General del Nissan Tiida

mmoral100

Despegó motor
Ene 7, 2011
43
Que valor tiene el radio con GPS?

Aprovecho mi ingreso y pregunto si el Tiida se puede tranquear con corriente en Medellin y que implicaciones tiene para el funcionamiento del vehículo. Mil gracias
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Romulo, esta muy bakano tu carro y se ve muy bonito el radio:D .

Tengo una duda, en dias pasados estuve buscando un radio con GPS y en Ebay encontre un radio exactamente igual al que tu tienes (la verdad hoy ya no lo veo) pero este es similar:

http://www.ebay.com/itm/HD-CAR-DVD-..._0&vxp=mtr&hash=item4ab30e1a6d#ht_8496wt_1004

y son radio chinos (no quiero decir que lo chino es malo), la verdad no quise adelantar un negocio por lo de la garantia y todo esto, pero que garantia da Nissan sobre este radio? cuantos meses de actualizaciones incluye este valor?

En Medellin tambien un tipo que vende de estos radios y tiene muy buena reputacion:

http://articulo.mercadolibre.com.co...a-navara-xtrail-dvd-gps-original-camara-r-_JM valen 1.4Millones

Saludos.
 
Ene 9, 2012
14
Romulo, esta muy bakano tu carro y se ve muy bonito el radio:D .

Tengo una duda, en dias pasados estuve buscando un radio con GPS y en Ebay encontre un radio exactamente igual al que tu tienes (la verdad hoy ya no lo veo) pero este es similar:

http://www.ebay.com/itm/HD-CAR-DVD-..._0&vxp=mtr&hash=item4ab30e1a6d#ht_8496wt_1004

y son radio chinos (no quiero decir que lo chino es malo), la verdad no quise adelantar un negocio por lo de la garantia y todo esto, pero que garantia da Nissan sobre este radio? cuantos meses de actualizaciones incluye este valor?

En Medellin tambien un tipo que vende de estos radios y tiene muy buena reputacion:

http://articulo.mercadolibre.com.co...a-navara-xtrail-dvd-gps-original-camara-r-_JM valen 1.4Millones

Saludos.

Lo de la garantía me refiero a que si usted coloca un radio en otro lado diferente al concesionario pierde la garantía de lo eléctrico, al haberlo colocado en Dinissan el vehículo sale con la garantía completa. Las actualizaciones me imagino que se refiere al FINDER (GPS), son por un año hay que inscribirse en la página de findercolombia.com y se instala un programa que actualiza automáticamente.
 

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
Esta mañana lo lavaron y brillaron, aquí las fotos:

Bonito el frente, cierto?



Vista lateral, rines de 16"



El color negro está bonito pero es de mucho cuidado...



Detalle de la consola: radio, aire acondicionado y palanca de cambios.



Detalle del interior, la llave es común y corriente y ya le instalé el detector de radares, en la revisión de 1000 km voy a solicitar que pasen el cable por detrás.



El radio original Nissan...



Menú del radio...



Radio...



GPS...



Bluetooth...
Cuanto te costo el radio
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Alguno de ustedes me puede recomendar un producto para quietarle esas rayas que yo mismo he hecho:mad: con la llave. (tenia una malisima forma de apagar el carro quitar la llave y con la llave en la mano, ponia el carro en primera para que no se rodara), pero menos mal descubrí que con esto estaba rayando la consola y ya no lo volvi a hacer, pero ya tengo esos rayonazos y quiero quitarlos.
Rayones.jpg
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Alguno de ustedes me puede recomendar un producto para quietarle esas rayas que yo mismo he hecho:mad: con la llave. (tenia una malisima forma de apagar el carro quitar la llave y con la llave en la mano, ponia el carro en primera para que no se rodara), pero menos mal descubrí que con esto estaba rayando la consola y ya no lo volvi a hacer, pero ya tengo esos rayonazos y quiero quitarlos. Ver el archivos adjunto 35408
Le puede servir esto, http://www.meguiars.com.co/index.ph...category_id=32&option=com_virtuemart&Itemid=1
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

techcol

Despegó motor
Ago 4, 2011
131
LLevelo a duster ellos son Centro de Detallamiento Meguiars de seguro le dan indicaciones o se lo quitan. Quedan al frente de la fiscalia por la 50 busque en facebook duster car cleen experience
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Mil Gracias jcortiz0 y techcol, por la recomendacion, pero el problema es que soy del Valle. De todas formas entre a la pagina de Meguiars y busque en el area que dice SPA PREMIUM y veo que en Cali hay 3 sitios AUTOTEK, SUPERWASH y VIP CAR WASH.

Vi un trabajo aqui mismo en el foro que hicieron en Duster Car Clean y me parecio buenisimo, alguien sabe estos procedimientos aproximadamente cuanto valen y cuanto demoran??
 

RobeRodri

Despegó motor
Ago 10, 2011
82
aLGUIEN SABE CUANTO COBRA NISSAN POR LA PINTADA DEL BUMPER TRASERO DEL TIIDA SEDAN

Algún Hewlett Packard intentó robarse el Stop izquierdo - gracias a Dios no pudo - le hizo unas pequeñas magulladuras al borde. Pregunté de manera informal en NISSAN y me dijeron que alrededor de $200 a $250 mil - creería que es más - El viernes me confirman.
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Algún Hewlett Packard intentó robarse el Stop izquierdo - gracias a Dios no pudo - le hizo unas pequeñas magulladuras al borde. Pregunté de manera informal en NISSAN y me dijeron que alrededor de $200 a $250 mil - creería que es más - El viernes me confirman.
En donde te paso esto?, tocaria empezar a averiguar como se aseguran las diferentes piezas..
 

ggarciamz

Despegó motor
Jun 5, 2011
32
Hola. Puedo tanquear este vehículo con gasolina corriente. Estoy en Medellín. Gracias

Claro. La relación de compresión para estos carros lo permite sin mayor problema. Sin embargo, y lo he experimentado, con extra hay un mejor desempeño y de hecho un menor consumo, sobre todo en carretera. He escuchado también que a menor altura sobre el nivel mar hay un mayor rendimiento de la extra, por lo de la presión atmosférica, pero eso no podría asegurarlo.
 

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Algún Hewlett Packard intentó robarse el Stop izquierdo - gracias a Dios no pudo - le hizo unas pequeñas magulladuras al borde. Pregunté de manera informal en NISSAN y me dijeron que alrededor de $200 a $250 mil - creería que es más - El viernes me confirman.
Cuando puedo traer los repuestos utilizo paginas como:
http://info.automotix.net
Cerca a Bogotá, pasando el puente sobre el rio Bogotá con la calle 80 esta Cesvi Colombia:
http://cesvirepuestos.cesvicolombia.com/ConsultasWeb/Formularios/InventarioRepuestos.aspx
donde en este momento tienen dos Tiida para repuestos, esto si no le molesta poner repuestos usados.
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Los que tengan este radio por favor pongan las fotos...
Complementando un poco el tema del radio, cabe decir que encaja bien en el espacio del tablero. Otras características importantes es que tiene ranuras para 2 tarjetas MicroSD (una para los mapas del GPS y la otra para nuestros archivos multimedia). Los controles del timón quedan funcionando y también se pueden configurar desde el menú del radio (el control de encendido PWR del timón queda funcionando como MUTE y no apaga y enciende el radio, no se puede configurar para apagar). Permite conectar un ipod o iphone mediante el cable conector suministrado y a la vez que controlamos la música de este reproductor lo carga para no agotar la batería del iphone. En términos generales es un buen radio para el Tiida. A mi modo de ver es un poco ilógico que siendo un dispositivo diseñado para estos vehículos tenga la iluminación en color AZUL y no naranja como corresponde al color del tablero, las guías iluminadas de la ranura del DVD son muy fuertes y molestan un poco en la noche..... Claro está que estas apreciaciones son muy personales... subo unas fotografías para que ustedes mismos se formen su opinión....:cool:
DSC03327.JPG

DSC03328.JPG

DSC03332.JPG

DSC03333.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y monzapower

RafaVaGo

Usuario
Jun 13, 2011
5
aLGUIEN SABE CUANTO COBRA NISSAN POR LA PINTADA DEL BUMPER TRASERO DEL TIIDA SEDAN

Bueno yo tb tengo q sacarle un razon q me le hizo una moto en el bumper atrás y un golpe q desafortunadamente le hize adelante, en Nissan Morato Bogota la cotizacion fue 1.300.000 las dos piezas, alguien puede recomendar un lugar donde dejen el carro como nuevo?