Feliz Año a todos!!!
El Soat de mi carro Duster 4wd mod. 2015 $548.000 y el todo riesgo $2.500.000 con Allianz (llave en mano y R.C. de $4.000.000.000)
De otra parte les cuento que llevo casi 1 mes de manejo 100% ciudad y A.A. casi todo el tiempo, trancones y sin poder pasar de 2da marcha (qué cantidad de carros, motos, ciclas, peatones, perros y hasta vacas sueltas)
... El consumo se disparó a 38 km/g. velocidad promedio 16 km/h... (Dejo una foto con la Revolutión de mi hermana que curiosamente en las mismas condiciones de manejo no pasa de 30 km/g y que decir de la Journey del esposo 25 km/g claro que él si tiene manejo bastante enérgico "pata brava" que llaman, la Qashqai de mis padres 40 km/g)
Tuve que comprar unos espejitos de esos redondos para pegar en la esquina de los retrovisores de la camioneta (sensor de punto ciego
) porque aparecían motos y ciclas de la nada... ya sé que no quedan muy bien esos espejos, pero no se imaginan lo que me han servido en este tiempo de tráfico pesado, siempre alcanzo a ver las motos y ciclas y se evita uno el susto o depronto cerrarlas sin querer.
También vi una Duster con llantas BFGoodrich AT 225 70 R16 se veía muy bien, quedé antojado de unas llantas de esas para la camioneta (que en mi caso servirían mucho para ir a la finca) claro que hay que esperar a acabar las llantas que tiene, que parece algo difícil, tienen 31.000 km y les falta muuuucho para llegar al testigo, creo que tienen mas del 50% de vida útil aún.
Bueno eso por el momento, sigue sin problemas la camioneta, buen carrito éste. Saludos
Ver el archivos adjunto 103005