Yo tengo un tekna y antes tenía un sentra, y lo que puedo decir es que el valor de las revisiones depende directamente del estado del carro, en este caso, veo adicionales la tapa del espejo, el bombillo de la exploradora y las pastillas, que solo se cambian si es necesario, seguramente sin esas tres cosas, menos el descuento en la mano de obra esta revisión no se hubiera subido tanto.
Mi opinión es que el mejor sitio para mantener un Nissan es Nissan, mi Sentra siempre fue muy confiable y en más de una ocasión me sorprendió la facilidad con la que detectaban fallas, tienen mecánicos experimentados y muy conocedores, eso me gusta, creanme, yo también busqué otras opciones por costo y lo barato me salió caro.
Disculpen la pregunta entiendo que hay una versión del Tiida HB que tiene disco de freno en las 4 ruedas y 6 bolsas de aire; ¿me podrían indicar, por favor, qué nombre tiene esa versión y en que año salió?
Efectivamente como decía otro forista, los Tekna los produjeron para Argentina pero en ese país rechazaron el lote por alguna circunstancia documental, en ese momento los enviaron para Colombia.
Ese lote era de 800 carros con las especificaciones de Europa, y se vendieron como pan caliente. Por esa razón Nissan decidió seguir trayéndolos, pero no dan abasto, casi que cuando llegan ya están vendidos.
Para agrupar todas las especificaciones en un solo tema:
Motor MR18DE
125 HP @ 5.200 RPM
Caja manual de seis velocidades
Frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD
6 airbags
Cojinería 100% cuero
Sillas delanteras con calefacción
Espejos laterales abatibles eléctricamente
Timón con control de crucero, controles de radio y manos libres.
6 parlantes, 1 en cada puerta y dos tweeters en los parales delanteros.
Climatizador digital
Radio 2 DIN con cambiador de 6 CDs ( no lee MP3) y bluetooth.
Portavasos delanteros con tapa (ubicados delante de la barra de cambios)
Sunroof
Asiento trasero abatible, reclinable y con apoyabrazos central y portavasos.
Exploradoras
Sensor de luces
Sensor de lluvia
Luz antiniebla trasera (tiene una sola luz de reversa, la otra es una luz roja muy intensa)
Rin 15'
Sistema keyless para entrar y encender el carro sin llave, el control debe estar a una distancia de 80 cm de las chapas y al oprimir un botón el carro se abre sin necesidad de oprimir el control, una vez dentro del carro, al detectar el control, el encendido se puede girar sin meter la llave.
Al mío ya le puse el rear roof spoiler y el auto dimming mirror, y próximamente cámara de reversa, interfase para iPod y radio Kenwood con DVD, bluetooth y GPS con navegación Garmin.
Lo que puedo decir hasta ahora es que es un excelente carro!
Les dejo algunas imágenes de mi Tiida.