General del Renault Duster (2012 - 2021)

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
La diferencia de las pick ups europeas (light weight) desarrolladas a partir de otros vehículos (incluyo versiones brasileras) y las que son desarrolladas como pick ups pura sangre como una Navara, Ranger, Luv y demás esta en que el cajon es parte de la carrocería (en general, de pronto existe alguna de esas pequeñas europeas que no tenga esta característica), no como en las otras que el cajon es un añadido, será mejor? experiencias? piensa uno a priori que se desajustan menos.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
buen dia compañeros....para los que les interese les dejo el link...yo ya lo pedi y me llega esta semana...

saludos

http://www.ebay.com/itm/171296310998?_trksid=p2060778.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Buenas tardes Juan, le agradezco si me puede indicar cómo es el procedimiento para comprar este artículo con mi Tarjeta de Crédito, si gusta por un mensaje personal. Nunca he realizado una compra con TC por internet, y este accesorio puede ser el "estrene".
Me parece muy útil, tanto el apoyabrazos, así como aprender a comprar "onlain"
 
  • Me gusta
Reacciones: Fercho007

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Una más tomada de Blogarage:

10583930_10152586190121210_3806359520876396152_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Buenas tardes Juan, le agradezco si me puede indicar cómo es el procedimiento para comprar este artículo con mi Tarjeta de Crédito, si gusta por un mensaje personal. Nunca he realizado una compra con TC por internet, y este accesorio puede ser el "estrene".
Me parece muy útil, tanto el apoyabrazos, así como aprender a comprar "onlain"

are you serious? :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

Atrix

Despegó motor
May 25, 2014
55
Buenas noches.
Alguien me puede indicar que cosas debo hacer y cuales no en el mantenimiento de los 20.000 kms? a ver si le bajo un poco al precio.
Gracias
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Primer hangout interactivo de Revista Motor con José Clopatofsky: Temas interesantes, que varios de nosotros hemos hecho preguntas, "es largo, pero recomendable verlo completo" y que acá tenemos una segundad opinión.... ¡¡¡ La otra semana me entregan la Duster!!!

 
Última edición:

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Buenas tardes a todos

Les cuento que ya me llego todo de lujos el semáforo de la ciudad de bogota, solo tuve algunos inconvenientes de entrega pero con la empresa interrrapidisimo (el peor servicio de entrega) pero ya esta en mi poder hoy se esta colocando con HID y en la tarde de ser posible les coloco las fotos del caso.

la calidad es 1A, las terminaciones excelentes, la pintura en perfectas condiciones, identica a la original y puedes escoger entre defensa negra y gris, yo escogi la negra, todo llega muy bien empacado...lo que no coloco aun es el spoiler por que llega en color base y pintado lo entregan hasta la proxima semana.

les estare contado como fue todo el proceso...por el momento recomendada la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fercho007 y OCruz

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Muchach@s, hace pocó me casé y resulta que el carro de mi esposa y el mio son de placa impar y necesitamos cambiar uno de los dos.

Por esta razón estoy vendiendo mi Duster 2.0 :( modelo 2013, mecánica 4x2, azul crepúsculo con 14.500 km en perfecto estado. Tiene la tapicería en ecocuero y el sensor de reversa original de fábrica. El carro está en Bogotá.

Precio especial para los miembros del foro. Contacto por inbox

Bueno les cuento que ya se vendió. La experiencia con la camioneta en el tiempo que la tuve fue absolutamente satisfactoria.

Cuento con un presupuesto hasta máximo 60m para el carro, nuevo o usado pero debe ser camioneta, no es necesario 4x4 simplemente que sea cómoda para 4 personas y cuente con las ayudas electrónicas y de seguridad básicas para ese rango de precio. En principio he visto algunas subaru forester, suzuki grand vitara, Renault Koleos y Toyota rav. Alguna sugerencia o recomendación?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bueno les cuento que ya se vendió. La experiencia con la camioneta en el tiempo que la tuve fue absolutamente satisfactoria.

Cuento con un presupuesto hasta máximo 60m para el carro, nuevo o usado pero debe ser camioneta, no es necesario 4x4 simplemente que sea cómoda para 4 personas y cuente con las ayudas electrónicas y de seguridad básicas para ese rango de precio. En principio he visto algunas subaru forester, suzuki grand vitara, Renault Koleos y Toyota rav. Alguna sugerencia o recomendación?

la captiva 2.4 en estas epocas la puede sacar el 60 y queda muy bien montado(si no le molesta que sea poco economica) .
la grand vitara es muy buen carro pero esta castigada en cuanto equipamiento y en 60 consigue mas de 2 Airbags que son los que traea SZ.
la toyota rav supera el presupuesto.
mi eleccion seria la captiva y en segunda opcion tendria la gran vitara y la Koleos que ya dependeria de sus gustos, las dos vienen igual de equipadas equipadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Bueno les cuento que ya se vendió. La experiencia con la camioneta en el tiempo que la tuve fue absolutamente satisfactoria.

Cuento con un presupuesto hasta máximo 60m para el carro, nuevo o usado pero debe ser camioneta, no es necesario 4x4 simplemente que sea cómoda para 4 personas y cuente con las ayudas electrónicas y de seguridad básicas para ese rango de precio. En principio he visto algunas subaru forester, suzuki grand vitara, Renault Koleos y Toyota rav. Alguna sugerencia o recomendación?
En mercadolibre esta publicada una skoda yeti que era de un compañero del foro "papo823" y el segundo dueño la esta vendiendo con poco más de 35 mil kilómetros está en Medellín y está por debajo de los 50 millones
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-411815824-skoda-yeti-ambition-mt-1800cc-t-4x4-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaro

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Bueno les cuento que ya se vendió. La experiencia con la camioneta en el tiempo que la tuve fue absolutamente satisfactoria.

Cuento con un presupuesto hasta máximo 60m para el carro, nuevo o usado pero debe ser camioneta, no es necesario 4x4 simplemente que sea cómoda para 4 personas y cuente con las ayudas electrónicas y de seguridad básicas para ese rango de precio. En principio he visto algunas subaru forester, suzuki grand vitara, Renault Koleos y Toyota rav. Alguna sugerencia o recomendación?
Si ya estuvo con Renault, puede seguir con la Koleos, la mayoría de comentarios en el foro son positivos, y creo que con ese presupuesto puede conseguir una bien equipada y cumpliría con sus criterios.
Por ejemplo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411609152-renault-koleos-dynamique-at-2500cc-4x2-_JM (placa impar, pero sirve como ejemplo).
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411741848-renault-koleos-_JM (placa par)
, aunque desconozco si esta versión tiene control de estabilidad.

Éxitos en su elección y ojalá nos cuente su decisión
 
Última edición: