Bueno, a mí me paso todo lo contrario con el Twingo. Hoy que pasé -luego de dos años- por segunda vez al concesionario para la revisión de 10.000 kms, justamente decía que en ese mismo lapso con el Twingo pase muuuchas veces al taller por garantía más que todo, por los benditos desajustes del Renault, a los cuales me terminé acostumbrando y hasta extrañando, cuando me pasé al FF, además del regularsón servicio post venta de Renault, como acabo de comentar en el foro del FF, incluyendo mejores precios de revisiones con Ford. Pero como usted dice, "uno hace la imagen por las vivencias". De otro lado, los argumentos expuestos por usted son falaces, pues lo que se está discutiendo es la PROXIMA entrada en el juego de la nueva Ecosport y su novedoso motor, que aún ni siquiera conocemos como para juzgarlo a priori, solo hemos leído que promete ser algo bueno para nosotros, los consumidores. En ese sentido, por ahora solo podemos entrar a medir fuerzas entre el Duster -que a mí me gusta bastante- y la futura Ecosport en cuanto al diseño exterior...y eso. Ahora sí, FIN del OT. Y ofrezco excusas a los Dusteristas por salirnos de la tangente.