General del Renault Duster (2012 - 2021)

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
La koleos Diesel ya esta descontinuada y dura la reventa, aunque el carro jamas presento problemas en 3 años que lo tuvimos. Por ahora tenemos una tucson diesel aut 4x4 2015, y si lo que buscas es confort y un buen viajar, definitivamente la tucson se lleva la koleos, viajar es placentero y la respuesta es excelente... acabo de salir de mantenimiento de 10mil y costó 800mil....

Aún venden la diesel, yo pensaba lo mismo pero me confirmaron que aún la tiene aunque con menos equipamento: https://www.renault.com.co/cars/koleosph3/configurador.html
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pues para lo que se necesita funciona bien, es una mamera la conexión por bluetooth, la idea es que apenas entre al carro y encienda la radio debería conectarse, pero hay días que sí y otros que no. De resto no hay mayo cosa que decir, sí quieren saber algo en específico a la orden.
 

Atrix

Despegó motor
May 25, 2014
55
buenas, les comparto mi exp con el media nav

1. cumple con lo que promete.. el gps esta bien, satelital al 100% y sin problemas, los mapas si bien son del 2013, no estan tan desactualizados, a veces indica unos giros que nada que ver, pero bueno..

2. el radio normal, no se que mas esperan de un radio... que sintonice, que guarde emisoras..

3. la parte de multmedia solo sirve, como muchos saben para escuchar musica, la conexion y manejo del ipod es normal, por usb, igual, por bluetooth es tambien buena.

lamentable la falta del reproductor de videos, y he estado buscando uno que sirva SIN tener que afectar el media nav y su firmware origianl, es decir, algo que se ejecute desde la usb.

no he podido comprender bien el mediaskin..

4. respecto a la falla que comentaban arriba, efectivamente, a veces el celular y el radio linkean inmediatamente, otras no y tiene uno que buscar el dispositivo y conectarlo manualmente.


estoy esperando saber si al actualizar se resetea completamente el radio o no, por que tengo tantos favoritos en el gps que no puedo permitirme perderlos.

gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio y PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagen espia de lo que sera la duster pickup doble cabina
http://www.carscoops.com/2015/05/dacia-duster-double-cab-pickup-spotted.html

dusterdualcab00.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Aqui hay mas imagenes de la duster pickup doble cabina
http://www.noticiasautomotivas.com....cia-duster-convertido-em-picape-cabine-dupla/


No olvide que en el pasado salon de Sao Paulo presentaron un concept car que nos dice como sera la duster pick up por lo cual ese avistamiento nos puede decir como seria la version de produccion del concept.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Para mi es totalmente una modificación, si fuera un desarrollo de la marca, la pintura sería "camuflada", los emblemas estarían tapados, de pronto no tendría matricula. Me recuerda aquellas luv que le ponían cabina (ejemplo inverso)......aunque después la marca sacó la rodeo
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Eso lo se, puede ser acá soñando un poco que se animen con el diésel, es que 3 carros, en carretera de montaña para un simple facelift es un poco inverosímil, pero como en sofarsa no piensan les parecerá muy normal
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Puede ser que Sofasa tenga su propia adaptación del FL con piezas plásticas hechas en el país y algún cambio en la parte motriz.. Algo así como lo que hacen en Argentina que le dan un poco de autonomía a su ensambladora.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988