A mi me sorprende siempre que en lo concesionarios del interior consiguen cosas como películas de seguridad, polarizado, sensores de reversa, en la costa en ningún consecionario regalan un carajo, son bien duros para eso.
Ya separé el Tiida Tekna este jueves pasado, al parecer me lo entregan la semana entrante, y les estoy "llorando" pa que me den película de seguridad y spoiler, pero está como duro.
Tengo la oportunidad de comparar el Tiida Miio con el Logan todos los días. El Logan tiene 10.000 km y ha presentado fallas en la calidad como tener que cambiar la caja de la dirección por garantía, y reclamar en en varias ocasiones sobre el ruido que produce el embrague obteniendo la misma respuesta: "que se trata de un ruido NORMAL del vehículo". Se entraba el agua al baúl lo cual fue corregido por garantía. Pero lo que más me molesta es el grosor de las latas, cualquier toque las daña, si hablamos de seguridad en caso de accidente....???Vidrios Electricos 2 Puertas 480 vidrios cuatro puertas 940 en donde dario soler
Hice los sgtes reportes:
...
...
- Otro reporte que hice, no se si alguno de ustedes les pasa, cuando el indicador de gasolina me dice que va en el primer cuarto y lo tanqueo se lleva mas de 6 galones (he leido y releido el manual y me dice que el tanque es de 11 galones) en el concesionario me dijeron que le habian hecho unas pruebas al medidor, algo que tiene que ver con la llave de encendido, y que todo estaba OK, pero a mi parecer creo que no esta ok, ya que para mi es una medida mentirosa, se supone que si va en el primer cuarto, cuando mucho se debe consumir 4 galones y no 6 o 7, en la proxima revision vuelvo y digo esto.
Saludos
Efectivamente, en mi Tiida HB la aguja del medidor de combustible se demora muchos kilómetros en empezar a bajar, y cuando empieza a bajar lo hace en la forma jajaja, yo lo tanqueé de nuevo cuando estaba un poco mas abajo de 3/4 y fueron 7 galones para llenarlo. No he visto todo el manual, pero en el catálogo dice que la capacidad es de 13.6 galones.
El que necesite el Manual de Taller y Mantenimiento del Nissan TIDDA o Versa que me lo indique y se lo envio este manual es diferente del manual de usuario, es el manual donde le dicen a los mecanicos como arreglar y dar mantenimiento a nuestos vehiculos enviar un mensaje a jolarte@coservicios.com con el asunto MANUAL NISSAN TIIDA
Bueno, este fin de semana mi TiiDA HB se paso por el dinamometro de Claudio Rozo, con gasolina corriente, marcando 97HP a la rueda... El carro esta toalmente Stock, toca empezar por poner un buen filtro de aire (puede ser un K&N) y volverlo a medir a ver que cambio tiene...
Monzapower, que mas tiene pensado colocarle a su carro, que precio tiene ese filtro de aire que menciona, sería interesante que nos compartiera un poco más de ese tipo de aditamentos, costos, incrementos de potencia... Gracias
97?????? y en la ficha dice 124, en que se pierden los otros corceles??? esas modificaciones de filtros y cosas asi, afectan la garantia???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: