General del Renault Duster (2012 - 2021)

AntonioAriasM

Nuevo usuario
Jul 29, 2014
1
Sin querer ser atosigante (y si asi parece pido disculpas de antemano) coloco el mismo mensaje que coloque en la chevrolet tracker

Y porque no mira la Peugeot 2008? la mecanica vale 52.900.000 viene con 4 airbags, ESP, ASR, ABS y EBD si la memoria no me falla, la allure que vale 58 ya viene mas jugueteada, y es SUV igual que la tracker o crossover bueno son parecidas.

No es que quiera meter esa SUV por los ojos, no tengo nada que ver con Peugeot solo que mucha gente no sabe de la existencia de este modelo y viene muy bien equipada para lo que vale.

He sido usuario de Peugeot durante 15 años, con la compra de Didacol por unos chilenos este año ya me empezó a ir mal con la compañía y por ello no compré la 2008 que es muy bien terminada, lujosita, cómoda y muy maniobrable (Y ha sido bastante vendida). Un inconveniente grande es que la retoma es MUY castigada en cualquier parte que se ofrezca así que me fui con la Duster 4x4 que tiene el mismo precio y ya es AT, no SUV.
 
Última edición por un moderador:

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
buenas !!!

pa compañero que me pidio la imagen de los stops de la duster aquí se las tengo...la camioneta vino con ese "plus" en agenciauto medellin fue una versión según ellos especial


34eb7df.jpg


2940ydj.jpg


saludos
 
Última edición:

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Compañeros, alguien que me despeje una duda, el otro día un forista publicó un enlace de la edición Duster Black, y afirmó que el compró una Dynamique y pago por ella un poco mas de 50 millones, en el dichoso enlace solo veo una Duster 1.6 4x2 con las adiciones que la convierten en "Black", curiosamente ayer por mi casa vi otra camioneta de estas con placas de Envigado, la dichosa versión Black, y nuevamente vi que le faltaban las exploradoras, las manijas body color y el complemento del bomper trasero, todo lo que si tiene una Dynamique 2.0.

Mi pregunte es, Será que la tal edición "Black" esta llegando en varias versiones, o la gente inocentemente esta pagando 50 millones por una 1.6 pintada de negro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fercho007

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Compañeros, alguien que me despeje una duda, el otro día un forista publicó un enlace de la edición Duster Black, y afirmó que el compró una Dynamique y pago por ella un poco mas de 50 millones, en el dichoso enlace solo veo una Duster 1.6 4x2 con las adiciones que la convierten en "Black", curiosamente ayer por mi casa vi otra camioneta de estas con placas de Envigado, la dichosa versión Black, y nuevamente vi que le faltaban las exploradoras, las manijas body color y el complemento del bomper trasero, todo lo que si tiene una Dynamique 2.0.

Mi pregunte es, Será que la tal edición "Black" esta llegando en varias versiones, o la gente inocentemente esta pagando 50 millones por una 1.6 pintada de negro?

Estas en lo cierto, es una 1.6 algo maquillada para convertirse en la versión "black" y venderla mas cara, incluso por encima de la Dinamic.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Para mi es raro que esta versión de la Duster SL Black no aparezca en la pagina oficial como han salido todos los demás modelos como el Tweed y la Discovery, y también me es raro por la enlobada, me pareciera que es una versión del o los concesionarios.

Edito: A no, mirando bien es una versión única por los 60 años de Caribe Motor, jajaja estos hasta celebrando años le cobran $600 mil mas por su version loba.
 
Última edición:

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Bueno señores, el viernes tengo programado el mantenimiento de los 20mil kms, les diré como me fue con respecto a lo que le hicieron y al precio; es en Sanautos Bucaramanga.

Después de varios meses volví a calcular el rendimiento del combustible y en una proporción 50% ciudad - 50% autopista, me da un reusltado de 41,6 kms/gl.

saludos.
 

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
  • Me gusta
Reacciones: Fercho007

andresmonteroc

Usuario
Oct 24, 2013
7
Soy Duster Owner, la de la foto no es la mía, pero vi la foto en facebook y pensé "hay que subirla". ACLARO, no busco abrir temas de discusión sobre la transmisión, ángulos de entrada, conductores ni nada de eso. Solo les cuento, que la mía le he metido por un terreno en igualdad de condiciones y, sin problemas. Saludos.

Pasado mañana cumple 2 mesecitos, 5400 Km. Ningún problema hasta ahora.


45EoJq.jpg