Les confirmo, la revision de los 1000km me costo aprox. $90 y la de los 6000 me salio en 195. Mi carro tiene un ruidito molesto adelante como si algo raspara y se escucha cuando se anda muy pero muy despacion (10 o 15kmh) en la revision de los 6000 me dijeron que le habian limpiado el sistema de frenos (me imagino los discos) pero el ruidito sigue alli, voy a ver si saco tiempo y lo llevo nuevamente.
Algo que me tiene "mamado"
, es que ya le tengo prohibido a mis hijos que me toquen cuando van en el carro porque la estatica es mucha, hasta se ve la chispa, cuando conduzco y me voy a bajar me tengo que recostar contra los marcos de las puertas....... Lo he llevado en 2 ocasiones y me dicen que no encuentran nada, osea es NORMAL.....
Otra situacion un poco incomoda, es que los pasajeros me azotan las puertas y es que la verdad hay que saberlas cerrar, tambien reporte esto y me dijeron que podian revisar el recibidor, pero que se corre el riesgo de que la puerta quede sonando, a lo que yo dije que lo dejaramos asi.
En cuanto a consumo sigo con los mismos aprox. 48kmg en consumo mixto y AA todo el tiempo.
Algo que me ha causado curiosidad es porque mi carro, que es el sedan Premium y se supone que trae ABS, en 2 ocasiones que he exigido fuerte los frenos, el carro se resbala, esta pregunta la iba a hacer en la Nissan pero se me paso, dentro de mi ignorancia automotriz tengo entendido que lo que hace el ABS es que precisamente no me deja que el carro se resbale.