Sin querer ser atosigante (y si asi parece pido disculpas de antemano) coloco el mismo mensaje que coloque en la chevrolet tracker
Y porque no mira la Peugeot 2008? la mecanica vale 52.900.000 viene con 4 airbags, ESP, ASR, ABS y EBD si la memoria no me falla, la allure que vale 58 ya viene mas jugueteada, y es SUV igual que la tracker o crossover bueno son parecidas.
No es que quiera meter esa SUV por los ojos, no tengo nada que ver con Peugeot solo que mucha gente no sabe de la existencia de este modelo y viene muy bien equipada para lo que vale.
Hay muchas opciones...Qué llantas que sean todo terreno se le puede poner a la Duster 4x4?
buenas !!!
pa compañero que me pidio la imagen de los stops de la duster aquí se las tengo...la camioneta vino con ese "plus" en agenciauto medellin fue una versión según ellos especial
saludos
si fuera pintada, lo que le ponen al techo es como un papel contac.Mi pregunte es, Será que la tal edición "Black" esta llegando en varias versiones, o la gente inocentemente esta pagando 50 millones por una 1.6 pintada de negro?
Compañeros, alguien que me despeje una duda, el otro día un forista publicó un enlace de la edición Duster Black, y afirmó que el compró una Dynamique y pago por ella un poco mas de 50 millones, en el dichoso enlace solo veo una Duster 1.6 4x2 con las adiciones que la convierten en "Black", curiosamente ayer por mi casa vi otra camioneta de estas con placas de Envigado, la dichosa versión Black, y nuevamente vi que le faltaban las exploradoras, las manijas body color y el complemento del bomper trasero, todo lo que si tiene una Dynamique 2.0.
Mi pregunte es, Será que la tal edición "Black" esta llegando en varias versiones, o la gente inocentemente esta pagando 50 millones por una 1.6 pintada de negro?
Estas en lo cierto, es una 1.6 algo maquillada para convertirse en la versión "black" y venderla mas cara, incluso por encima de la Dinamic.
Estas en lo cierto, es una 1.6 algo maquillada para convertirse en la versión "black" y venderla mas cara, incluso por encima de la Dinamic.
Hola Juanmalo. como obtuviste el contacto de lujos el semaforo, se puede ver por internet lo de la defensa de la duster? tienes fotos? en cuanto sale?yo he estado revisando y la "verdadera" versión black viene es asi:
http://cochesfera.com/nuevo-dacia-duster-black-edition/
les cuento que me decidí por la defensa de la duster de lujos el semáforo de bogota..la instalo y les cuento...
saludos
Hola, ya revisate en lujos el faro, los precios se ven comodos http://lujoselfaro.com.co/renault-1/renault-duster.html, un conocido lo instalo todo allá y le quedo muy bien, yo seré futuro usuario de Duster, tengo pensado llevarla allá...Hola Juanmalo. como obtuviste el contacto de lujos el semaforo, se puede ver por internet lo de la defensa de la duster? tienes fotos? en cuanto sale?
Hola, ya revisate en lujos el faro, los precios se ven comodos http://lujoselfaro.com.co/renault-1/renault-duster.html, un conocido lo instalo todo allá y le quedo muy bien, yo seré futuro usuario de Duster, tengo pensado llevarla allá...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: