El motor ahora va a traer 5 caballos mas de fuerza. Aparte de eso viene así...
Añado, en su segmento y cuidado el siguienteFenomenal, Renault Duster, el mejor valor por su dinero! así de facil
aunque me parece mas grave en la Kia por precio, la Duster se sabe que tiene una concepción low cost y por lo menos tiene 2 bolsas de aire y es 4x4
El cargador mío nunca ha funcionado, siempre he creído que el problema es de el, nunca se me pasó que puede ser del toma, tendré que probar con otrobuenas tardes.
pregunta: alguien ha tenido problemas con el "encendedor" de cigarrillos cuando se usa como cargador de celular o de accesorios? es que de un tiempo para aca medio se mueve el cable y se "desconecta" el cel o la camara.
gracias!
buenas tardes.
pregunta: alguien ha tenido problemas con el "encendedor" de cigarrillos cuando se usa como cargador de celular o de accesorios? es que de un tiempo para aca medio se mueve el cable y se "desconecta" el cel o la camara.
gracias!
buenas tardes.
gracias!
Yo casi nunca uso el toma de 12v pero las pocas veces que se ha usado ha funcionado bien, si el tema es de movimiento del cable lo mas probable es que sea el cargador el que esta fallando, eso me pasa con el cargador del cel. se mueve un poco y deja de cargar, ahora que si ya ha probado con otro cargador (en buen estado) y sigue el problema si hay que revisar el toma. Saludos.
Si a ratos si carga, el fusible esta bien.Muchas gracias, efectivamente se llama Toma de 12V.
y ya probe con varios cargadores, unos genericos, otros del iPhone y con ambos tengo el problema.
me dejo pensando lo que me dice el fusible... eso lo reviso en la caja?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: