tiene sentido por lo que nos dice el señor "buen mozo"....
al menos que le pongan unas copitas si es que la piensan vender con esos rines
El sr. "buen mozo" :mrgreen:
tiene sentido por lo que nos dice el señor "buen mozo"....
al menos que le pongan unas copitas si es que la piensan vender con esos rines
... el señor "buen mozo"....
Me parece muy aterrizado su análisis, no solamente por tener 3 estrellas se puede juzgar por ese simple hecho. En Colombia promocionan al Spark GT con 4 estrellas y tiene solo 1 airbag. Tiene sentido?
El spark que obtiene 4 estrellas supongo es el que venden en Europa con ABS, EBD, ESC Y 4 AIRBAGS... :whistle:
Ja, ja, ja. Pasa lo mismo que con la primera impresión de las tres estrellas del Duster... Lo de triplepapito no es por "buen mozo" es por ser padre de trillizos!!
Lo felicito...
Lo de triplepapito no es por "buen mozo" es por ser padre de trillizos!!
Lo felicito...
Ah, carajo. Todo el combo de una...duro. Pero igualmente, felicidades
Ole y a usted como le queda tiempo de entrar al foro??? si yo con uno solo ya me veo a gatas...:razz:
en fin es una lastima que los concesionarios cuando deciden quitarle cosas a los carros para hacerlos mas baratos en lo primero que piensan es en quitarle casi todo lo que ofrece en seguridad.
... es una lastima que los concesionarios cuando deciden quitarle cosas a los carros para hacerlos mas baratos en lo primero que piensan es en quitarle casi todo lo que ofrece en seguridad.
Los concesionarios no son los q les quitan las cosas a los carros, vienen asi de origen y son los importadores/ensambladores los que deciden como se arman los autos para abaratar costos de producción y/o importación. Como lo q mas cuesta son los dispositivos de seguridad activa/pasiva, es ahí donde los "pelan" respecto a otros paises donde no se cobran impuestos x ellos y son de norma.
Es cierto, hasta que no haya una iniciativa del gobierno o un proyecto de ley del congreso que desgrave los elementos de seguridad y los haga de norma seguiremos en las mismas... ¿ algún congresista que sepa del tema para escribirle??
Las molduras son del color de la carroceria, no imitación a madera.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: