Sobra decir los requerimientos básicos para el reemplazo.
Creo que no Fabo. La Duster que llevan a Argentina es hecha en Brasil...Qué tan cierto es el rumor de que Sofasa esta exportando la Duster a Argentina.
Que tal el concept car llamado Dcross respecto a la Duster en el salon de Sao Paulo, Brasil.
como así...el ABS era de mentiras o que....porque no entendi lo de un ABS de verdadHace poco más de un mes nos quedó en pérdida total un carro por culpa de una estudiante distraída que se nos fue de frente en una calle residencial... mi hermano no iría a más de 30-40 pero la bloqueada de ruedas en mojado no lo dejó hacer mucho.
Después de eso, me queda aún más clara la validez que tiene cualquier excusa para justificar un carro sin lo básico en seguridad... ese nos duró 11 años y justo cuando se necesitó el ABS de verdad, la situación terminó en accidente.
el tema de la correa es tan delicado que mejor hacer caso y evitar dolores de cabeza por lo demas el duster es una excelente opcion, paginas mas atras hay datos sobre el consumo lo invito que se anime a leer el foro hay datos muy completos de muchos foristas que la tienen y pueden solucionar sus dudas mas inmediatas y bienvenido disfrute del foro.Hola amigos soy nuevo aquí y quisiera preguntarles sobre consumos promedio de la Duster 4x4 gracias anticipadas por su ayuda ya que tengo proyectado compra de ésta clase de vehículo.
Otra duda es el cambio de la correa de distribución que en los talleres de Renault dicen que toca hacerlo cada 3 años o 50.000 kms lo que se cumpla primero que tan riguroso es dicha aseveración no se podría dejar hasta que se cumpla solo kilometraje es decir 50.000 kms.
Yo la verdad pienso que lo que dicen los talleres de Renault es para sacarle a uno la platica ustedes que piensan ¿
Gracias ¡¡
tampoco fue mas cuestion de suerte que la velocidad uno a 30 nada que ver eso es lentocomo así...el ABS era de mentiras o que....porque no entendi lo de un ABS de verdad
PDT: con respeto, pero en una calle residencial 30 km ya es correr riesgo de un choque o accidente, yo no paso como de 20 km
como así...el ABS era de mentiras o que....porque no entendi lo de un ABS de verdad
PDT: con respeto, pero en una calle residencial 30 km ya es correr riesgo de un choque o accidente, yo no paso como de 20 km
Tan cierto es que ayer ví varias ñiñeras por Sofasa con el sticker en la ventana que decía Argentina.Qué tan cierto es el rumor de que Sofasa esta exportando la Duster a Argentina.
como así...el ABS era de mentiras o que....porque no entendi lo de un ABS de verdad
Eso es cierto ya que la duster en Brasil tiene una muy alta demanda y en argentina esta casi igual.Tan cierto es que ayer ví varias ñiñeras por Sofasa con el sticker en la ventana que decía Argentina.
Hace poco más de un mes nos quedó en pérdida total un carro por culpa de una estudiante distraída que se nos fue de frente en una calle residencial... mi hermano no iría a más de 30-40 pero la bloqueada de ruedas en mojado no lo dejó hacer mucho.
Después de eso, me queda aún más clara la validez que tiene cualquier excusa para justificar un carro sin lo básico en seguridad... ese nos duró 11 años y justo cuando se necesitó de verdad el ABS, la situación terminó en accidente.
alguien me puede explicar que es el REF+SAFE
SAFE: Sistema de Asistencia al frenado de Emergenciaalguien me puede explicar que es el REF+SAFE
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: