General del Renault Duster (2012 - 2021)

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,017
O buscan alguien que tenga "Shipping: Worldwide" y dan su derección en Colombia.. :)
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Fácil se consiguen un currier que les den dirección o casillero virtual en usa y mandan las cosas de Europa hacia el casillero en usa y de ahí a Colombia

Un segundo, pero eso no implicaría doble pago de impuesto??.....los artículos que entran a USA no pagan igual que cuando uno manda de USA a Bogotá??
 

diegoal

Usuario
Mar 26, 2012
12
yo también espero estar estrenando el mío, aunque la verdad no me quiero separar el M3 pero necesito un carro mas altico para ir por destapada.

como dije anteriormente, en el interior me parece mucho mejor el del Duster que el de las Ecosport y la Kia Soul.

otra cosa, alguien sabe donde puedo comprar o cotizar accesorios extras para el Duster, me gustaría comprarle lo que en el folleto le llaman Consola central, no se si me hago entender, es esa mini guantera que va en los autos entre los 2 asientos delanteros, en el M3 la utilizo mucho para guardar los papeles, llaves del portón de la parcelación, el ipod nano, radar y cargador de celular

gracias

Vegetto creo q en tu concesionario te pueden dar informacion acerca de estos accesorios. En nuestro caso que la sacamos de marcali(bogota) nos la ofrecieron y si mal no estoy cuesta $500.000
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
pues igual estoy varado, me ofrecieron muy poco por el Mazda 3, así que creo que se alarga la espera hasta poderlo vender mejor.

de todos modos muchas gracias
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hoy estuve en el concesionario Renault acompañando a un amigo a que le entregaran su Logan Dynamique nuevo y aproveché para ponerme al día con los nuevos modelos de la marca. Miré con detalle el Duster y no me gustaron solo dos cosas, sin entrar a hacer prueba de ruta, aclaro: 1. El hecho que la llanta de repuesto estuviera debajo de la carrocería (increíble la cantidad de gente que comentaba al respecto, por eso me dí cuenta, muchos diciendo que por ese detalle no la comprarían). Ya sabía que el Sandero también tenía la llanta por debajo, pero me sorprendió que aún el nuevo Megane III comulgara con ese estilo. No me imagino una mujer sola o con niños pequeños quitando -o peor-, poniendo esa llanta en su lugar. y 2. El aspecto de los plásticos del tablero y de las puertas no me pareció muy pulido. Y eso que vi la versión tope 4x2. Me dio la impresión de carro chino. De resto, todo O.K.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La única con la llanta adentro es la 4x4 y sí, es un encarte cuando está por debajo de la carrocería. Yo soy de los que preferiría tener que quitar todo lo del baúl en caso de un pinchazo en vez de tener que agacharme y volverme nada para sacar el repuesto de ahí (y ni hablar para volverlo a poner)... más cuando me tocó despinchar un Sandero en una finca, en pasto mojado y cuando acababa de llover.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hoy estuve en el concesionario Renault acompañando a un amigo a que le entregaran su Logan Dynamique nuevo y aproveché para ponerme al día con los nuevos modelos de la marca. Miré con detalle el Duster y no me gustaron solo dos cosas, sin entrar a hacer prueba de ruta, aclaro: 1. El hecho que la llanta de repuesto estuviera debajo de la carrocería (increíble la cantidad de gente que comentaba al respecto, por eso me dí cuenta, muchos diciendo que por ese detalle no la comprarían). Ya sabía que el Sandero también tenía la llanta por debajo, pero me sorprendió que aún el nuevo Megane III comulgara con ese estilo. No me imagino una mujer sola o con niños pequeños quitando -o peor-, poniendo esa llanta en su lugar. y 2. El aspecto de los plásticos del tablero y de las puertas no me pareció muy pulido. Y eso que vi la versión tope 4x2. Me dio la impresión de carro chino. De resto, todo O.K.

Lo único que no me gusta de la mía son las maniguetas de las puertas (Interiores y exteriores) Se me hacen mas robustas las de un Sandero...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
La única con la llanta adentro es la 4x4 y sí, es un encarte cuando está por debajo de la carrocería. Yo soy de los que preferiría tener que quitar todo lo del baúl en caso de un pinchazo en vez de tener que agacharme y volverme nada para sacar el repuesto de ahí (y ni hablar para volverlo a poner)... más cuando me tocó despinchar un Sandero en una finca, en pasto mojado y cuando acababa de llover.

Máximo cuando luego te tienes que volver a meter en el carro...todo embarrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
mm, bueno lo de la llanta asumo que es por el tema de capacidad de carga...pero la verdad si es bastante jarto la ubicacion, afortunadamente la vez que me pinché estaba cerca de una estación de servicio, el solo hecho de pensar la "operacion" que tocaba para cambiar la llanta ..noooo que pereza..
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Hoy estuve en el concesionario Renault acompañando a un amigo a que le entregaran su Logan Dynamique nuevo y aproveché para ponerme al día con los nuevos modelos de la marca. Miré con detalle el Duster y no me gustaron solo dos cosas, sin entrar a hacer prueba de ruta, aclaro: 1. El hecho que la llanta de repuesto estuviera debajo de la carrocería (increíble la cantidad de gente que comentaba al respecto, por eso me dí cuenta, muchos diciendo que por ese detalle no la comprarían). Ya sabía que el Sandero también tenía la llanta por debajo, pero me sorprendió que aún el nuevo Megane III comulgara con ese estilo. No me imagino una mujer sola o con niños pequeños quitando -o peor-, poniendo esa llanta en su lugar. y 2. El aspecto de los plásticos del tablero y de las puertas no me pareció muy pulido. Y eso que vi la versión tope 4x2. Me dio la impresión de carro chino. De resto, todo O.K.


