General del Renault Duster (2012 - 2021)

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
ayer estuve manejando una 4x2 pero mecánica porque no tienen automática para prueba aquí en Popayán, me gustó mucho, aunque a la vez me va a dar muy duro salir del M3 ya este carro me ha salido muy bueno pero muy aburrido con su altura.

si me dan buena retoma por el 3 y me sale un dinero compraría el Duster Automático, Color Beige, me gusta mucho ese color clásico, pero no he visto ninguna en la calle.

saludos

Y como la sintió vs su M3??, se convenció totalmente del cambio??
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Pues JuanCas, yo pasaría por el concesionario para que quede registrado el suceso. Este problema lo presentaron los 4x4 debido a que el depósito en esa versión es partido en dos, pues lo atraviesa el cardán. Se corrigió cambiando el medidor (Aforador) y el cuadro de instrumentos. Pero teniendo en cuenta que tu Duster es 4x2 con mayor razon debés ponerle atención.
A mientregaron la Duster 4x4 el sabado pasado, saliendo del consecionario llene el tanque con $ 96000. Quedo full con todas las rayas, al día siguiente al prenderla habia rebajado 3 rayas apenas anduve si mucho 2 k, volvi a tanquear pensando que no habia quedado llena, apenas le cupo $ 5000, pero no subieron más las rayas, esdecir con tamque full muestra que le faltan 3 rayas. Esto me tiene muy aburrido, tocará ir a garantia con dos días de uso el carro. De resto pues estoy contento con la compra,cambie de un Sandero y la diferencia es enorme, la Duster anda muuy sobrada sobre todo en subida, espero que me arreglen el problema del medidor de gasolina para saber realmente el gasto de combustible
 

JMPR

Usuario
Jul 27, 2010
41
A mientregaron la Duster 4x4 el sabado pasado, saliendo del consecionario llene el tanque con $ 96000. Quedo full con todas las rayas, al día siguiente al prenderla habia rebajado 3 rayas apenas anduve si mucho 2 k, volvi a tanquear pensando que no habia quedado llena, apenas le cupo $ 5000, pero no subieron más las rayas, esdecir con tamque full muestra que le faltan 3 rayas. Esto me tiene muy aburrido, tocará ir a garantia con dos días de uso el carro. De resto pues estoy contento con la compra,cambie de un Sandero y la diferencia es enorme, la Duster anda muuy sobrada sobre todo en subida, espero que me arreglen el problema del medidor de gasolina para saber realmente el gasto de combustible
Nosotros compramos una 4X2 y la tenemos hace 15 días, la hemos tanqueado 2 veces y en la segunda quedo lleno con una raya menos pero estaba llena...

Por otro lado esta muy bien, la pedimos con 100% cuero y 4 sensores de reversa con imagen en el espejo retrovisor y ha funcionado todo bien. El sonido del radio es de muy buena calidad, por lo menos comparado con el del Megane II que entregamos o que mi Ford Fiesta supercharger
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
Y como la sintió vs su M3??, se convenció totalmente del cambio??

pues como dije anteriormente, estoy vendiendo el M3 por bajo, no porque no me gusta el desempeño, aunque es 1.6 caja secuencial que todo el mundo dice que es sonso, a mi me parece increíble en carretera. Es mas suave el M3 pero necesito un carro mas alto, que lo pueda meter a destapada sin preocuparme y que esté en mi presupuesto (la ecosport no me gusta para nada y a la kia soul no le tengo confianza)

lo que si me va a parecer mas difícil son en los acabados, los del mazda son muchos mas finos y bonitos, aunque los del duster (cuero) no están nada mal

saludos
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
pues como dije anteriormente, estoy vendiendo el M3 por bajo, no porque no me gusta el desempeño, aunque es 1.6 caja secuencial que todo el mundo dice que es sonso, a mi me parece increíble en carretera. Es mas suave el M3 pero necesito un carro mas alto, que lo pueda meter a destapada sin preocuparme y que esté en mi presupuesto (la ecosport no me gusta para nada y a la kia soul no le tengo confianza)

lo que si me va a parecer mas difícil son en los acabados, los del mazda son muchos mas finos y bonitos, aunque los del duster (cuero) no están nada mal

saludos
Acabados en cuerodrilo sintetico... Seecars nos.puede aclarar cual es la.proporcion del cuero que utilizan para los acabados...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Dato curioso (e inútil, tal vez): esta mañana saliendo de mi casa vi una Duster 1.6 de enseñanza.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Acabados en cuerodrilo sintetico... Seecars nos.puede aclarar cual es la.proporcion del cuero que utilizan para los acabados...
Si no estoy mal la proporcion de cuero que trae la esa cojinería es de 16% solamente, el resto material sintetico, motivo por el cual no me animé a pagar por aquella cojinería
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
igual puede que no sea ni 30% cuero, pero creo que el interior del carro cambia mucho con ese cuero sintético, se ve mas "fino", personalmente la que es de tela o material que sea no me gusta casi
 

JMPR

Usuario
Jul 27, 2010
41
Si no estoy mal la proporcion de cuero que trae la esa cojinería es de 16% solamente, el resto material sintetico, motivo por el cual no me animé a pagar por aquella cojinería
Por eso nosotros pedimos que le instalaran cuero de verdad y no el que viene de fabrica. Además nos ofrecieron un buen precio en Casa Británica.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
igual puede que no sea ni 30% cuero, pero creo que el interior del carro cambia mucho con ese cuero sintético, se ve mas "fino", personalmente la que es de tela o material que sea no me gusta casi

La percepcion de cualquier producto depende del precio que este tenga. ese pack por millon y medio que incluye un sensor de reversa que lo consigues en la calle por 200 mil y el resto (1´300.000) por una cojinería en material sintetico para mí es un atraco.
Por eso nosotros pedimos que le instalaran cuero de verdad y no el que viene de fabrica. Además nos ofrecieron un buen precio en Casa Británica.

Cuanto le vale esa cojienría 100% cuero? ya la vió instalada en otro vehiculo? que tal se vé? muy bueno conocer esta informacion, gracias
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
disculpen la ignorancia, pero como sabe uno si es cuero o es sintético?? ...mas cuando hay sintéticos que para cualquier comprador desprevenido e ignorante en ese aspecto como yo nos mete los dedos a la boca.. :p, hay alguna pruebita?? estilo pásele la uña, si queda raya es o no es..o algo asi?? jejej
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Casi ninguna cojineria es 100% cuero y de serlo se quiebra muy facil,si la quiere 100% tiene que tener un polarizado muy oscuro para que el sol no afecete o deteriore la cogienria.
Por otro lado el precio no le baje de 2 millones.
 

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
Sin título.png
en la parte de especificaciones al final, muestra la proporcion de cuero y vinilo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JMPR

Usuario
Jul 27, 2010
41
Cuanto le vale esa cojienría 100% cuero? ya la vió instalada en otro vehiculo? que tal se vé? muy bueno conocer esta informacion, gracias[/quote]

La negociamos cuero instalado allá y sensores de reversa con imagen en el retrovisor por el mismo precio del pack de fabrica. Respecto al cuidado recomiendan una crema cada 3-4 meses y dan garantía por 2 años también si no estoy mal...

En mi opinión da un toque mas upscale, compensado un poco sus otros detalles low-cost