Este tipo de vehículos impactan positivamente nuestro mercado. Personalmente me gusta pero no me veo comprando el Duster porque vengo de un Logan y me sentiría en el mismo carro.
Me imagino que dueños de Sandero, Step Way y Logan sienten lo mismo que yo.
interesante revisar esta prueba de autoblog http://es.autoblog.com/2011/04/11/prueba-dacia-duster-1-6i-16v-105-cv-laureate-4x2-1-2/, pero ese motor sera el mismo que tendremos aqui? o sera el de 1.6L 110 hp 16V
Un extraño injerto : cuerpo central de un sandero/logan; trasera de un R4 del siglo 21 y frontal con aire de nissan.
Que carro tan raro.... pero seguro será un éxito en ventas; en Colombia para ser un hit del rombo, vale ser un feo low cost con tal que salga económico y bien equipado.
jajaja JCV, no se si estar muy de acuerdo con lo de injerto pero si es un poco particular y para ser un 'campero' no esta ni mal. Pasando a otra temática, estaría muy tentado a adquirir uno de estos Dusters, más ahora con estos inviernos que obligan a atravezar a una que otra calle convertida en rio. Bien por Renault, es un producto que si tiene la calidad que uno espera de la marca del rombo va a incrementar mucho sus ventas.
jajaja JCV, no se si estar muy de acuerdo con lo de injerto pero si es un poco particular y para ser un 'campero' no esta ni mal. Pasando a otra temática, estaría muy tentado a adquirir uno de estos Dusters, más ahora con estos inviernos que obligan a atravezar a una que otra calle convertida en rio. Bien por Renault, es un producto que si tiene la calidad que uno espera de la marca del rombo va a incrementar mucho sus ventas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: