Off topic
Este sería el antiduster?, interesante aunque faltaría ver el precio, parece que México será uno de los primeros países en recibirlo, por lo que de rebote nos deberá llegar muyyy rapidito (Cosa rara), aunque falta ver el interior, y entre chevrolet y Renault/dacia prefiero estos últimos, pero esto podría significar una inedita competencia en el novissimo segmento de las SUV compactas muy interesante, la nueva eco, esta nueva trax y la duster (Colombia, Mexico y Brasil en contienda)
Por el nivel de detalle y acabados que se pueden ver en el exterior (se ve mas elaborada, por lo tanto mas cara) no creo que compita muy cercanamente en precio a la duster, pero bienvenida una opción más al mercado.
Es un opel mokka y/o buick encore con frente de chevrolet (badge engineering), el mismo vehículo con diferentes escudos.
No he encontrado precios así que no se puede adelantar nada.., pero competirle a la duster en precio es una ...... misión casi imposible..
Mas bonita que la Duster, sin duda, pero creo yo que aterrizará mas por los lados de la Qashqai y similares....