según leí en una pagina que colocaron acá de duster argentina o algo así, cuando ingresas tus datos en la pagina proporcionada por el concesionario para obtener actualizaciones, sea de firmware, poi o mapas, empiezan a correr 90 días para que te pongas al día, pasados esos días ya no es gratis si no que tienes que pagarComo asi que tres meses gratis para actualizaciones? Y después de este periodo? Comparto lo del diseño moderno, aunque hará falta el auxiliar.
adicional la frecuencia de actualizaciones de los mapas no es como que muy frecuente según lo que pude leer, puede que sean 1 o 2 actualizaciones al año y eso si me parece un poco deficiente porque en las ciudades hay cambios con cierta regularidad y adentrarse en una ciudad que no conozcas con un gps desactualizado te puede llegar a meter en sitios un poco peligrosos o con una apariencia de peligrosos, o como me sucedió a mi en pereira el gps estaba obstinado en que me metiera por una ruta que si era la mas rápida y directa para ir a mi destino pero tenia un pequeño detalle y era que esa ruta estaba cerrada por las adecuaciones para el equivalente al trasmilenio que usan en pereira y que toco a la antigua mirando carteles
si yo tuviese un renault con ese sistema multimedia le haría la programación de menavrus, que al menos tiene mas opciones de navegación y expande las opciones del radio