Hay 4x4 automatica ?? en la pagina no apareceOlvidé citar el mensaje al que iba mi respuesta
Pero tampoco sobra que haga la prueba de la automática
Fácil se consiguen un currier que les den dirección o casillero virtual en usa y mandan las cosas de Europa hacia el casillero en usa y de ahí a Colombia
yo también espero estar estrenando el mío, aunque la verdad no me quiero separar el M3 pero necesito un carro mas altico para ir por destapada.
como dije anteriormente, en el interior me parece mucho mejor el del Duster que el de las Ecosport y la Kia Soul.
otra cosa, alguien sabe donde puedo comprar o cotizar accesorios extras para el Duster, me gustaría comprarle lo que en el folleto le llaman Consola central, no se si me hago entender, es esa mini guantera que va en los autos entre los 2 asientos delanteros, en el M3 la utilizo mucho para guardar los papeles, llaves del portón de la parcelación, el ipod nano, radar y cargador de celular
gracias
Hoy estuve en el concesionario Renault acompañando a un amigo a que le entregaran su Logan Dynamique nuevo y aproveché para ponerme al día con los nuevos modelos de la marca. Miré con detalle el Duster y no me gustaron solo dos cosas, sin entrar a hacer prueba de ruta, aclaro: 1. El hecho que la llanta de repuesto estuviera debajo de la carrocería (increíble la cantidad de gente que comentaba al respecto, por eso me dí cuenta, muchos diciendo que por ese detalle no la comprarían). Ya sabía que el Sandero también tenía la llanta por debajo, pero me sorprendió que aún el nuevo Megane III comulgara con ese estilo. No me imagino una mujer sola o con niños pequeños quitando -o peor-, poniendo esa llanta en su lugar. y 2. El aspecto de los plásticos del tablero y de las puertas no me pareció muy pulido. Y eso que vi la versión tope 4x2. Me dio la impresión de carro chino. De resto, todo O.K.
La única con la llanta adentro es la 4x4 y sí, es un encarte cuando está por debajo de la carrocería. Yo soy de los que preferiría tener que quitar todo lo del baúl en caso de un pinchazo en vez de tener que agacharme y volverme nada para sacar el repuesto de ahí (y ni hablar para volverlo a poner)... más cuando me tocó despinchar un Sandero en una finca, en pasto mojado y cuando acababa de llover.
y el Duster 4x4 también!!, otra de las tantas razones por las que esta es mi opción (bueno cuando se pueda jeje!!)En ese aspecto, el Logan es una maravilla... también lleva el repuesto adentro del baúl.
Hoy estuve en el concesionario Renault acompañando a un amigo a que le entregaran su Logan Dynamique nuevo y aproveché para ponerme al día con los nuevos modelos de la marca. Miré con detalle el Duster y no me gustaron solo dos cosas, sin entrar a hacer prueba de ruta, aclaro: 1. El hecho que la llanta de repuesto estuviera debajo de la carrocería (increíble la cantidad de gente que comentaba al respecto, por eso me dí cuenta, muchos diciendo que por ese detalle no la comprarían). Ya sabía que el Sandero también tenía la llanta por debajo, pero me sorprendió que aún el nuevo Megane III comulgara con ese estilo. No me imagino una mujer sola o con niños pequeños quitando -o peor-, poniendo esa llanta en su lugar. y 2. El aspecto de los plásticos del tablero y de las puertas no me pareció muy pulido. Y eso que vi la versión tope 4x2. Me dio la impresión de carro chino. De resto, todo O.K.
Si tiene pa la camioneta tiene pal seguro, y ellos se lo despinchan!, cuando ha visto una mujer de esas superejecutivas con minifalda y sastre italiano o con niños despinchando??, ademas, a menos de que tenga uno que despinchar en un sitio lleno de barro, si es problemático que le puedan robar la llanta.
Pero en el caso de llevar el repuesto por debajo, también es mas fácil soltar la llanta y retirarla (es mas camello sacarla del hueco cuando esta en el baúl!!)..
Me ha tocado despinchar con carros de los dos tipos, y unas "jarteras" compensan con otras.., aunque debo decir que con el tamaño y peso de la llanta de la Duster, aparte del tema de seguridad (que se la roben) no me molesta mucho que este abajo..., porque la sacada del cajón del baúl, es por lo menos molesta...
Por cierto un truco que le vi a alguien, compran un compresor de esos que funcionan con la toma del encendedor, y cuando de pincha la llanta (Pinchada, porque si exploto, o esta muy estropeada por una rajadura, ni modo), la inflan de nuevo, hasta el próximo montallantas..
No se le olvide que la duster es un low cost, difícil ver una superejecutiva de sastre italiano, por otra parte, al sacar el repuesto del interior del baúl jamás tendrá que arrastrarse, en cambio si está debajo siempre tendrá que hacerlo, sobretodo para dejar en ese mismo sitio la llanta pinchada
Además, por más seguro que tenga, hay sitios (y ocasiones) en los que será preferible y más práctico cambiar la rueda por medios propios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: