro tan nuevo, y teniendo en cuenta que hay que meterlo a revisión a los 1000 Km?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
"Quiero compartir este momento tan especial con ustedes. Después de esperar por dos meses y medio. Por fin llegó" :p

Nissan Tiida HB Visia, color blanco. Se siente que apenas "gatea".
En estos días enviaré las consabidas fotos. Qué tan recomendable es "coger" carretera (Cali - Sta Mta) con el carro tan nuevo, y teniendo en cuenta que hay que meterlo a revisión a los 1000 Km?
como la primera revisión es a los 1000 Km, y si nissan deja hacerle los mantenimientos en el taller autorizado que uno quiera, apenas llegue a santa marta pida la cita con el taller
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Cuál es el precio de la primera revisión de los 1000 Km? Los precios son nacionales? DINISSAN me regala la mano de obra.
en una cotización que me dieron acá en medellin dice que alrededor de los 120 mil, pero he visto acá que les han cobrado menos. pero es bueno que llames a santa marta y confirmes los datos he aqui los telefonos:
(5) 236152 - 4236139 - 4318442 - 4217049 - 4319310
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82
en una cotización que me dieron acá en medellin dice que alrededor de los 120 mil, pero he visto acá que les han cobrado menos. pero es bueno que llames a santa marta y confirmes los datos he aqui los telefonos:
(5) 236152 - 4236139 - 4318442 - 4217049 - 4319310

Estamos en lo correcto. En el concesionario me dieron el mismo valor, sin embargo acá en el foro también he leido que han pagado menos (alrededor de los $70 - $80).