General del Renault Duster (2012 - 2021)

Atrix

Despegó motor
May 25, 2014
55
buenas.. offtopic y es por que no tengo la camioneta al lado por unos dias..

que tamaño, diámetro en cms/pulgadas es el vidrio de las exploradoras de la duster? las que trae de fabrica, no las de la sobredefensa.. las de abajo..o la medida de borde a borde en linea recta..

gracias!
 

Hernan Agudelo G

Despegó motor
Nov 16, 2013
46
buenas.. offtopic y es por que no tengo la camioneta al lado por unos dias..

que tamaño, diámetro en cms/pulgadas es el vidrio de las exploradoras de la duster? las que trae de fabrica, no las de la sobredefensa.. las de abajo..o la medida de borde a borde en linea recta..

gracias!

Buenas tardes, Atrix, para que necesitas esa medida de la exploradora?

Acaso deseas instalarle o hacer algo especial?
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Gracias a las personas de este foro y todos sus aportes me convenci de comprar la reanult duster, ayer nos la entregaron, estamos muy contentos, muy bien asesorados y muy buena la experiencia de compra, y ayer hicimos nuestros primeros 100 Kms, la disfrutamos en familia y con nuestros perros(por eso queríamos camioneta)

Aqui les dejo una foto
 

Archivos adjuntos

  • 11350673_10153459362974367_1013423387743321211_n.jpg
    11350673_10153459362974367_1013423387743321211_n.jpg
    73.7 KB · Visitas: 470

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Gracias a las personas de este foro y todos sus aportes me convenci de comprar la reanult duster, ayer nos la entregaron, estamos muy contentos, muy bien asesorados y muy buena la experiencia de compra, y ayer hicimos nuestros primeros 100 Kms, la disfrutamos en familia y con nuestros perros(por eso queríamos camioneta)

Aqui les dejo una foto
Felicitaciones, ahora a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio y AndresDigi25

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Gracias a las personas de este foro y todos sus aportes me convenci de comprar la reanult duster, ayer nos la entregaron, estamos muy contentos, muy bien asesorados y muy buena la experiencia de compra, y ayer hicimos nuestros primeros 100 Kms, la disfrutamos en familia y con nuestros perros(por eso queríamos camioneta)

Aqui les dejo una foto

6wUdLrY.png


Muchos kilómetros de satisfacciones.
 

Atrix

Despegó motor
May 25, 2014
55
hagame un favor.. esa edicion TREK que trae? de raro? yo tengo una Discovery y quiero saber las nuevas versiones Outdoor y Trek que son? la mia por ser edicion " prueba de todo" venia con el medianav, tapicieria distintas, farolas y barras negras, la cosita del frente es gris, igual q los espejos, decals laterales, rines grafito y las exploradoras..
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Hola, lo que trae esta version a parte de la bicicleta y la pegatina son los retrovisores , los rines y las barras en gris acero,los tapetes que dicen trek, y el sensor de reversa(tener en cuenta que mi carro es una 1.6 caja mecanica). Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Gracias a las personas de este foro y todos sus aportes me convenci de comprar la reanult duster, ayer nos la entregaron, estamos muy contentos, muy bien asesorados y muy buena la experiencia de compra, y ayer hicimos nuestros primeros 100 Kms, la disfrutamos en familia y con nuestros perros(por eso queríamos camioneta)

Aqui les dejo una foto
Muy bonita esa Duster. Felicitaciones.
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Andrés felicitaciones muy bonita y muy buena la camioneta, no sabía que regalaban una bicicleta interesante, bien por pensar en sus mascotas los perritos deben viajar muy cómodos en ese baúl tan grande:D.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
278
Ojalá entre tanto lujo y versiones especiales al menos le pusieran el abs y el otro airbag a la 1.6
Es que para renault eso es casi imposible ,son cosas que no pertenecen a su "tecnologia",ellos todavia estan en la tecnologia estilo 1991 o algo asi por eso dije que al menos un apoyabrazos que creo puede depronto estar al alcanze de donde llega la "modernidad " de su marca , sin contar que en unos anitos sonaran como caja de cubiertos,paradojicamente mi mama ,hermano ,hermana ,tienen megane clasic,twingo,stepway y no se sabe cual tiene mas desajustes ,parecen un maraca rodante.Que pesar porque el stepway hasta me gusta por fuera y el nuevo esta muy bonito.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,797
Gracias a las personas de este foro y todos sus aportes me convenci de comprar la reanult duster, ayer nos la entregaron, estamos muy contentos, muy bien asesorados y muy buena la experiencia de compra, y ayer hicimos nuestros primeros 100 Kms, la disfrutamos en familia y con nuestros perros(por eso queríamos camioneta)

Aqui les dejo una foto

Felicitaciones, bonito color.... ahora disfrútela... como podrá ver comentarios positivos y comentarios negativos, con el tiempo usted les dará la razón... mientras tanto, úsela y disfrútela, yo estoy feliz con la mía, muy buena maquina...
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Buenas tardes, alguien me puede recomendar un sitio en medellin donde le pueda comprar los seguros de los lamevidirios, espejos y tapa del tanque de combustible a la camioneta?

Tambien me gustaria saber si alguien conoce en medellin donde comprar los ensancha llantas y un protector para el baul y tambien si alguien le ha comprado forros protectores a los asientos(de esos que luego se puedan retirar, esto con el fin no estar pensando en los pelos que sueltan los perros)

Gracias por la ayuda
 

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Buenas tardes, alguien me puede recomendar un sitio en medellin donde le pueda comprar los seguros de los lamevidirios, espejos y tapa del tanque de combustible a la camioneta?

Tambien me gustaria saber si alguien conoce en medellin donde comprar los ensancha llantas y un protector para el baul y tambien si alguien le ha comprado forros protectores a los asientos(de esos que luego se puedan retirar, esto con el fin no estar pensando en los pelos que sueltan los perros)

Gracias por la ayuda
Hola Andres. Los ensanchadores pasaruedas y los boceles de las puertas los puedes conseguir en Lujos el Trapiche por la 33.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

C. Andrés Molina

Nuevo usuario
Jul 2, 2015
2
Hola amigos 'Dusteros'. Les cuento que también leí este foro antes de decidirme por la trek 2.0 4x2 hace casi 1 mes, el 5 de junio me la entregaron, tiene 1200 km. La verdad estoy muy contento, he viajado 2 veces a la finca en el Tolima y todo muy bien. Me ha parecido económica en consumo y en general la respuesta en el manejo; no entiendo muy bien lo del consumo que informa el computador de abordo, dice algo de litros por km o algo asi, si alguien me puede explicar le agradecería. Para los más expertos tengo 2 preguntas: Donde le puedo asegurar pernos, espejos y demás, bueno bonito y barato ?. La segunda. Tiene un ruidito como en la tapa del baùl o algo así, como si tuviera algo flojo, a alguien le ha pasado? me parece raro dado que es nueva. Les estaré contando como va y espero ver los comentarios de todos que son muy útiles. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio y AndresDigi25

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Hola amigos 'Dusteros'. Les cuento que también leí este foro antes de decidirme por la trek 2.0 4x2 hace casi 1 mes, el 5 de junio me la entregaron, tiene 1200 km. La verdad estoy muy contento, he viajado 2 veces a la finca en el Tolima y todo muy bien. Me ha parecido económica en consumo y en general la respuesta en el manejo; no entiendo muy bien lo del consumo que informa el computador de abordo, dice algo de litros por km o algo asi, si alguien me puede explicar le agradecería. Para los más expertos tengo 2 preguntas: Donde le puedo asegurar pernos, espejos y demás, bueno bonito y barato ?. La segunda. Tiene un ruidito como en la tapa del baùl o algo así, como si tuviera algo flojo, a alguien le ha pasado? me parece raro dado que es nueva. Les estaré contando como va y espero ver los comentarios de todos que son muy útiles. Saludos.

Respecto al computador, este marca en km/l , es decir, kilómetros recorridos por litro, contrario a otros vehículos que lo hacen en l/100, es decir, litros necesarios para recorrer 100 km.

Para que se familiarice con la medida, un galón tiene 3.785 litros, si su carro da una lectura de 10.0 km/l tendría (10.0 x 3.785) 37.85 kilómetros por galón, cualquier cifra superior es síntoma de economía de combustible, cualquier cifra menor indica mas consumo.

Respecto al ruido, si está nueva, llévela por garantía, después de 10.000 km en el concesionario se hacen los locos con el tema de los ruidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacques de M. y groso