Si tiene pa la camioneta tiene pal seguro, y ellos se lo despinchan!, cuando ha visto una mujer de esas superejecutivas con minifalda y sastre italiano o con niños despinchando??, ademas, a menos de que tenga uno que despinchar en un sitio lleno de barro, si es problemático que le puedan robar la llanta.
Pero en el caso de llevar el repuesto por debajo, también es mas fácil soltar la llanta y retirarla (es mas camello sacarla del hueco cuando esta en el baúl!!)..

Me ha tocado despinchar con carros de los dos tipos, y unas "jarteras" compensan con otras.., aunque debo decir que con el tamaño y peso de la llanta de la Duster, aparte del tema de seguridad (que se la roben) no me molesta mucho que este abajo..., porque la sacada del cajón del baúl, es por lo menos molesta...

Por cierto un truco que le vi a alguien, compran un compresor de esos que funcionan con la toma del encendedor, y cuando de pincha la llanta (Pinchada, porque si exploto, o esta muy estropeada por una rajadura, ni modo), la inflan de nuevo, hasta el próximo montallantas..
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Si tiene pa la camioneta tiene pal seguro, y ellos se lo despinchan!, cuando ha visto una mujer de esas superejecutivas con minifalda y sastre italiano o con niños despinchando??, ademas, a menos de que tenga uno que despinchar en un sitio lleno de barro, si es problemático que le puedan robar la llanta.
Pero en el caso de llevar el repuesto por debajo, también es mas fácil soltar la llanta y retirarla (es mas camello sacarla del hueco cuando esta en el baúl!!)..

Me ha tocado despinchar con carros de los dos tipos, y unas "jarteras" compensan con otras.., aunque debo decir que con el tamaño y peso de la llanta de la Duster, aparte del tema de seguridad (que se la roben) no me molesta mucho que este abajo..., porque la sacada del cajón del baúl, es por lo menos molesta...

Por cierto un truco que le vi a alguien, compran un compresor de esos que funcionan con la toma del encendedor, y cuando de pincha la llanta (Pinchada, porque si exploto, o esta muy estropeada por una rajadura, ni modo), la inflan de nuevo, hasta el próximo montallantas..

No se le olvide que la duster es un low cost, difícil ver una superejecutiva de sastre italiano, por otra parte, al sacar el repuesto del interior del baúl jamás tendrá que arrastrarse, en cambio si está debajo siempre tendrá que hacerlo, sobretodo para dejar en ese mismo sitio la llanta pinchada
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Además, por más seguro que tenga, hay sitios (y ocasiones) en los que será preferible y más práctico cambiar la rueda por medios propios.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
No se le olvide que la duster es un low cost, difícil ver una superejecutiva de sastre italiano, por otra parte, al sacar el repuesto del interior del baúl jamás tendrá que arrastrarse, en cambio si está debajo siempre tendrá que hacerlo, sobretodo para dejar en ese mismo sitio la llanta pinchada

Es una SUV LOW COST (Las suv no son baratas, y eso si, sera la mas barata de las suv, pero ni de co*a significa que este al alcance de todos), eso no es un carro chino barato, y aún lo fuera, si lo saca a crédito, debe comprarle seguro, me sostengo, pongamos fotos de mujeres despinchando en minifalda, bueno, no en sastre italiano (Ahora me van a crucificar por eso!):rolleyes: , sino en un traje cualquiera, me refiero a una oficinista promedio a ver...

Yo les conté mi experiencia, con los DOS tipos de portarepuestos, y llantas mas o menos parecidas (peugeot 306 y megane I) y la verdad son una jartera los dos, y no veo mucha diferencia, aunque la del peugeot (externa) si fue mas fácil de manipular...

Es más le propongo a automóviles Colombia que haga una de esas pruebas locas que harían en Top Gear , Sres automoviles Colombia llévese a una mujer, y saque un par de Dusters prestadas, y dígales que cambien la llanta; una con el repuesto adentro y la otra con el repuesto afuera a ver como les va, y cual prefieren, y hágalo con hombres también, hagamos el ejercicio, porque como dicen TALK IS CHEAP!!..., yo pase por esas y para mi, no hay mayores diferencias entre la una y la otra, salvo el hecho de que si no esta asegurada, le pueden robar la llanta en el portarepuesto externo...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Además, por más seguro que tenga, hay sitios (y ocasiones) en los que será preferible y más práctico cambiar la rueda por medios propios.

Quisiera ver a Sura con sus flamantes carros taller en una vereda bieeeeeeeeeeeeeeeeen alejada cambiando una llanta, si les da "lidia" llegar a la regional acá en Medellín, llaman 4 o 5 veces con el cuentico... "Aaaaaaaaaaaaaah es que esto esta tan oscuro que no lo ví"... ¬¬

Y lo low cost no le quita ni le pone naaaaaaaaaaaaada novedoso a la tradicional tarea de cambiar una llanta, o si? O es que acaso los carros que tienen el repuesto exterior son low cost??? Mira vos... Megane III low cost valiendo 60' el CVT... Apenas me Desayuno...:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano