General del Nissan Tiida

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Bueno. el carro ya paso por Dinissan, le detectaron una falla eléctrica (según el asesor una masa del ramal estaba suelta desde ensamblaje, lo cual producía un consumo de energia) ellos asumieron el cambio de la bateria y la reparación de la falla.
Saludos.

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Buenas tardes amigos, como estan.
Hace unos 20 dias compre un Nissan Tiida 2008 con 41000km, me ha parecido excelente el consumo de este carro, tenia un ford laser 2005 y no noto la diferencia en consumo pero si en potencia. Tengo la version emotion que viene sin abs ni airbag del pasajero, uds saben cuanto puede costar el montaje de los frenos ABS para el carro? Gracias.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas tardes amigos, como estan.
Hace unos 20 dias compre un Nissan Tiida 2008 con 41000km, me ha parecido excelente el consumo de este carro, tenia un ford laser 2005 y no noto la diferencia en consumo pero si en potencia. Tengo la version emotion que viene sin abs ni airbag del pasajero, uds saben cuanto puede costar el montaje de los frenos ABS para el carro? Gracias.
Hasta donde tengo entendido que no lo hacen o no se puede y en caso que se pueda deber ser algo costoso

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
El trabajo sí se puede hacer, pero barato no es. Calculo que por ahí dos palos puede costar esa vuelta, yéndole bien.

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Disculpen la pregunta entiendo que hay una versión del Tiida HB que tiene disco de freno en las 4 ruedas y 6 bolsas de aire; ¿me podrían indicar, por favor, qué nombre tiene esa versión y en que año salió?;)

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Disculpen la pregunta entiendo que hay una versión del Tiida HB que tiene disco de freno en las 4 ruedas y 6 bolsas de aire; ¿me podrían indicar, por favor, qué nombre tiene esa versión y en que año salió?;)
Al que usted se refiere es el Tekna, que además tiene Sun Roof, y radio con cargador de 6 Cd's, 6 parlantes en vez de 4, asientos delanteros con calefacción, cojínería 70% cuero, computador de abordo, apoya brazos central delantero y trasero con posavasos... algunas otras cositas que seguro se me escapan.

• Me gusta
Reacciones: Viclio y JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
El mantenimiento de los 20.000 km del Tiida salió más o menos por 980.000 pesos, claro que se compró una pieza que cubre el pie del espejo que nos robaron en plena Boyacá, fue lo único por fuera de lo común. Se me hace costoso, aunque se valora que fue rápido y nos entregaron el carro en óptimas condiciones y bastante limpio y aspirado. Lo hicimos donde siempre, en el Dinissan de la 124 con 19.
saludos.

ggarciamz

Despegó motor
Jun 5, 2011
32
El mantenimiento de los 20.000 km del Tiida salió más o menos por 980.000 pesos, claro que se compró una pieza que cubre el pie del espejo que nos robaron en plena Boyacá, fue lo único por fuera de lo común. Se me hace costoso, aunque se valora que fue rápido y nos entregaron el carro en óptimas condiciones y bastante limpio y aspirado. Lo hicimos donde siempre, en el Dinissan de la 124 con 19.
saludos.

Pienso que ¡carísimo! Acabé de hacer la misma revisión (20000 Km) en Dinissan Puente Aranda y me costó $480000. ¿Tan cara la pieza del espejo?

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Al que usted se refiere es el Tekna, que además tiene Sun Roof, y radio con cargador de 6 Cd's, 6 parlantes en vez de 4, asientos delanteros con calefacción, cojínería 70% cuero, computador de abordo, apoya brazos central delantero y trasero con posavasos... algunas otras cositas que seguro se me escapan.

Control de crucero, aire acondicionado digital y sistema bluetooth en el radio con control en el timón. No tiene spoiler y monta rines de 15

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Viclio

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
hoy estuve probando el Tiida, me llama muchísimo la atención el espacio interior del carro, es exclente, ustedes que opinan: Sólo hay un Visia disponible modelo 2012, obviamente con un buen descuento, ustedes que opinan?? vale la pena?

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Pienso que ¡carísimo! Acabé de hacer la misma revisión (20000 Km) en Dinissan Puente Aranda y me costó $480000. ¿Tan cara la pieza del espejo?

Infortunadamente mañana salgo de la ciudad, pero apenas regrese copio cada cosa que se le hizo con su respectivo costo y el costo total de mantenimiento.

hoy estuve probando el Tiida, me llama muchísimo la atención el espacio interior del carro, es exclente, ustedes que opinan: Sólo hay un Visia disponible modelo 2012, obviamente con un buen descuento, ustedes que opinan?? vale la pena?

Totalmente. En mi casa hay uno y estamos muy felices con la compra, es un carro bastante satisfactorio. Lo recomiendo al 100%. Si tiene preguntas del Visia, no dude en hacérmelas. ¿Cuál es el precio que le ofrecen?
saludos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM, Kota y Viclio